Volver al foro
A
a9hundido
06/06/2006 21:33

recogida de firmas x un barrio mejor

¿Cómo podemos mejorar nuestro barrio abandonado?

1.696 lecturas | 1 respuestas
hola!
soy un joven vecino de la zona,y la verdad esque nuestro barrio parece un pueblo abandonao de estos que se encuentran por ahi perdidos. si ya es duro ver que la expansion de nuestro barrio parece estancarse(hablo de servicios sociales,supermercados,transportes DECENTES, recepcion de tv...) y que si no nos movilizamos un poco seguirá asi durane mucho tiempo, es decir,hasta que algun partido politico busque la forma de sacar el dinero(como hacen siempre) en la zona y entonces hagan algo.
Pues bien, cansado de esperar,propongo que hagamos una recogida de firmas para ver si por lo menos conseguimos meter un poco de presion y lograr algo,aunque sea poco.
no se si la inciativa se ha intentado alguna vez,pero por intentarlo no pasa nada,no?
propongo como puntos de recogida las zonas o comercios con mayor afluencia de gente, es decir: los bares de tele5,en castiello de jaca(cafeteria "sin horas" en la calle burguete) y en bares o comercios muy transitados de la zona en la que se encuentran las obras de metro.
Para esto necesitariamos la colaboracion de todos: desde alguien que elabore un manifiesto,otro que elabore hojas de firmas y las ponga en los sitios...y claro esta: a TODOS los demas con nuestras friams y nuestra ilusion por un barrio mejor.
espero que os guste la idea.
un abrazo: FRODY
 
V
vivirlastablas
06/06/2006 21:59
Yo estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero conozco a alguna de la gente que está trabajando en la Asociación de Vecinos de las Tablas, que está ya caminando y que lo que necesita es más gente dispuesta a colaborar.
Ha realizado propuestas sobre transportes, sanidad, educación, tunel que enlaza con RENFE, mercado para el barrio, polideportivo, centros de cultura y de mayores, Seguridad ciudadana, etc. Han mantenido reuniones con el Ayuntamiento, Delegación del Gobierno, Consorcio de transportes, PSOE,PP,etc.
Creo que lo mejor es reunir esfuerzos y ya hay trabajo hecho. El correo electrónico de esta Asociación es: aavvlastablas@wanadoo.es .> aavvlastablas@wanadoo.es . Un saludo y animo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento