Volver al foro
M
mlymr
31/05/2006 11:48

MULTAS EN LAS TABLAS!!!

¿La policía está tomando medidas contra los conductores imprudentes en la calle Santo Domingo de Silos?

5.504 lecturas | 24 respuestas
Hola!!

Ayer cuando volvia a casa sobre las 19:30, encontré que un coche de incognito de la policia habia parado a dos coches por saltarse 4 semaforos e ir con exceso de velocidad en la calle Santo Domingo de Silos, parece que empiezan a surtir efectos las replicas de los vecinos!!!!
 
C
cestrella
05/06/2006 18:02
un agente no, un controlador del SER, que no es lo mismo. Yo creo que no debería ser necesario que hubiera SER, a mi por lo menos me gustaría que mi familia pudiera venir a visitarme, que ni los sábados por la mañana pueden...

A ver si para que haya seguridad en las calles vamos a tener que pagar aún más!! Os veo un poco conformistas...
 
D
dsa
05/06/2006 16:15
Está claro que en un mundo utópico no haría falta el SER, porque la policía se encargaría de sancionar a los infractores sin necesidad de regular el estacionamiento... Pero claro, es que en un mundo utópico, la gente sería lo suficientemente cívica como para anteponer un estacionamiento correcto a tener que andar unos pocos metros...

El hecho es que nada de esto ocurre, lo cual da pie a pensar que por desgracia las cosas no siempre funcionan como deberían... Y está claro que hoy en día la actuación de la policía no soluciona el problema a pesar de todas las quejas vecinales, mientras que en el SER hay un agente por la zona durante todo el tramo horario que dura el estacionamiento regulado denunciando estacionamientos incorrectos.

A nadie nos gusta pagar porque sí, pero desde mi punto de vista, los pros pesarían más que las contras.
 
G
gaa
05/06/2006 15:47
Pues sería una verguenza, que ahora no pasen agentes a denunciar las infracciones y en caso de que pongan zona SER, si pasen los agentes a denunciar, por que si no se denuncia estamos en las mismas, nadie cumpliría.
En fin las cosas de los voraces e insaciables administradores. Yo prefiero que pasen a denunciar sin el SER.
 
T
tin
05/06/2006 10:55
No necesitan pelas en el ayuntamiento, con una pasada al día con la grua.... se foran +/- 90€ de grúa + la multa multiplicado por cientos...... se foran (sin necesidad de SER "o no SER") durante una temporada y a los vecinos nos mejoran la vida..... todos ganan menos los infractores
 
D
dsa
04/06/2006 16:29
navman, estoy de acuerdo contigo.

A nadie nos gusta tener que pagar por algo por lo que ahora no hace falta, pero el hecho es que el mundo en que vivimos dista mucho de ser ideal, y algo hay que hacer...

Desde luego, si se pusiesen más multas el problema del estacionamiento podría solucionarse, pero el hecho es que llevamos desde el principio así y nadie ha tomado cartas en el asunto... Ojalá ahora las cosas cambien y el problema quede solucionado sin necesidad de medidas adicionales.

Desde mi punto de vista, si el tener que pagar una cuota al año va a solucionar el problema estaría dispuesto a ello. En cuanto a las visitas de familiares, amigos y demás, es cierto que es un incordio (como en cualquier parte de Madrid). En cualquier caso, el porcentaje más elevado de estas visitas se da en los fines de semana, que es precisamente cuando el establecimiento deja de estar regulado y cuando menos problemas de aparcamiento hay.

En definitiva, en mi opinión, poniendo en la balanza los pros y contras del SER creo que los vecinos saldríamos ganando.
 
Y
yopispo70
04/06/2006 10:47
Navman, la verdad es que dan ganas de que hagan lo que dices, pero el día que fuera tu familia a visitarte y cada hora tuviera que bajar a cambiar el papel...
Lo que debería hacer es cascar multas a diestro y siniestro. Me cabrea mucho cada vez que paso por la calle Portomarín ver todos los coches en mitad de la calle y que nadie haga nada. Aparcan hasta encima de las zonas verdes.
También veo un peligro que en la calle I.Colbrand, cerca de la rotonda aparquen los coches en batería puesto que queda a mi parecer poco espacio para los dos carriles y cuando se para un autobús en los estudios de televisión se arma una buena.
Pero como es la "ciudad sin ley" no veo ninguna solución, quizás para el año que viene, con eso de las elecciones, decidan tomar cartas en el asunto...
 
N
navman
03/06/2006 09:16
Pues yo, visto lo visto, casi que no me importa pagar los 24 euros al año y que nos pinten toda la zona de verde....y la gente que viene a trabajar en coche por la zona del PAU que se joda, ya que no tienen ni pizca de vergüenza ni educación ni respeto elemental hacia los demás.
 
S
sharon
02/06/2006 20:18
Es cierto lo de la policia de incógnito en el semàforo. Yo tambièn estaba en ese semáforo y vi como les paraban a los dos. Uno en un todo terreno negro de gran cilindrada que supongo ahora le quedará pocas ganas de fardar con su poderoso coche. Si tienen ganas de correr que se vayan al Jarama que hay dias especiales para ello.
 
strokents
strokents
02/06/2006 12:45
--jis jis, moooooooola, es que estaba para hacerle la tipica foto de power pointque lueog mandas!! jajaja aih los obreretes con el casco en la mano sin dar credito. Uoopsss un coche dentro de la obra, jejeje. salu2
 
T
tin
02/06/2006 12:11
Lo vi, lovi, lo vi...... que aprendan a conducir despacio.... espero que haya muchos de esos que era una zona de obras de poca circulación y de poco peligro para los vecinos
 
strokents
strokents
02/06/2006 06:06
--Bueno, hoy a es de las 18:30 o por ahi, algiuen se ha metido un hostiazo al lado de sierra de atapuerca, vamos en la paralela que dos cochazos de los guapos, uno se ha metido en la obra en construcion. Vamos que iban despacito, eso si, la cara tolai del conductor lo decia todo. si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. salu2
 
B
borrelia
02/06/2006 02:14
Hoy a eso de las 22:00 un delincuente al volante de un porsche 911 plateado se mete desde la entrada al barrio por el puente nuevo en contra dirección para ahorrarse dar la vuelta a la rotonda, tengo que frenar y le recrimino su acción entonces me insulta y a continuación arranca a toda pastilla y se salta todos los semáforos en rojo de la avenida. No te preocupes que eramos muchos testigos entre ellos el conductor de un autobus y hemos tomado nota de tu matricula y al dueño del coche ( que sera papa ) le llegara la receta.
 
B
borrelia
02/06/2006 02:07
Hoy a eso de las 22:00 horas un delincuente al volante de su flamante porsche 911 plateado se mete por la rotonda del acceso del puente nuevo por direccion prohibida para ahorrarse el giro de la gigantesca rotonda, tengo que frenar y encima cuando le recrimino su accion de caradura me llama gilipollas y a continuación acelera a lo bestia saltandose a toda pastilla todos los semáforos de la avenida, mira majete hay muchos testigos que te han visto, entre ellos el conductor de un autobus, y te han tomado la matricula y tendras ( el dueño del coche que sera de papa ) noticias de tu payasada.
 
strokents
strokents
01/06/2006 12:13
--Abuelito, despues de meter la pataza, solo se te ocurre esa nueva brillante aportacion?
 
P
picajoso
01/06/2006 09:32
Pacoustoa, me interesa mucho saber donde te has enterado de que existe un proyecto para el aparcamiento regulado. Yo algo se, pero no tengo ninguna confirmación.

Abuelito, a ver si por una vez te molestas en decir algo sensato..... siempre estas con las coñas, que mismo da si es la guardia civil, la municipal o los hombres de harrelson, el caso es que si es la guardia civil, no sería precisamente para poner una multa, quiza sería para otra cosa. A ver si la junta municipal se deja de tomar a coña, las carreras de coches y motos y los impresentables que se saltan los semaforos.
 
A
abuelito
01/06/2006 08:20
Str...¿tu no seras el que hace los guiones de Mortadelo y Filemon?
 
strokents
strokents
01/06/2006 02:40
--Abuelito, yo tampoco lo comprendo, peeeero, tengo una habilidad increible, tu no se lo digas a nadie, mira, te lo cuento aqui, en secretito para que nadie se entere. Estaba yo para ir a mi casa en el semaforo, y veo un coche, oscuro, creo que era un megane, y dos personas con unos chalequitos amarillos y unas franjas grises o fluorescendes, era algo asi. Y estaba con una especie de libreta parados al lado de otro coche que tenia los 4 intermitentes puestos. Bueno el caso es que encima en el chaleco ponia "GUARCIA CIVIL" y claro, yo pienso, ahibaaa, esto mi amigo abuelito niiiii de coña que se cosca, por que como es tan tan despistadillo, pues en cuanto pueda voy yo y se lo explico. Pero schssss, que yo no dire nada si tu no lo dices, vale abuelito, jis jis, que guay, ya tenemos un secreto.

P.D. alguna brillante aportacion mas antes del fin de semana? :p
 
A
abuelito
31/05/2006 22:57
Increible, Str......estaban de incognito y tu sabias que eran de la Guardia Civil, vamos ni los Hombres de Paco lo harian con tanto incognito.
 
strokents
strokents
31/05/2006 22:25
--Y en nada empiezan los puntitos. El otro dia habia una pareja tambien de incognito de la guardia civil en el semaforo de seguros caser. salu2
 
C
conosu
31/05/2006 20:46
Una gran noticia para todos. Me alegro de que les hayan puesto una multa, y espero que si alguno sigue en sus "trece" espero que le quiten el carné.
Ya era hora que se velase por nuestra precaria seguridad.

Saludos
 
L
l u k e
31/05/2006 19:39
dojo, si van de incógnito supongo que es más efectivo, porque si no entonces la gente sólo respetará los semáforos cuando vea a la policía, pero si le han puesto una multa los de incógnito se lo pensará la próxima vez porque no sabe si la policía anda cerca o no.
 
M
mlymr
31/05/2006 18:47
HE DEDUCIDO QUE ERAN DE INCOGNITO POR QUE ERA UN COCHE NORMAL, CON DOS PERSONAS NORMALES (BUENO UN POCO PINTILLAS PEOR DENTRO DE UNA NORMALIDAD...)Y ESTABA CRUZADO CERRANDO EL PAOS A LOS DOS COCHES QUE HABIA PARADO Y CON LA SIRENA AZUL DE QUITA Y PON...YO A ESO LO LLAMO IR DE INCOGNITO...PERO A LO MEJOR NO ERA IR DE INCOGNITO....
LO DE RECAUDAR NO LO DUDO...PEOR POR LO MENOS HACE SU FUNCION...
 
C
CARGARROD
31/05/2006 17:27
ME PARECE PERFECTO...YA QUE PARECE QUE ES LA UNICA OPCION QUE LA GENTE HACE CASO.: RASCARSE EL BOLSILLO.
 
D
dojo
31/05/2006 17:19
van de incognito??

es decir, que no quieren evitar que la peña se salte los semaforos, sino recaudar??

No se si creerme eso de los polis de incognito, como lo has sabido?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento