Volver al foro
T
tiye
16/08/2006 11:57

Nueva mentira de la EMT, Ayuntamiento y CAM

¿Por qué no se están instalando marquesinas en las nuevas paradas de autobús?

1.928 lecturas | 5 respuestas
Como habreis visto se estan poniendo nuevas paradas de autobus en nuestro barrio.

Los usuarios sabreis que las paradas son postes que nos dejan a la intemperie (calor en verano y frio y lluvia en invierno). Hace tiempo me dirigi a estas tres instituciones (miembros del consorcio) para indicarles que los usuarios del transporte publico estabamos sufrinedo de lo lindo al aire libre y me señalaron que se pondrian marquesinas cuando pusieran las lienas nuevas ya que estas eran provisionales.

Bien pues ya estan las lineas nuevas y ya veis que no ponen marquesinas con lo que tendremos que seguir pasando calor, frio o mojandonos.

Ya no solo me parece indigno que nos traten asi a los usuarios del transporte publico (no me extraña que se utilice el coche), sino la mentira constante en la que se han isntalado ayuntamiento y CAM y la tomadura de pelo a los usuarios.

Luego diran que el transporte publico es buenisimo y que lo utilicemos...sera porque ellos no se han subido en su vida.
 
T
tiye
16/08/2006 19:39
Parece ser que el 97% de los madrileños no estamos de acuerdo ante la afirmacion del Ayuntamiento: "El transporte público funciona fantásticamente bien y no está colapsado"


http://www.20minutos.es/encuesta/739/0/0/

jo a ver si al final va a ser que Gallardon lo esta haciendo mal...jo
 
P
powermax
16/08/2006 15:27
No hacemos más que quejarnos, si no hay lineas porque no las hay, si las hay, por el tipo de parada...
 
T
tin
16/08/2006 14:04
Las marquesinas seran todas iguales hasta que vuelva a salir a concurso la concesión de su explotación, por muchos diseños nuevos, es lo que hay una cantidad limitadad y definida en el pliego y si quieres mas marquesinas tienes que apliar la concesión. Si esa ampliación supera 12.000€ tiene que pasar por pleno, etc.....
lo veo complicado que las quiten de un barrio para ponerlas en otro barrio....
Las competencias de "poner o quitar" marquesinas som del Ayuntamiento quien lo tiene que notificar a la empresa "CEMUSA" actual concesionario, "OSEA" hay que protestar al Ayuntamiento "Nuestro amigo Gallardón" para que no se olvide de nosotros.....
 
S
sms71
16/08/2006 13:30
Creo que estan diseñando nuevas marquesinas. Las que hay ahora no son practicas ni en invierno ni en verano.

Supongo que estaran esperando a los nuevos diseños.

Tampoco sé si las paradas seran definitivas. Ahora el SE da un vuelta estupenda por los cortes del metro. Quiza tenga que cambiar el recorrido por que hasta ahora el que hacía eran los edificios mas habitados, pero de unos meses a esta parte la poblacion ha aunmentado y el recorrido debería de ser mas amplio.
 
D
dojo
16/08/2006 12:50
Lo peor de todo, que suena incluso cómico, es que ; teniendo nosotros esos palitroques tan cutres, hay otros barrios donde hay marquesinas con hora y temperatura.

Que más me da que temperatura haga, yo sólo quiero saber cuándo coño llega el siguiente autobús, sin tener que pagar por ello (sms).

Mejor reirse...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento