Volver al foro
N
navman
27/06/2006 22:41
Romea: viendo el nivel de tus comentarios de niña de dos años me sorprende que aún conserves el otro medio-trabajo y ese medio-cerebro.
 
R
Romea
27/06/2006 22:37
Podríamos inventar el " SER de la doble fila ", ¿que os parecería eso?. Así todos contentos. Controladores del SER para denunciar solamente la doble fila y aceras.

Hoy he ido a madrid, Alonso Martinez y al entrar en un parking de pago ponía las tasas: 2 euros la primera media hora, 20 céntimos por cada 5 minutos siguientes!!!!. Creo que el precio del suelo de la vivienda en madrid se ha trasladado al precio del suelo de la calle. ¡Y que haya todavía alguien que quiera que nos cuesten más las mismas cosas!!!!!
 
R
Romea
27/06/2006 22:35
¿¿¿¿No será que navman es uno de los socios del parquing del Venecia II???? ...que claro no tendrán mucho negocio... jajaja tiene que ser eso!!!! pero si conoce las características de ese sitio perfectamente!!!! las ha contado en este foro. Mira que te hemos pillado!!!!! ehhhhh. Menos mal.... que peso me he quitado de encima... ufff
 
R
Romea
27/06/2006 22:24
Navman va a su curro en coche, aparca en el barrio de otros y quiere que en su barrio todos vengan en el "Servicio Especial"
 
N
navman
27/06/2006 18:48
Superglue: Bla,bla,bla...A ver si te centras un poco, que veo que ya confundes el tráfico con los servicios dotacionales del barrio.

Quieres datos y argumentos pues ahí van ,a ver si tu vergüeza ideológica( que otros no sentimos en mostrar) te permite ser racional e imparcial y enterarte de que pasa en el mundo...y en eso que se llama Europa(sí donde está España y Madrid) y que imagino que sabrás que algo tiene que ver con todo esto:

Sacado de un artículo publicado hace ya algunos meses en un periódico de tirada nacional(no Madrileño) y no precisamente afín a a la lumbrera de nuestro alcalde Gallardón:

"Según un estudio realizado en Barcelona, Bilbao y Madrid, el uso de medidas de estacionamiento regulado encamindas para mejorar la movilidad en las grandes ciudades la mayoría de los ciudadanos (54%) lo consideran “razonable” y “necesario” ante el crecimiento de las ciudades y el número de vehículos en ellas. Por el contrario, el 44% de los españoles cree que nunca estaría justificado pagar por aparcar.

Las polémicas medidas de pago por circulación y sistemas de estacionamientos regulados (como el polémico SER implantado recientemente en Madrid) es una medida adoptada desde hace décadas en diversas metrópolis Europeas, muchas de las cuales se han visto obligadas a "dar un paso más en su lucha contra el tráfico adoptando medidas no muy populares pero de innegable eficacia" según palabras del comisario europeo de Transportes Jacques Barrot.

Así pues los problemas de aparcamiento son una consecuencia más de la elevada concentración de vehículos que sufren las ciudades, donde habita el 80% de la población de la Unión Europea. Bruselas ya ha advertido que la circulación estancada, el deterioro del medio ambiente y las amenazas para la salud del tráfico suponen una factura de costes directos e indirectos que asciende a 250.000 millones de euros. Por ello, algunas ciudades se han lanzado a adoptar medidas para evitar las concentraciones de vehículos.


Esto es sólo una pequeña muestra ,a si que a ver si te enteras que de lo que se trata es de reducir el tráfico en las cuidades y que la doble fila está estrechamente relacionado con el exceso de vehículos y la poca vergüenza de algunos conductores que por no pagar prefieren joder a los demás.

Otra opción es duplicar o triplicar la plantilla de la policía municipal, claro que sus sueldos(nada baratos por cierto) habría que pagarlos de algún sitio y entonces subidita de impuestos al canto y así te quedas contento.

Y esta es la realidad en el mundo aunque tu y con tu verborrea pseudo-progre defiendas lo contrario...y para colmo parece que 44% es menos que 54% no????

Pero no pasa nada...tu estás en el 44% y yo en el 54% pero te respeto igual.
Ciao.
 
M
munktaber
27/06/2006 14:18
Estarían encantados de enviar Policia Municipal que les saliera al precio de los controladores, poniendo multas de 9 de la manaña a 20 de la tarde y obteniendo además beneficio.

Lo que interesa desde luego es que regule la Policia. El cachondeo de los semaforos no lo evitan los controladores del SER, pero es que pasan, les da igual, se les debe haber puesto que no vienen y van a forzar la situación hasta que no quede mas remedio que poner el SER y cobrarnos dos veces por lo mismo.





 
S
superglue
27/06/2006 14:07
Por cierto, recomiendo a todos visitar esta página en la que se recogen firmas para canonizar a Gallardón:

http://www.20minutos.es/especial/50
 
S
superglue
27/06/2006 13:55
Mis papeles bien, gracias. Tus argumentos... pues mal, como siempre. Supongo que esos del Barrio del Pilar que se manifiestan será gente pagada por los judeo-masones para acabar con el glorioso liberalismo madrileño, porque lo que es los habitantes del citado barrio y sus comerciantes estan contentísimos con la medida. El que tengas plaza de garaje para tus tres Mercedes no significa que los demás habitantes del barrio no tengan problemas.
Yo me ciño a los hechos, no a divagaciones sobre impuestos y otras zarandajas. Aquí el único obsesionado con los impuestos eres tu, a mi me parece mal pagar dos veces por aparcar en la calle. Si a eso le llamas "obsesión por no pagar" tienes un grave problema de perspectiva (evidente, por otro lado, ya que tienes el cuajo de pedir el SER para solucionar el problema de la segunda fila...) Y mi interés y preocupación por otros temas me las guardo para mi, no como tú que has tenido a bien exponer tus intereses y preocupaciones hasta por Galicia y mostrarnos sin tapujos tus preferencias políticas. Y mi orgullo político también me lo guardo, gracias. No me parece oportuno sacarlo a la luz en un asunto bien sencillo: parquímetros en Las Tablas ¿para qué?
Te pido por favor que te limites a seguir mi razonamiento y a aportar tu opinión: ¿La segunda fila se soluciona con más policía municipal? ¿Aporta ello además mayor seguridad ciudadana y vial? ¿Qué aporta el SER a todo ello?
Y deja a los del barrio del Pilar que se manifiesten, repinten las rayas del suelo y destruyan parquímetros mientras tu (que pasas Todos los Días, todo un alarde de profundo conocimiento de las necesidades locales) sigues diciendo que todo el mundo está encantado (qué curioso, lo mismo que decía Gallardón mientras ignoraba las protestas vecinales). Y lo de la tarjetita profesional "soluciona" sólo para un determinado gremio de profesionales y sólo en parte.
Por cierto, mil gracias por permitirme pensar lo que quiera, ya lo hago, y lo de que no entraña riesgo grave el que aparca en segunda fila ¿por qué no es el caso? ¿Has revisado todos los casos? ¿Sabes qué se considera riesgo grave? Estoy seguro que alguno podría ver retirados un par de puntos por aparcar en un paso de cebra o en la acera (riesgo grave para los peatones). Pero eso lo dejo a los amables policías locales, si es que vienen algún día, porque a tí con el SER no te hace falta ni policía ni centros culturales ni ambulatorio... el SER lo soluciona todo. Mirad si no en el Barrio del Pilar: tienen metro, todos están sanos, tienen ambulatorio... todo gracias al SER, porque el SER lo puede todo. El problema lo tenemos nosotros, que con tal de no pagar vamos en contra del que sea. Cuando pongan tasas sobre el uso de la acera o por apoyarnos en las farolas tendremos el rostro de protestar. Si es que con tal de no pagar...
 
M
mtubau19
27/06/2006 08:44
La verdad lo último que me faltaba es tener que comprar otra plaza de garaje! O pagar una tasa anual por estacionar en mi calle! estoy de acuerdo con munktaber...hay un problema de educación…

Como ya he comentado en algún otro mensaje llevo aquí desde noviembre, huí del centro de Madrid buscando tranquilidad y me he encontrado con que vivo en un polígono! saltarse los semáforos, aparcar cada uno donde le da la gana, ¡he visto coches en dirección prohibida para no tener que dar la vuelta a María Tubau!, los pasos de peatones para que respetarlos....No son solo los de fuera los que se comportan mal… creía que esto sería otra cosa....El que incumpla las normas multita…
 
N
navman
27/06/2006 07:17
Superglue: perder los papeles es acusar a la gente de tener "paranoyas" simplemente por pensar otra cosa o calificar por el mismo motivo de "zoquetes" como hace Romea. A mi Gallardón particularmente me cae muy gordo así que de escudero puedes presentarte tu. Para mí tus argumentos me si que me parecen sesgados y tendenciosos, te recuerdo que el tema de los profesionales como los fontaneros se solucionó con una tarjeta especial de aparcamiento. Con respecto a lo de la ruina de los comercios no nos hagas reir...que yo también conozco muchos y te repito que voy Todos los Dias.
Lo de los impuestos es muy simple: sólo te obsesiona el no tener que pagar...que me parece muy bien, y por tanto imagino que estarás más preocupado por los otros temas que te y nos afectan mucho más.

Dicho esto tu piensa lo que quieras, pero el carnet por puntos no penaliza la doble fila a no ser que entrañe riesgo gave...cosa que no es el caso....Así que sigue con tus teorías cervantinas tan loables como las mías que yo seguiré pidiendo el SER y con respecto a lo del "orgullo" algunos todavía, gracias a dios, lo tenemos si otros no es vuestro problema. Saludos y espero que no pierdas más bien encuentres esos papeles de los que hablas.
 
S
superglue
26/06/2006 21:16
Estimado Navman, espero que conmigo no pierdas los papeles.
Yo paso tiempo en el Barrio del Pilar y conozco a gente que vive allí (además de los que salen en las noticias protestando de todas las formas posibles). En ese barrio concretamente están llevando a la ruina a miles de pequeños comercios y haciendo la vida imposible a muchos vecinos. Tus "pruebas" a las que te remites no son más que la observación fatua de una circunstancia que acompaña la voracidad recaudadora del ayuntamiento. Para que lo entiendas, es como si ahora para ir al médico de la seguridad social tuvieras que pagar cien euros. Seguro que tu observación sería "¿ves? Las listas de espera se han solucionado". Pregunta a cualquiera que viva en el Barrio del Pilar, a cualquier dueño de una tienda, por ejemplo, o a un fontanero o a una señora mayor que necesita a alguien que venga a cuidarla o... Lo lamento pero tu "argumento" es una falacia como una casa. Y lo de la inflación ya me suena a discurso electoral ¿te presentas para escudero de Gallardón o algo? Es que no se a qué venía la cosa...
Pues si estás de acuerdo en que la solución es más policía municipal ¿de qué estás discutiendo? Si hubiera más policía municipal y pusiera multas a la segunda fila (cuidado, a partir de la semana que viene con descuento de puntos) ¿no te parece mejor solución que la payasada del SER? Vamos, a mi me parece evidente. El mezclar la segunda fila con el SER no tiene ni pies ni cabeza. Que multen los que tienen que multar y menos chiringuitos para sacar dinero como sea a los vecinos. Y digo sacar dinero porque pagas por algo que ya tienes y por lo que ya estás pagando. Es escandaloso que pagues un impuesto de circulación y encima tengas que abonar una tasa por aparcar en una calle por la que ya pagas, tanto por circular como para aparcar. Es demencial pero te parece estupendo. Y si, ya se que hay más impuestos y te veo muy encendido en la segunda parte de tu discurso electoral. Una vez se te ha visto el plumero poco se puede añadir. Aquí nadie se ha alineado pro o contra PP sino contra el SER. Si te sientes atacado en tu "orgullo liberal" es asunto tuyo. Te recomiendo que utilices argumentos en vez de demagogia, que lo que se discute aquí es un problema del barrio, no tus espejismos y/o paranoyas políticas. ¿Tienes un solo argumento medianamente razonable para pedir la implantación del SER en Las Tablas? NO, porque el problema de la segunda fila se soluciona con presencia policial y el SER solo añade más problemas a los vecinos y no aporta ninguna solución a ninguno de los problemas que tiene Las Tablas. Es así de simple.




 
N
navman
25/06/2006 19:48
Esto es todo lo que alguien como tu se merece y puede esperar. De nada Sr.Argumento.
 
R
Romea
25/06/2006 12:30
Te ríes de la desgracia ajena porque no hay argumentos. Gracias por tu apoyo. Tu si que eres el gran ciudadano que llevamos dentro.
 
N
navman
25/06/2006 00:10
Ya vemos que tu solito te respondes y te das la razon...así da gusto...Y se aprecia en tus comentarios una gran solidaridad hacia los derechos de los residentes...
Pobrecito, que por culpa del malvado Gallar y del terrible tráfico ha tenido que dejar uno de sus medio-trabajos. Pues nada, un poco de imaginación de esa que tanto proclamas y arreglado... seguro que das con la fórmula del trabajo del siglo...Ánimo chavalote que no es tan difícil. ja,ja,ja.
 
R
Romea
24/06/2006 13:10
jejeje así que tu vas en tu coche al curro y quieres que los demás vengan a tu barrio en el "Servicio Especial". Ya está todo respondido. La doble fila, aceras etc es problema de la policía municipal que yo también quiero que se solucione puesto que vivo en María Tubau y cada vez que entro por mi garaje tengo que hacer un master. Nunca he tenido una multa ni de aparcamiento ni de circulación y llevo 18 años conduciendo a diadio si eso responde a tus dudas de cual es mi comportamiento cívico. El SER complica la vida de miles de personas. Yo por ejemplo he tenido que dejar uno de mis dos empleos de media jornada ya que necesitaba el coche para compaginar los horarios. Que nadie me discuta que el SER es una medida acertada cuando provoca tales desagravios a los ciudadanos. Que son cosas muy serias. Aparcamiento público me refería gratuito. Disculpa por no haberlo concretado. Una política pública nunca es acertada cuando para dar derechos a unos se los quitas a otros. Yo pago mi aparcamiento privado y tengo que pagar el aparcamiento público de los madrileños que viven en zona SER cada vez que quiero aparcar allí. ¿Porqué tienen que pagar unos el aparcamiento de otros? Quien se quiera asegurar su aparcamiento que se lo pague él . Se me ocurren varias soluciones a tu problema que no se llaman SER. Echale un poco de imaginación, tampoco es tan complicado.
 
R
Romea
24/06/2006 12:04
jejeje así que tu vas en tu coche al curro y quieres que los demás vengan a tu barrio en el "Servicio Especial". Ya está todo respondido. La doble fila, aceras etc es problema de la policía municipal que yo también quiero que se solucione puesto que vivo en María Tubau y cada vez que entro por mi garaje tengo que hacer un master. Nunca he tenido una multa ni de aparcamiento ni de circulación y llevo 18 años conduciendo a diadio si eso responde a tus dudas de cual es mi comportamiento cívico. El SER complica la vida de miles de personas. Yo por ejemplo he tenido que dejar uno de mis dos empleos de media jornada ya que necesitaba el coche para compaginar los horarios. Que nadie me discuta que el SER es una medida acertada cuando provoca tales desagravios a los ciudadanos. Que son cosas muy serias. Aparcamiento público me refería gratuito. Disculpa por no haberlo concretado. Una política pública nunca es acertada cuando para dar derechos a unos se los quitas a otros. Yo pago mi aparcamiento privado y tengo que pagar el aparcamiento público de los madrileños que viven en zona SER cada vez que quiero aparcar allí. ¿Porqué tienen que pagar unos el aparcamiento de otros? Quien se quiera asegurar su aparcamiento que se lo pague él . Se me ocurren varias soluciones a tu problema que no se llaman SER. Echale un poco de imaginación, tampoco es tan complicado.
 
N
navman
24/06/2006 09:58
ROMEA: otra cosilla, veo que intentas proyectar en los que no piensan como tú una autopercepción de Egoismo y Lastre Social. Símplemente decirte que la gente que pensamos distinto a tí no somos ni egoistas ni lastres sociales. Personalmente no quiero ni espero que alguien como tú esté de acuerdo conmigo, simplemente expreso libremente mi opinión.
En España hay libertad de expresión aunque a tí no te guste. Pero siempre puedes encontrar una de esas repúblicas bananeras represoras donde podrías estar estar muy integrado/a.
 
N
navman
24/06/2006 09:42
ROMEA:
1º -Lo de zoquete lo puedes te lo puedes aplicar personalmete y eso que creo que te quedas corto...Aunque no te lo creas ha gente que aunque va a trabajar en coche, no aparca en doble fila, n sube los coches en las aceras e incluso se alquila una plaza de aparcamiento para no JODER a los vecinos y a el resto de gente.
¿Tú eres de estos o de los que aparcan donde les sale de los hue...? Dime...respondeme....

2º- A ver si miras a tu alrededor, porque en la zona hay unos cuantos aparcamientos públicos (Edificio de Metrovacesa y Bulma), pero claro, para que la gente que viene a esta zona de fuera va a pagar si es mejor dejar el coche en doble o triple fila y encima de las aceras...que casualidad que los fines de semana aquí no hay problemas.

Superglue:
1º - A las pruebas me remito...mira cuanta doble fila y sitios libres había en el barrio del pilar(p.ej.) antes y ahora (os guste o no....) y te lo dice uno que va ahí toooooodos los días. Lo que pasa es que a todos nos jode pagar, pero si eso me facilita la vida, pues no me importa pagar 30 euros al año. Más me preocupa que España sea el pais con más infación de la UE desde hace dos años y que nadie haga nada...y no veo que nadie se queje de "su derecho" a no perder poder adquisitivo.

2º - Con respecto a lo de los semáforos, completamente deacuerdo contigo...más policía municipal y que el ayuntamiento mueva el culo (yo llevo por lo menos 20 quejas en munmadrid), pero la seguridad ciudadana es competencia esencial de la policía nacional, por tanto de la Delegación del Gobierno y por ende del Ministerio del Interior, así que podemos llamar todos los días a ver si el señor Rubalcaba tiene a bien hacer un poquito más de caso a los madrileños y menos a los etarras.

3º - ¿El SER ayuda a sacar dinero?...pues también a parte de ayudar a solucionar un problemapero no menos que el IRPF, el IVA, el 12% de impuesto de matriculación (único en toda europa), el impuestos de hidrocarburos, el céntimo saniario (que tambíen era cosa del PP, pero ahora por ejemplo en Galicia el PSOE-BNGA no no quitan por que ahora resulta que es bueno y es necesario), y tantos otros que nos guste o no al final redundan en beneficios para todos (la gran mayoría ya se ha dado cuenta que las cosas que todos disfrutamos no son gratis).


A todos los demás: Totalmente deacurdo que el SER por si solo no basta, hace falta más policía municipal, nacional y un montón de servicios más. Y yo también soy de los que llamo todos los días 2-3 veces (incluso cuando no estoy en el barrio llamo al 112 al medio día para pedir que vengan los municipales a nuestra eterna doble fila).
 
M
munktaber
23/06/2006 14:19
El origen no es SER o NO SER (he ahí la cuestión) sino como dice dankar el abandono y el desastre que es esta zona. El SER solo conseguirá algo pero no son los vehículos sobre las aceras los que provocarán accidentes al saltarse los semáforos.

Yo llamo todos los días también entre dos y tres. Si la solución son multas o es SER que sea la que tenga que ser. Lo que no hace la educación lo consigue el miedo a rascarse el bolsillo.
 
dancar
dancar
23/06/2006 12:39
Hola a todos, yo creo que no procede en absoluto el plantear el SER, no al menos mientras no tengamos alternativas dignas de transporte, educación, sanidad etc., por lo tanto yo por mi parte seguiré llamando diariamente a la policía municipal, al 010 para denunciar el abandono municipal hacia este barrio y creo que lo deberíamos hacer todos los que lo sufrimos, SI TODOS LLAMAMOS ENTRE LAS 2 Y LAS 3 DEL MEDIODÍA QUE ES CUANDO NO SE PUEDE TRANSITAR POR EL BARRIO, al menos les colapsaríamos las centralitas y digo yo que alguna patrulla mandarían.

Saludos.
 
S
superglue
23/06/2006 12:12
Navman, ¿podrías explicar cómo es que el SER es "la única manera de paliar en parte el tráfico"?
A mi me parece una barbaridad y un atropello, sobre todo en zonas que no tienen problemas de aparcamiento. Como decían por ahí hay muchas otras formas de paliar el problema y mucho mejores. La diferencia es que con el SER el ayuntamiento nos saca el dinero y con las otras el ayuntamiento tiene que invertir ese dinero que es nuestro.
Y por cierto, el SER en zonas periféricas SI es un invento de Gallardón. Que envíe más municipales y les equipe adecuadamente para patrullar por nuestras calles. Así, además de protegernos de la segunda fila, nos protegerán de morir atropellados en un paso de zebra, de que nos atraquen, de que se hagan alunizajes... ¿Los vigilantes del SER nos ayudarán si sufrimos un atraco o si alguien se salta un semáforo en rojo? Seamos serios, el SER es para sacarnos dinero y quedan muy pocos ya que no se hayan dado cuenta...
 
R
Romea
23/06/2006 11:24
Nadie desde el Ayuntamiento ha previsto que en un lugar de oficinas se necesitan aparcamientos -eso cuesta dinero-(¡Con la de terrenos que tenemos por aquí!). Llegan dos zoquetes, piden el SER. Y voalá: dinerito pá el Ayuntamiento. ¡Los listos al poder!
 
R
Romea
23/06/2006 10:34
El SER es una política pública deleznable. Para darles derechos a unos se los quitas a otros . ¿Hay alguna otra medida pública que funcione así?. Si tu quieres derechos hay formas de que los tengas sin que se los quiten a otros. A mi se me ocurren muchas, por ejemplo, mira sin pensar mucho, contrucción de aparcamientos públicos en vez de tantos pisos. Y se me ocurren varias más en las que no haya que pagar, por ejemplo discriminación de matrículas, así al menos podríamos usar el coche algún día a la semana sin pagar. Los que defienden sus derechos quitándoselos a otros sin pensar en más soluciones son un lastre social. Así nos va. EGOISTA, ¿Donde trabajas tu y cómo vas? Respondemé. ¿Coges el SE todos los días?
 
N
navman
23/06/2006 06:52
SI AL SER!!! Que es la unica manera de paliar en parte el tráfico, nos guste o no. Parece que el SER es idea e invento de Gallardón pero esto existe en muchas ciudades Españolas y europeas desde hace más de 20 años y nadie lo cuestiona...y vale que todo empieza en las zonas centrales, pero las ciudades crecen, y lo peor es que los coches crecen de modo exponencial y sino mirad cuantos coches hay hoy día por casa.
 
R
Romea
22/06/2006 19:15
NO al SER en Las Tablas . Tendríamos que sacar el coche de nuestro garage para que nos pudieran venir a visitar. Eso es lo que me sucede a mi ahora cada vez que voy a visitar a mis padres en zona La Paz. Por favor, un doble problema NO . Prefiero aguantar a todo telecinco y vodafone 10 veces.
 
C
cestrella
22/06/2006 13:04
Ya me lo dirás cuando solo tu familia pueda ir a visitarte, cuando cada vez que venga un amigo a tu casa tengas que estar sacando tu coche del aparcamiento para que él tengo donde aparcar. En ese caso pagarían justos por pecadores. Si alguién aparca en prohibido que le multen, que pagamos impuestos suficientes para que haya policía municipal si es necesaria (y lo han demostrado precisamente con los parquímetros y la zona SER, qué bien los cuidaba la policía!!!)
 
N
navman
19/06/2006 07:07
Pues yo creo que el SER si soluciona todo eso, ya que los controladores están permanentemente dando vueltas y sancionan también tanto la doble fila como lo de los coches en las aceras, no sólo las zonas pintadas.
 
C
cestrella
16/06/2006 18:46
Totalmente de acuerdo con mindundis y munktaber. No a la zona SER. Es vergonzoso que solo se preocupen de sacar dinero y que si no es para eso no destinen Policía Municipal para solucionar los problemas. Bueno, eso, o que te toque Gallardón de vecino...
 
M
mindundis
16/06/2006 16:46
No al SER en los barrios periféricos, si tenéis problemas con la gente que aparca mal se pueden hacer otras muchas cosas (como multas, mejora de los transportes públicos, denuncias, etc.) o en todo caso poner el SER en zonas muy concretas (si es que sirve para que la gente no aparque mal que lo dudo mucho) porque en el resto del barrio no tenemos ningún problema y no me apetece pagar por el cartoncito todos los años y además que no pueda venir nadie a verme nada más que los domingos y días de fiesta.
Es mi opinión. Un saludo
 
M
munktaber
16/06/2006 08:24
Los controladores del SER denuncian a los vehiculos mal aparcados. La primera obligación es que todos los vehiculos de la zona SER esten rodeados de pintura azul o verde. La segunda es que tengan el papelito.

No valdría de nada el SER si en las zonas de aplicación se pudiera aparcar en doble fila. Estaría la linea SER vacia y la paralela doble fila llena. Eso no da dinero. Que Galadron no es tonto.
 
C
CARGARROD
15/06/2006 16:17
NO CREO QUE EL S.E.R. ARREGLARA LA DOBLE ILA Y APARCAR ENCIMA DE LAS ACERAS
 

Fin del hilo
71  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento