Volver al foro
V
vero
20/06/2003 10:16

ASAMBLEA (parcela B-23)

¿Cómo fue la asamblea de mi parcela el lunes?

2.771 lecturas | 3 respuestas
El lunes (16/6) tuve la asamblea de mi parcela, que es la que aparece en el titular del mensaje, pues la verdad es que estuvo muy bien y me pareció correcto todo, no tengo ninguna queja, sino todo lo contrario, pero faltó una copita al final para vernos las caras todos y poder hablar, y un beso para el joven de la camisa rosa, que estaba sentado en la mesa principal, y para otro joven que estaba en la entrada con traje y el pelo para arriba, ya sabeis si teneis su numero de telefono,,hacermelo saber! que a este paso se me pasa el arroz. un besazo a todos.
 
H
houdinny
05/11/2003 13:00

Hola a todos aqui llega otro vecinito y vengo un poco desilusionado, pq si despues tenemos q hacer nosotros todas las mejoras de la casa , ( preinstalacion de AACC , amueblar la cocina, plato de ducha,etc...) no tenemos piso hasta verano, y para uno q esta alquilado como es mi caso es una dinerito importante.Lo que no entiendo es pq no nos dejan realizarlo ya por nuestra cuenta , dejando pasar a los tecnicos para que lo vayan realizando ahora, que es mucho mas facil.

Saludos a todos/as
 
V
vero
07/07/2003 09:54
spook, .... a ver si vás a ser alguno de los nombrados, es decir, el de la camisa rosa, o el de los pelitos para arriba (que por cierto, como tenga todo para arriba,,,,ja,ja,ja,ja,ja,,,es broma!).

El ambiente estuvo super guay además tampoco hubo bastantes preguntas, fué rápido, porque es cierto que se presentó muy bien la asamblea, no hubo dudas, doy mi enhorabuena a todas y todos, por su organización.

y tu spook, en que parcela estas? en esta?



un saludo a todos!



PD: !!! queremos preisntalación del aire acondiconado y pintura lisa!!!
 
S
Spook
05/07/2003 04:59
Bueno, bueno.. como esta el patio jejeje,pos na que yo me perdí la asamblea y por lo que me contó la persona que acudió por mi, el ambiente parecia muy enrollao, asi que bueno, espero conoceros pronto (a ver si se cumplen los plazos.. que ganas tengo!!) e intercambiar impresiones sobre el piso y demás. Y Vero.. que por lo de las copis no te preocupes que podemos quedar cuando quieras, te dejo mi direccion bajo estas lineas para que le des el uso que consideres mas adecuado...

Solo una cosita mas.. el caso es que... soy bateria de un grupo y bueno.. suelo ensayar en casa hasta altas horas de la nosche.. No os importa no?? jjejejejejejeje, es bromaaaa



Nos vemox



Peter

payusomu@hotmail.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento