Volver al foro
Bacardi
Bacardi
10/05/2006 11:07
Pues que esperábamos, solo hay que ver los vehículos que salen de los garajes para ver que en la mayoría de los casos es una tomadura de pelo. No quiero que nadie se sienta ofendido pero pregunto al foro ¿ Una vivienda protegida tiene que tener piscina, padel y gimnasio? Sin estos elementos no son viviendas dignas.
 
JBSI
JBSI
10/05/2006 10:35
Me suena cantidad..
 
C
casascosas
10/05/2006 10:24
Si,pero no sólo por parte del propietario que ahora vende,(me parece una barbaridad que pidan dinero B),pero es que como todo el mundo sabe a los pisos de VPP o como se llamen ahora,los constructores,cooperativas,etc..también piden dinero B a los compradores y esto hace que el piso q parecía barato ahora no lo es tanto y el que tiene que venderlo por obligación necesita recuperar todo el dinero que puso al comprarlo.
¿No habéis oído o sufrido que al comprar una vpp te obligan a comprar un 2º garaje+mejoras que pueden ascender a + de 5 millones de pts,para q quiere alguien de vpp 2 garajes?????????????
 
JBSI
JBSI
10/05/2006 10:20
Brugal tienes toda la razón yo lo que creo que falla son los inspectores, sería interesante conocer cuantas casas de las que se supone que debían de estar ocupadas hace años por ley permanecen a día de hoy vacías, o alquiladas ilegalmente ejem ejem..
 
B
brugal
10/05/2006 10:03
Picajoso, si tengo una VPO y por lo q sea la vendo dentro de unos años, desde luego lo haré legalmente, cuando pueda hacerlo y sin pedir dinero B. Tb de este modo se obtienen plusvalías.

Yo no he comprado para especular sino para vivir, y esa es la diferencia. El especulador busca sacar la máxima tajada de su compra en el menor tiempo posible, y si para ello necesita pedir B pues lo hace. La lástima es q no haya más controles e inspecciones para evitar esta trampa q ha causado el tremendo nivel de precios de las viviendas.
 
JBSI
JBSI
10/05/2006 09:51
No te falta razón pero has probado a ir a los juzgados a denunciar estas situaciones? Suele ser mas efectivo que debatirlo en un foro.
 
P
picajoso
10/05/2006 08:59
Bienvenidos al mundo real¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De acuerdo total, pero...... y vosotros cuando vendais vuestras viviendas que vais hacer??????????? Quiza tambien querais obtener plusvalias???????? arrieros somos.
 
M
mransar
10/05/2006 08:48
Totalmente deacuerdo, indignante el morro de algunos tiparracos, en mi caso me tocó toparme dos o tres veces con el mismo tipo joven médico que siempre me decía que el piso era de un cuñado o un hermano, que la vivienda era de VPO en las visitas (con la consiguiente pérdida de tiempo) y me llegó a pedir hasta 150.000 euros en negro!!!!!!! Pero es que además tb. me he encontrado con inmobiliarias que acceden a estas prácticas. Por mi parte he denunciado a la Comunidad de Madrid a cuantos he podido (algunas inmobiliarias tenían la desfachatez de poner anuncios en prensa e Internet!). A los compradores les diría que evitaran tomar estos "atajos" ya que la actual campaña de Hacienda va especialmente contra el fraude inmobiliario, y es previsible que cada vez se tomen más medidas para imposibilitar la venta de estos pisos. Creo que es un deber de todos acabar con estos fraudes, más aun de las personas que hemos comprado legalmente que pagamos con nuestras hipotecas el bajo precio de estos pisos.
 
G
gart45
09/05/2006 22:46
Estoy contigo, es un descaro y un fraude dificil de calificar, pues se esta impidiendo el acceso a una vivienda a otros madrileños que realmente por sus ingresos no pueden llegar.

Que se entreguen los pisos a dedo ya es una injusticia, pero que luego se quieran vender para sacar tajada no tiene nombre.

Hay situaciones excepcionales en las que un beneficiario se puede ver obligado a vender, pero el caso que comentas es conocido por todos los que hemos buscado piso en Madrid en los últimos años, y las medidas de control por parte de todas las administraciones son inexistentes.

Yo desde luego no recomiendo a nadie que compre un piso en esas condiciones, porque el ahorro a la larga es nulo, al vender te verás en la misma situación pues el precio que marca la comunidad no compensará tu inversión, y entraras en el juego comercializando en negro.

Para conocer la dimensión de este escandalo, sólo hay que darse una vuelta y ver la cantidad de pisos de este tipo que hay vacios en los nuevos paus.

Esperemos que algún dia intervenga la justicia.
 

Fin del hilo
49  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento