Volver al foro
N
Nayara
29/03/2006 12:06

Piscina cubierta

9.809 lecturas | 44 respuestas
Hola,

Me puede alguien ayudar y decirme si hay alguna piscina cubierta cerca de las Tablas o Sanchinarro, por favor?

Muchas gracias.
 
N
Nayara
17/04/2006 11:34
Muchas gracias por la información pilsha®.

Espero q lo pasárais bien en estos días de descanso. Hoy la vuelta a la rutina para muchos...

Saludos.

 
P
pilsha
15/04/2006 11:16
También hay en el polideportivo de Hortlaleza, cruzando el puente del M11, dirección CCGranVia Hortaleza.
 
P
pilsha
15/04/2006 11:15
Nayara, hay una piscina cubiert en la calle Ventisquera de la Condesa en el polideportivo.
Saludos
 
K
Karalmeria
14/04/2006 13:05
Estimada Nayara:

No es soy un "fanático" de los refranes, pero siempre se dijo: ... el saber no ocupa lugar, y creeme "el refranero es sabio".

Y por favor una oponión NO es un insulto, lo que si te puedo decir, es que tÚ si promulgas la "violencia" y además reiteradamente, y te vuelvo a repertir (en partidos de paddel, en pachangas de baloncesto, en convivencia, etc, etc, etc,) JUEGO LIMPIO.

Hay otro refran que dice "quien con niños/as se acuesta, meado aparece...".

Vecinos, felices pascuas.
 
N
Nayara
10/04/2006 15:04
Karalmería, sólo te diré ya que parece que te gustan los refranes y las frases hechas que: Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Mira, voy a cortar ya porque el tema de insultos no me suele gustar y ya me estás cansando. No te voy a devolver la pelota siendo de tu condición insultándote.

Así que a palabras necias, oidos sordos.

Y ya que parece que eres una/ un potentado con tus propiedades, si tienes lo que hay que tener me insultas pero a la cara cuando me veas.
 
K
Karalmeria
07/04/2006 21:56
Querida Nayara:
El problema de todo, es creerse "el culo del mundo" perdón por lo escatologico (regatillo). Otros que no somos "tú", podemos tener tambien propiedades de "Colonial". Tienes problemas de "egocentrismo", en la juntas tengo los mismos o a lo mejor (por coeficiente), mayores intereses que tu. Por cierto lo de "cutres, urbe de realojo, etc" son palabras de Nayara (lo digo por el resto de vecinos, yo no lo he dicho, ella lo debe de pensar de sus vecinos... Ver historico.).
Tus vecinos, no tenemos sauna, y si que es cierto, la comunidad es un poco alta, pero hay que afrontar los gastos.
Siguiendo con la terapia y lo del felpude, "no te pienses ladrón/na, que todos somos de tu condición".
Con respecto a la violencia..., utiliza tu inteligencia y no fomentes la violencia, aunque creo que de lo primero poco, tus palabras te delatan.
y para acabar te dire que el espiritu deportivo tiene un eslogan que dice "Juego Limpio" (lo ponen en partidos de liga, champion, etc)
PD.- Regatillo, porque piensas que en Montesauce no hay gente joven?, creo que hay 50 crios aprox. Aun que no fuera así, la edad no esta reñido con el gusto.
Un abrazo, vecinos.

 
N
Nayara
05/04/2006 16:30
Estaba yo pensando….q raro no Karalmería? … el hecho de que quizá te gustaría asistir a nuestra próxima reunión de vecinos ya que vemos que te interesa mucho lo que pasa en nuestra comunidad. Entras a nuestro foro a leerlo, participas, y hasta te atreves a elucubrar mi opinión sobre si a mi me gustaría o no tener pista de paddle. Pues nada hija/o, yo te invito hombre, de oyente. Así cuando participe votando en contra, me increpas, me discutes, me rebates y nos dices a todos a la cara que somos cutres y parecemos una urba de realojo, y q la tuya es monísima de la muerte y con todo tipo de equipamientos. Jo tía… q envidia me das….piscina climatizada para hacerte largos de 10 metros, saunas de dos personas, gimnasio con bici estática. Ufffff…. Y lo q más envidia me dáis es la pequeña cantidad que pagáis cada mes de comunidad. Oye, no me robarías tú mi felpudo no?

Ah! Y si me invita otra persona a tu maravillosa residencia espiritual y me baño en tu piscina, espero q no me tenga q sacar el socorrista tras hacerme pipí encima, q horror…..a ver si te voy a tener q sacar yo a tí del impacto que te causo…. Quién sabe… en otros tiempos fuí socorrista. uppsss

Como no juego al famoso paddle ya nos contaréis el desenlace Montesauce vs. Sto. Domingo. Espero q ganes Regatillo. Te apoyamos. Seguro que será un encuentro “ jugosito “ y si encima lo adereza Bacardí con sus chispas promete.

Un saludito guapas/os.
 
Bacardi
Bacardi
05/04/2006 11:23
Bueno, como queremos llevarnos bien entre Españoles si hablamos con tanta acritud y diferenciación con los que tenemos a 30 metros. Kalalmeria no te mosquees con tus vecinitas, son muy suyas para la ortografía, los topónimos gallegos ó cualquier tema donde puedan picar con su aguijón, juégate el orgullo de las Urbanizaciones con Regatillo y quedaran lavadas antiguas y nuevas ofensas.
Respecto al Pilates os contare de que forma curiosa me hice profesor. Estaba yo en mi época de insomne, ya sabéis, cuando aburrido ojeando una revista vi un anuncio de Ceac donde decía que solucionara mi futuro haciéndome Piloto, me pareció muy barato 300 euros con tutor-online y pensé que molaba mazo lo del uniforme y lo de ligar con las azafatas. Pues bien ni corto ni perezoso (bueno un poco perezoso si) me inscribí y recibí los temarios los cuales me los cargue en 1 mes. La verdad es que me extrañaba tanto estiramiento y postura rara pero pensé que era lo que hacíamos los pilotos antes de los viajes, y más si son transoceánicos para evitar calambres por las posturas y tal.
En fin por no alargar, que cuando reclame los tomos donde deberían empezar a hablar del despegue me dijeron que si bebía (yo, ya veis) que el curso era de PILATES.
La verdad es que no me ha ido mal, como sabéis por la publicidad de la Farmacia e montado un gabinete en la urbanización de enfrente y no doy abasto (se escribirá así¿?)
Pues eso saludos a todos.
Amigo Mío te has prohibido hasta pronunciar mi nombre ¿¿ Que hevi.
 
R
REGATILLO
04/04/2006 21:27
Verás, muchas gracias, ejem, es que con todos los que sóis aquello debe parecer Benidorm el 15 de agosto, y , pensándolo bien, casi me voy a decidir por lo del pádel. Como bien dices, aquí hay bastante contestación a lo de las pistas, de hecho hay muchos vecinos que han elegido esta promoción entre otras cosas, por no tener pistas de pádel -indudablemente, el diseño arquitectónico ha sido también determinante- Porque aunque nuestro edificio parece un tanto carcelario, no cabe duda de que el vuestro es calcado a una residencia de ancianos -sin acritud-, y ahora me viene a la mente una imagen dañina de todos vosotros en la piscina...como en la película aquella (Cocoon, creo que era), que me doy una ducha, vamos.
Porque claro, siempre es mejor el pis de niño que el de anciano, digo yo, por eso de las toxinas, lo peor debe ser tenerlo todo mezclado en maceración durante el invierno..... perdón por el tono escatológico, recuerda que has empezado tú.
Ahora, es cierto que los niños lo aguantan todo, si bien es cierto que los efectos a largo plazo no estan demostrados, pero tranquilos, que la ciencia médica avanza muy deprisa.

Pues jugamos cuando quieras, y nos explicas eso de las calidades de VPO CUTRE que ponía un mancomunero tuyo, a ver si vuestra promoción va a ser como un poblado del oeste cinematográfico de los que hay en tu ....seudónimo, bonito por fuera, y por dentro sólo lo justito...

Sabes, al final estas cosas hay que saldarlas en el terreno de juego, si aún sigue en pie y tienes el buen humor que demuestras, no te habrás ofendido, por mí ya puedes poner día y hora para el primer partido....
 
K
Karalmeria
04/04/2006 20:39
Estimados Piscineros:

A ti Regatillo, ya sabes al igual que al principio te invite a jugar al Paddle, de la misma manera te lo traslado a la piscina cubierta. Te puedo decir que los niños no pierden su costumbre (el invierno es largo) y ademas tenemos profesor para que los peques aprendan y cuando llegue el verano, ya no tengan miedo al agua y se puedan mover, autonamamente. ¿Lo de la vuestra pista de Paddle como va?, Seguro que Nayara sera de la que voto que no prefiere esas zonas verde y arenosas que acompañan los bloques de hormigon.
... no ni lo pienses Nayara no os voy a invitar, tu vete a la Dehesa Boyal (que por cierto es muy muy bien en general, hasta con las 4 pistas de Paddle que tiene), pero ten cuidado si te haces pi-pi, el socorrotista lo va a sacar,te recubrira una mancha delatora... ja ja ja.

Un saludo al resto, y bacardi ... haz el amor y no la guerra, lo comparto al 100 %, pero hay que gente que el libido lo debe de tener "sequito...".
 
N
Nayara
04/04/2006 16:38
...mientras no seas de la costa de Almería vamos bien...
 
B
brugal
04/04/2006 16:10
Pero bueno si os conocéis todos!!! Y yo aquí, opinando...

Bacardi, veo q somos de la misma costa, no??

 
N
Nayara
04/04/2006 15:57
Q barbaridad Bacardí… muchas gracias por lo q me toca… Y por cierto… ya te parece que me pega más el color de mi coche?
 
N
Nayara
04/04/2006 15:52

Hola Artemisa, pues va a ser que sí. Coincidencias de los foros….y que ha llegado la primavera.
Saludos. :-)


 
Bacardi
Bacardi
04/04/2006 15:46
Hooooooooooola Quisquillosa, yo siempre estaré con los míos y efectivamente las dudas y problemas cotidianos de Nayara ejercen en mi un influjo inevitable y sacan de mi interior mis más nobles instintos por ayudar al prójimo.
Brugal, ¿tu no tendrás familia en Santo Domingo? Lo mismo somos medio primos.
 
Artemisa
Artemisa
04/04/2006 15:33
Nayara: ¡qué poder de convocatoria! hasta el mismísimo Bacardí...... que se había despedido meses ha (creo haberle leído en algún otro post del foro general), Karalmería que hacía tiempo no nos iluminaba con sus faltas de ortografía, Regatillo, .... HOOOOOOOOOOOOOOLA DE NUEVO.... viejos tiempos ........ hoy se han cruzado los astros?.
 
N
Nayara
04/04/2006 14:25
Es igual, no vamos a discutir x un simple nombre. La cuestión es quitarse el stress no? ja ja...
 
B
brugal
04/04/2006 13:42
No me refería yo exactamente a pilates... Pero si prefieres llamarlo así... ejem... jejeje...
 
N
Nayara
04/04/2006 13:41
... claro claro... es q realmente es profesor de pilates, q ahora está muy de moda no? pero pilates en piscina cubierta. Lo más de lo más...
 
B
brugal
04/04/2006 12:47
Yo creo q Bacardi está invitando a su piscina a todos aquellos foreros q estén irascibles y contestones para practicar con ellos su técnica de relajación, jejeje... Alegría!!!
 
N
Nayara
04/04/2006 12:44
...y dale con el sexo....a quién estás invitando a tu piscina cubierta Bacardí??

Explicadme cómo se va a Dehesa Boyal por favor.

Gracias.
 
Bacardi
Bacardi
04/04/2006 12:10
Bueno amigos, yo algunas veces cuando noto que estoy irascible, contestón,metomentodo y de mala uva me pongo a pensar que me pasa y llego a la conclusión de que me falta sexo.
Lo digo por mí,pero lo mismo estos síntomas son por razones diferentes en otras personas.
Saludos.
PD. No te animas con nuestra piscina cubierta¿?
 
A
adlt
04/04/2006 12:07
YP LLEVO AL NIÑO A LAS PISICINAS DE SANSE "DEHESA BOYAL" Y ESTAN GENIAL ADEMAS TIENES UN BONO PARA QUE PUEDAS USAR TODAS LAS INSTALACIONAS, PISCINAS, SPA, ETC.
ESTAN CONSTRUYENDO MAS PISCINAS CUBIERTAS QUE EN TEORIA ABREN AL AÑO QUE VIENE, SOLO EN TEORIA,
SALUDOS
 
N
Nayara
04/04/2006 10:54
Regatillo, creo q no me bañaría en su piscina, sinceramente, o es la misma q la nuestra?? mmmmmmmmmmmmm........ya veremos este verano.

Vaya conclusiones a las que llegas Bacardí.
 
R
REGATILLO
04/04/2006 10:44
Salvo que digas como en el chiste "sexo es todo aquello que me jode", de eso hay bastante.
Bueno, karalmería, si nos invitas a remojar nuestros apolíneos cuerpos en tu piscina te perdonamos, aunque sospecho que el agua estará misteriosamente caliente....creo que lo dejaré para otra ocasión, gracias de todos modos...
 
Bacardi
Bacardi
03/04/2006 17:10
Ummmmmmmm. Tal vez necesitemos algo mas de sexo.
 
R
REGATILLO
03/04/2006 12:39
Parece que no hay muy buen ambiente en este post....
 
N
Nayara
03/04/2006 10:46

Muchas gracias pasasendas® y serain® por vuestra información. Lo voy a mirar.


Karalmeria, deja de decir sandeces. Y que sepas que no me has ofendido, sólo me haces reir, ya que no tienes la más mínima clase.
Upsss:” … Y recordar …”, se escribe RECORDAD.
Vas mejorando pero cambia de academia para que te enseñen a escribir.
 
K
Karalmeria
31/03/2006 21:33
Tus amenazas de provocación, me dan mas la razón.
Ni tiro, ni escondo, si eres torpe para entender, existen sitio especializados, pero no en la piscina.
Ah, y gracias por los de bonito/a, esa misma duda tienen tus vecinos sobre vosotros, ¿recuerdas? (mira tu foro).En la urbanizacion privadas solo se invitan a gente mas simpatica, que no sean bordes, con buenos modales y vocabulario correcto (seguro que no os dais por aludidos, no fue mi intención). De vosotros no puedo esperar nada, creo que no dais para mas. Y recordar, "donde las dan, las tomas" y ya como tu dices, "sin acritud".
Me olvidaba, gracias por los recuerdos, que como estamos aprendiendo de vuestra educación, os devolvemos.
Un abrazo.
 
Bacardi
Bacardi
31/03/2006 16:02
Hola Nayara.
Si no me equivoco en Parque de Santo Domingo hay una piscina cubierta, eso si, tan cubierta que lo único que podras hacer es bucear.Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
 
S
serain
31/03/2006 15:38
Yo voy a la pisci de Hortaleza Si hay plazas pero depende del nivel y horarios.Hoy sale la lista de plazas libres y el lunes coges el hueco que exista.
No se tarda nada en llegar está bastante bien.
 
P
pasasendas
31/03/2006 14:53
Pasa del tema nayara , yo tampoco he entendido nada.
Te cuento he estado hoy en la piscina municipal de la Avda,de la estación de Hortaleza , y me dicen que para nadar no hace falta plazas , eso es si te quieres apuntar a cursos o con un profesor, así tu llegas pagas y estás el tiempo asignado,están hasta las 10 de la noche.Si teneis alguna duda pregunto, trabajo al lado.
 
R
REGATILLO
31/03/2006 11:16
Hay mucha gente ociosa por ahí, Nayara, lo mejor es no perder el tiempo
 
N
Nayara
31/03/2006 08:50
No me provoques, ni me preguntes entonces en tu mje: " Pd.- ¿Ahora he tenido alguna falta ...? "

Analízalo, o explica tu posdata....

Mira, si tiras la piedra no escondas después la mano. Da la cara. Probablemente conozca las urbanizaciones adyacentes mejor que tú, pero mi pregunta bonita/o era una piscina climatizada publica, ya q hasta el día de hoy, q yo sepa, no se admiten bonos a canjear para nadar en urbanizaciones privadas, verdad?

Cuando me conozcas, me hablas de recatos y de educación, q me parece q tienes mucho q aprender.

Y si faltas tú primero al respeto a alguien espérate reacciones semejantes, o cuando menos autodefensas.

Ya sabes que sin acritud.

Le devuelves por la tarde el recuerdo a .... tu marido??
 
K
Karalmeria
30/03/2006 20:48
Si por decirte que la Montesauce, tiene piscina climatizada y 2 pistas de paddel, hablas de falta de educación, me demuestras que no sabes donde hay piscina cubierta, ni sabes lo que es educacion.
Y se un poco mas "recatada" en las expresiones que empleas, aqui acostumbramos a ser mas "educados".
Un besito y recuerdo de Regatillo.
 
N
Nayara
30/03/2006 10:17
tú de q vas karalmeria®???

Y sí.... faltas..... de educación es lo que tienes.
 
K
Karalmeria
29/03/2006 21:45
Nayara, La Urbanización contigua a la tuya (Montesauce), tiene, además de 2 pistas de paddel.

Pd.- ¿Ahora he tenido alguna falta ...?

Un saludo.
 
I
iresti
29/03/2006 21:32
si hay piscina municipal en hortaleza, pero hay plazas?
 
P
pasasendas
29/03/2006 21:06
Hay una piscina municipal en la Avenida de la estación de Hortaleza , es la calle amplia que sigue a la glorieta de encima de la M40 , si vas por Sanchinarro , se llega en un segundo , normalmente se aparca bién y no pillas atasco nunca.
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento