Volver al foro
L
l u k e
22/06/2006 09:51

Nueva contetación EMT

¿Cómo reclamar de manera efectiva a la EMT?

1.960 lecturas | 3 respuestas
Contestación a mi enésima reclamacíón a la EMT. Quizás sea cuestión de empezar a reclamar en el consorcio de transportes ya que las reclamaciones a la EMT parece que no sirven de nada.

---

Muy señor nuestro:

En referencia a su correo electrónico, de fecha 7 de junio de 2006, remitido a través de nuestra pagina Web, mediante el que nuevamente expone las largas esperas, en esta ocasión el citado día sobre las 19:42 horas, para acceder a un vehículo de la línea de SE 751, hemos de indicarle que se produjeron desajustes horarios con alteraciones de frecuencias, similares a las referidas en su escrito, en el paso del coche 6581 por la parada 2023, ubicada en Plaza de Castilla, como consecuencia del intenso tráfico que se registra en la citada plaza y en el Paseo de la Castellana, como ya, en nuestro anterior escrito, de fecha 8 de febrero del año en curso, le detallábamos las incidencias que afectan a la línea, nos reiteramos en lo expuesto en el citado escrito.

Así mismo queremos informarle que, el Consorcio Regional de Transportes, organismo que tiene las competencias en materia de Transportes de la Comunidad de MAdrid, y por tanto quien fija las dotaciones en las líneas de EMT, tiene prevista la implantación de una nueva línea en el núcleo del citado barrio, estando condicionada tal decisión a la finalización de las obras que se realizan en las Glorietas sobre las M-40, en su confluencia con la N-1 y M-630.

Por último ponemos en su conocimiento que, EMT acata las órdenes del organismo anteriormente nombrado, pudiendo si así lo desea dirigirse al mismo mediante escrito a la siguiente dirección:

Consorcio Regional de Transportes
Plaza Diego de Ordás nº 3
28003 – MADRID
 
C
caracola
27/06/2006 10:42
a9hundido, el 178 no pasa por Sanchinarro, sino que va a Montecarmelo. Lo de tener un Corte Inglés en el barrio tambien tiene influencias negativas.... no es oro todo lo que reluce!!
 
N
Nisku
25/06/2006 10:14
Por lo que dices del corte inglés, te cuento que ahora en septiembre empiezan a mudarse los empleados al complejo de Telefónica.
Ya verás como el servicio en las tablas mejora!!
Esto del poder es así...
 
A
a9hundido
22/06/2006 12:43
ei!yo tambien hice una reclamacion por mail por los mismos motivos y me han contestado lo mismo,vaya cara mas dura q tienen!el 178(sanchinarro) q utilizala misma via para volver pasó 5 veces delante de mis narices mientras esperaba al autobus.q pasa,q el de sanchinarro vuela y el nuestro no?hace milagros acaso?NO!nos tienen abandonados. com ose nota la influencia de tener un corte ingles en le barrio,eh?
igualdad para todoss!!
FRODY
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento