Volver al foro
dancar
dancar
06/06/2006 13:50

Policia municipal en Las Tablas

¿Por qué la policía municipal no multa a los coches mal aparcados en las calles Federico Mompou, Isabel Colbrand y María Tubau?

3.218 lecturas | 2 respuestas
Hola, harta ya de encontrarme todos los días a cualquier hora las calles Federico Mompou, Isabel Colbrand y María Tubau colapsadas de coches aparcados donde cada uno quiere y tardar en ocasiones hasta 20 minutos en dar una vuelta a la manzana, a la que se me obliga porque tenemos que entrar y salir de los garajes por la misma calle, hoy he llamado al 010 para plantearles que quiero denunciar a la policía municipal por dejación de funciones. Creo que es una estrategia que se está siguiendo para justificar alguna medida municipal posterior, léase SER. Yo no entro en si conviene o no implantarlo en este barrio, entro en que no aparece ningún coche de policía municipal en hora punta que se harte a poner multas a tanto impresentable que deja el coche donde le da la gana con la confianza de saber que nadie le va a sancionar por ello. Cuando llamas a la policía municipal, suele ser hora punta, te contestan diciendo que enviarán una patrulla pero que tienen otros servicios que atender. Yo os sugiero que si lo estimais conveniente hagais lo mismo, llamad al 010 y plantear la dejación de funciones que la policía municipal tiene en esta zona y la casi nula presencia de coches patrulla que hay para una población de coches que yo creo que es importante, no sé si recibiré alguna respuesta pero creo que si reciben más reclamaciones en este sentido tendrán a bien dedicarle algo de tiempo a esta cuestión.

Saludos.
 
G
gamuso
08/06/2006 15:37
El 010 funciona, asi que creo que es lo mejor, poner una queja en el 010 (cuantás mas mejor, esto funcionó con el desbroce de la calle Castillo de Candanchú) y diciendo que comprueben el nº de llamadas al 112 pidiendo su presencia y que vean cuantas veces han venido.
 
C
CARGARROD
06/06/2006 14:51
NO SOLO DEJACION DE FUNCIONES, TAMBIEN SE DEBE DE INSISTIR EN LA FALTA DE SERVICIOS EN LA ZONA: CENTRO DE SALUD, MEJORA DEL TRANSPORTE PUBLICO, COMISARIA,....ESTO SE PUEDE RECLAMAR EN MUNIMADRID.ES, Y SELECCIONAR EL DISTRITO DE FUNCARRAL DE DONDE DEPENDEMOS. CUANTO MAS SE ENVIEN MEJOR. ASI, SI EN UNOS MESES NO HAY VARIACION, SE PLANTEA EL TEMA ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACION CON EL AGRAVANTE DE NO HACER NADA ANTE LAS RECLAMACIONES.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento