Volver al foro
gepetto
gepetto
08/09/2006 09:12
Gart, eso es lo que vamos a hacer....o nos vas a regalar tú la construcción?
 
G
gart45
08/09/2006 00:48
Pues pagaros el terreno y os haceis si os apetece un replica de la catedral de burgos que quedaria muy bonita en el barrio, pero de vuestro bolsillo.
 
gepetto
gepetto
07/09/2006 12:22
Tiene razón apeiron. Cada uno tiene sus prioridades, y hay mucha gente que estamos interesados en la iglesia.
 
A
apeiron
07/09/2006 11:28
Sin querer polemizar, la importancia la marcan las necesidades de cada uno. Lo que para unos es importante, para otros no lo es nada.
Asi que parece lógico que cada uno se centre en lo que le interese, y luche por ello.
Para mi es una gran noticia la construcción de una Iglesia en el barrio ( si es que la hacen ), y lo defenderé donde haga falta. Y no es tan importante que pongan, por ejemplo como he leido en otro post, un mercado ( dojo, lo digo con todo el respeto, entiendo que para ti esto sea una prioridad... ). Al final acabo haciendo la compra en el Hipercor todas las semanas.
 
A
abuelito
07/09/2006 11:15
Si se reconoce la importancia del tema, con gente a favor y gente en contra lo logico es la polemica.

Que existen otros temas del barrio mas importantes , pues tambien, que estos tambien crean polemica, pues igual de logico.

La polemica es buena si no se aleja los parametros del buen saber y estar, y en esto ultimo por desgracia se falla con cierta regularidad.¿ estas de acuerdo Tiye?
 
T
tiye
07/09/2006 10:50
Con todo cariño y respeto a tod@s...pero me parece que os encanta polemizar (reconociendo la importancia del tema)...anda que no hay cosas importantes en el barrio por solucionar...si pusieramos (y me incluyo) la misma pasion en todos..

Ademas...con la cantidad de cosas en las que estamos de acuerdo y que nos unen (por lo que llevo leido en el foro mas del 90%) y en las que podriamos colaborar y hacer un abrrio mejor para todos...y tenemos que empecinarnos en gastar las fuerzas en lo que no estamos de acuerdo...

De verdad, que cada dia entiendo menos al ser humano...
 
gepetto
gepetto
07/09/2006 09:34
ya, ya lo hacemos, unos ante un cura, y otros en "el país" y la cadena ser, de pontifices
 
C
CARLOSSUSA
07/09/2006 08:32
Mi mensaje iba como respuesta a lopolire.
Para el resto creo que deberiais ir a confesaros.
 
A
abuelito
06/09/2006 23:16
Drcasa, tu tranquilo, si siempre has utilizado " en el limbo", te recomiendo que sigas con el,¿a que no te ha ido del todo mal?, por favor no cambies, eso es como Pluton o las meigas.
 
D
drcasas
06/09/2006 23:06
Pues sí que da para rato el tema de la parcelita....

Además tiene ramificaciones por lo que veo. Ahora podemos debatir sobre la influencia de la cultura católica en el lenguaje coloquial.... uffff, creo que no es nada sorprendente, después de todos estos siglos que utilicemos todos (o casi todos) independientemente de nuestras creencias símbolos religiosos en el lenguaje...

Abuelito, fíjate que yo sigo utilizando la expresión "en el limbo" y ahora estoy preocupado porque como recientemente han llegado a la conclusión de que no existe. ¿Qué me recomiendas, me busco una expresión alternativa? :)

Saludos,
 
A
abuelito
06/09/2006 22:31
Carlossusa

¿ Sobre los personajes a quien propones?, porque si propones todos los que han realizado algo relevante para la humanidad el calendario anual deberia estar +/- por los 800 dias y claro todos fiesta. Mirandolo bien.... me parece una tonteria.


Creo que le mundo mundial no acepta tu sugerencia a no ser que tu digas que el mundo esta equivocado, oye si lo argumentas bien , a lo mejor hasta tienes razón, pero me da la espina que va ser que no.

Dudo mucho que tu no celebres la Navidad, venga hombre se sincero....venga bueno, vale.

Mira lo de no entrar en una iglesia me lo creo, y sabes porque, por que recientemente has puesto un mensaje en Sanchinarro, por cierto donde tienes tu vivienda. y dices que los ruidos no te dejan dormir y curiosamente lo asemejas a que es como si estubieras en el infierno.¿ que paradoja verdad? Estar mal= infierno.¿ Es curioso?

 
gepetto
gepetto
06/09/2006 16:10
Y que se autofinancien también las ONGS como el MPDL y otras yerbas..
si no celebras la navidad peor para ti. Tu te lo pierdes...
 
C
CARLOSSUSA
06/09/2006 13:36
Yo estoy totalmente de acuerdo en sustituir las fiestas religiosas por otras para homenajear a personas que de verdad han hecho algo util para la humanidad.
Yo nunca celebro la navidad y por supuesto no entro en una iglesia ni aunque se case de nuevo mi padre.
Pero, eso si, que se autofinancien de una "santa" vez
 
ManuB_4
ManuB_4
06/09/2006 13:19
Dicho por abuelito"que pasa que tu eres el tipico listo que bajo un nick oculto.Existe mucha gente oculta por un nick y que les resulta muy fácil escribir en el foro,¿quizas éstes tu entre éllos?Creo que perteneces a mi Comunidad y todavia no te conozco cara a cara y ni bajas a las Juntas de Vecinos.
Respeto si se dan parcelas al Arzobispado de Madrid,por algo se empezara y espero que lo siguiente sea la construcción de más servicios públicos(colegios,guarderias de la comunidad de madrid,bibliotecas,centros de salud y un largo etc),saludos.
 
Y
yomismi
06/09/2006 13:01
ciutti, pues no te de verguenza ninguna porque han querido llevarselos a un albergue y no les ha dado la gana.
 
C
ciutti
06/09/2006 12:54
Me parece bien que el ayuntamiento ceda una parcela para el arzobispado, realmente es una institución importante de este país y que hagan lo que quieran con ella, de paso que pongan una basilica, iglesia o lo que les parezca. Sinceramente me parece bien. Pero de paso os recuerdo que este país es un país laico, que igual derecho tendrian los musulmanes, budistas, etc, para que el ayuntamiento les pudiese dar una parcela y poner lo que les venga en gana ( dentro siempre de la ley). Respeto profundamente la labor que desarrollan todas las organizaciones que trabajan para ayudar a los más desfavorecidos. Os recuerdo que en nuestra ciudad existen cientos de organizaciones que trabajan con personas desprotegidas, drogas, prostitución, delincuencia y que no reciben ni un solo duro del 0,50 del Irpf. Bueno esto esta fuera de contexto, no pretendo entrar en un debate sobre las organizaciones sociales.
Pero a vosotros, a todos aquellos que defendeis con tanto animo e impetu que por fin tengamos una iglesia en el barrio y no otros servicios más relacionados con la parte terrenal y fisica, que para algunos como yo es más importante que la espiritual, a vosotros os pregunto y os ruego, que hableis con el arzobispado, para que ejerzan al menos la misma presión que para la cesión de la parcela, que se den una vuelta y le pregunten a la junta municipal, por que han quitado en la parada de bus de telecinco, la marquesina que protegia a nuestros, dos vecinos indigentes, retirandoles de la misma, ahora estan en la esquina. Cuando empiecen las lluvias y el frio,???¡ AHHHH, que se den rapido en hacer la iglesia, para que allí les puedan acoger. Me parece una verguenza lo que han hecho con estas dos PERSONAS.
 
L
ludesio
06/09/2006 08:39
Lo de democrático y republicano quizás se refiera al final de la II República Española, que no fue precisamente un ejemplo de virtudes.

Hay que tener en cuenta que la LOGSE ha hecho estragos, y que hay demasiada gente que si le preguntas por la historia de España te dice ¡¡ Franco !!, y de ahí no lo sacas.
 
A
abuelito
04/09/2006 00:20
JAlicanteM, no te entiendo nada de lo que dices de la sanidad, ahora bien, mal educado y falton eres un rato, pero un rato largo.

¿Pero quien eres tua para faltar a la gente?, que pasa que tu eres el tipico listo que bajo un nick oculto te permites el insulto, pues te digo una cosita conmigo vas de listillo, la educación es para personas normales.
 
J
JalicanteM
04/09/2006 00:12
< apvp y al Listonto del Abuelito

lo que queria decir no es lo que losa tontos como vosotros dais por dicho.

Yo me referia a que es facil hablar asi en un pais dosde la sanidad para causas mayores esta garantizada.

ya me gustaria saber si la ligereza que se usa para hablar de la sanidad (Privada) la hariais en un pais como estados unidos, australia etc. donde el costo de la privada supone todo el gasto de la sanidad no las habitaciones para parir o la simple visita medica donde te dicen que lo tuyo es complicado y que uses pa sanidad publica o que te esten poerando de algo sencillo y a la menor complicacion te lleven en ambulancia a un hospital publico.

 
A
abuelito
04/09/2006 00:09
JAlicateM, por favor a los griegos ni mencionarlos, que bastante se han llevado hoy, por favor respeto con los perdedores.
 
J
JalicanteM
04/09/2006 00:04
nuevo en el foro

ese que tu dices es un inculto.

la republica desde los griegos es la base de la demo-cacia
 
E
Edema
03/09/2006 21:47
No he leído nada, pero me hago una idea, siempre lo mismo. El caso es que la iglesia sigue teniendo poder... aunque cada vez menos. Esta gran empresa, no tiene límites. Menos mal que cada vez es menos necesaria y la gente de incluso dentro de ella va saliendo. Tiempo al tiempo.

De todos modos enhorabuena a los que necesitan tener un sitio donde rezar a su Dios.
 
A
abuelito
03/09/2006 14:44
Nuevo en el foro..... ¿ y que tiene que ver lo de republicano con la Constitución? ¿y si no eres democratico?... pues ......chico que quieres que te diga.....pero tu respuesta en principio me parece un poquito fuerte.
 
ManuB_4
ManuB_4
03/09/2006 14:33
¿Esra parcela,sabeis si también va a llevar colegio,(como estamos tan excasos de éllos)o simplemente va a ser una Iglesia?.Con lo cerquita que esta la Iglesia de los Dominicos y la del Pueblo de Fuencarral y que excasos estamos de Centros de Salud,bibliotecas,polideportivos(el más cercano en San Sebastian de los Reyes),bueno tendremos que respetar todas las decisiones.
 
N
nuevo_en_el_foro
03/09/2006 14:27
¿Y el que sea repúblicano y no este de acuerdo con la democracia?
 
A
abuelito
03/09/2006 12:21

La Constitución Española en su articulo 16 apartado 3º dice.........


Artículo 16.


3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

Sin mas comentarios, saludos

 
A
abuelito
02/09/2006 16:01
apvp, lo que esta claro que la gente no lee lo que se escribe, no se porque se tiene la tendencia de escribir y contestar lo que alguno se imaginan que le van a contestar y no lo que realmente se le contesta.

Esto yo lo llamo ocecación y/o ir "a piñon fijo".
 
A
apvp
02/09/2006 15:45
JAlicanteM: "no hablarias asi de la sanidad publica si no tubieras la seguridad de poder utilizarla"

HE HABLADO MAL DE LA SANIDAD PUBLICA??????????leed bien los mensajes antes de contestar. Que yo no la utilice no quiere decir que hable mal. De hecho es una de las mejores del mundo(que retorcida es la gente: por decir que tengo sanidad privada ya tengo que hablar mal de la publica??????????????????????)


Gracias.
 
J
JalicanteM
01/09/2006 19:37
APVP? no me importan tus circunstancias pero te dire unba cosa: no hablarias asi de la sanidad publica si no tubieras la seguridad de poder utilizarla.

los hoteles paritorio son buenos para las visitas de felicitacion pero en casos complicados no.

Los transplantes y demas complicaciones graves la privada los trapasa a la publica ( A la que todos tenemos derecho por el mero hecho de residir en España )

no es por polemizar solo aclararte tu postura y decirte que en la guerra española tambien figuran como insignes asesinos curas de profesion, aparte de militares de los dos bandos y gente retorcida que mataba para aprovechar el sistema vivieran donde vivieran. saludos
 
A
abuelito
01/09/2006 15:01
Carlossusa dice......

Si de verdad hubiera tantos catolicos practicantes como decis, no solo se deberian haber agotado las plazas hoteleras de valencia, sino en toda España.

Hombre Carlos, una cosa es ser catolico practicante y otra no saber andar por el mundo.
Si las plazas hoteleras de Valencia y alrrededores se agotaron, que quieres que se cojan las de Albecete, Murcia, Madrid, La Coruña, Cadiz, etc., ¿que cosa mas incongluente verdad?.

De verdad, el buscar siempre " el puntito" es que os gusta con locura.

En cuanto a la autofinanciación, tu tranquilo que mas de uno esta en ello.
 
A
apvp
01/09/2006 13:38
Comprendo que es un tema muy controvertido pero no creo que haga falta hacer demagogia (carlossusa: "mientras no hagan daño a menores de edad o a personas en contra de su voluntad"????????????????????????????)

La Iglesia Catolica, como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero ahi esta la voluntad de cada uno para aceptar su doctrina o no. Yo soy catolica y practicante y como tal , estaria encantada de tener una parroquia. Pero igual de encantada estaria de tener una sinagoga o una mezquita en las tablas aunque no comparta sus creencias.

Respecto de la financiacion, me parece my bien la cesion de terrenos y las ayudas. Hay muchas cosas que se financian con dinero publico: peliculas (aborrezco el cine espanol en general pero no me aperece mal que se financie), pisos (muchas personas, por sus circunstacias, acceden a un piso de proteccion oficial que pagan los demas espanoles con sus impuestos)...

Resumiendo, creo que hay que ser mas solidarios y buscar el bien de todos, siempre que no haga dano a los demas: de verdad os molesta que unas personas se reunan para profesar su fe??? aunque hayan tenido una ayuda para construir su lugar de reunion????si sonaran las campanas cada hora, lo entiendo(y seria la primera en quejarme!!!!).

que yo no utilice unas instalaciones no quiere decir que no sean beneficiosas para los demas, yo no voy a la biblioteca publica ni a los polideportivos publicos y tengo sanidad privada... deberia estar en contra de la sanidad publica y la construccion de bibliotecas????? no!!!!!!!!!! porque hay mucha gente que necesita seguridad social, puede que en futuro yo tambien la necesite... o tenga que ir a la bibioteca a estudiar...

Cada uno con sus cosas(ya se que el haber puesto que tengo sanidad privada va a hacer saltar a mas de uno, tb que no vaya a la biblioteca pero recordad que no conoceis mis circunstancias) y tolerancia con los demas.

hay gente muy quisquillosa por eso, quiero aclarar que el teclado es extrajero por eso algunas palabras no estan bien escritas (espanoles...).

No quiero entrar en polemica, solo expreso mi opinion (por cierto, durante la guerra civil, la Iglesia hizo muchas cosas buenas y por ello muchos laicos fueron asesinados, tenedlo tambien en cuenta). Gracias por leerla.
 
C
CARLOSSUSA
01/09/2006 12:57
Si de verdad hubiera tantos catolicos practicantes como decis, no solo se deberian haber agotado las plazas hoteleras de valencia, sino en toda España.
En cualquier caso, por lo que a mi respecta es muy sencillo, la iglesia deberia autofinanciarse y en ese momento pasaria a ser una asociacion mas, como muchas y nadie se meteria con lo que hace.
Yo nunca criticare a ninguna asociacion que se autofinancie aunque no este de acuerdo con lo que digan, mientras no hagan daño a menores de edad o a personas en contra de su voluntad.
Saludos.
 
L
ludesio
01/09/2006 12:48
No te preocupes, pacoguti.

Al generar estas polémicas, les sale el tiro por la culata, pues queda de manifiesto la gran cantidad de personas que SI nos consideramos católicos en contra de lo que intentan difundir acerca de que si la iglesia está muerta por aquí, que si los jóvenes no vamos a misa por allá.

En fin, debe ser que hay gente que no encendió la tele cuando Juan Pablo II llenó el Bernabeu hace muchos años en su encuentro con los jóvenes, o cuando hace poco Benedicto XVI acabó con todas las plazas hoteleras de Valencia y alrededores en su encuentro con la familia y los jóvenes.

Claro, como estos eventos no salen en el Marca ni en aquí hay tomate, pues algunos nos se enteran de ellos...
 
P
Pacoguti
01/09/2006 10:26
y por cierto, el tal "modudu" que inicío este debate y foro "denunciando" la concesión de una parcela a la Iglesia (digo denunciando entre comillas porque no creo que sea precisamente un grupo terrorista por el que haya que escandalizarse porque tenga presencia en el PAU) es un acérrimo enemigo de la Iglesia, y si veis en los links que citaba en el anterior mensaje en el foro de montecarmelo hace lo mismo, atacar a la Iglesia. Así que no ha sido inocente por su parte geberar toda esta polémica... Las cosas claras. Que yo no practico, pero estoy harta de la postura cñinica de mucha gente contra la Iglesia, mucho reirse de ella pero luego bien que quieren llevar a sus hijos a colegios católicos porque funcionan mejor, casarse por la iglesia porque queda más bonito, y en fin.., bastantes cosas absurdas más.
 
P
Pacoguti
31/08/2006 13:31
Estimado Pedro Yaner, sólo quiero que sepas que te apoyo totalmente en tus comentarios. Y tranquilo, esta polémica pro y en contra del catolicismo y la Iglesia ha surgido en varios barrios y PAU´s nuevos. No iba a ser el vuestro una excepción. Si te sirve de consuelo, en Montecarmelo ha sido peor, porque se ha metido un sacerdote de por medio, un sacerdote algo peculiar que no ha apoyado precisamente a quienes defendían la creación de un colegio concertado católico.

Si no, para muestra un botón:

Las siguientes páginas hay que leerlas enteras para entender de qué va esto:

http://www.nuevosvecinos.com/bMontecarmelo/mensaje.asp?id=729635&page=12

http://www.nuevosvecinos.com/bMontecarmelo/mensaje.asp?id=729635&page=13

http://www.nuevosvecinos.com/bMontecarmelo/mensaje.asp?id=729635&page=14

http://www.nuevosvecinos.com/bMontecarmelo/mensaje.asp?id=729635&page=6
(leer el mensaje de D. Luis del Fecha: 8/4/2006 09:33 y el mensaje de un tal abc3d®
De Fecha: 11/4/2006 23:17 que le pide a D. Luis que promueva un instituto público)

http://www.nuevosvecinos.com/bMontecarmelo/mensaje.asp?id=729635&page=10
(leer a partir del mensaje fechado el Fecha: 8/6/2006 11:21 de una tal “dobleL”)

http://www.nuevosvecinos.com/bMontecarmelo/mensaje.asp?id=729635&page=11
(esta página entera, es el meollo del debate que se ha suscitado y el inicio del “diálogo” subido de tono, creo, entre una madre católica y el sacerdote)




pedro yaner dijo:

hakira nos dice que “ No tenemos ni centro de salud, ni polideportivos, ni supermercados ni servicios básicos, pero eso sí, la Iglesia que no falte ”.
Yo no recuerdo haber visto aun la parroquia...

Arturorey, aunque en el fondo estoy muy de acuerdo con casi todo lo que dices (excluyamos las alusiones a actos terroristas que no representan a ninguna religión, pues seguro que buen número de etarras están bautizados...), no puedo estar de acuerdo en las formas, que sólo servirán para dar cuartelillo a todo aquel que quiera criticar y no tenga base.

Evaristo, me alegra que te llene de gozo , aunque sea con ironía, pero ya verás como esa entidad privada da un servicio que los poderes públicos no dan, y casi aseguraría que antes o después recurrirás a esa entidad privada para algo, y seguro que serás bien recibido y esta vez sin ironía

Sólo en 2005 este es el movimiento de Cáritas Madrid, según los datos publicados en su web < a href=http://www.caritasmadrid.org. target=_blank >www.caritasmadrid.org.< /a > Por 2.171.766 € los poderes públicos han contado con servicios a la comunidad por valor de 12.849.004..., prácticamente se ha multiplicado por seis.

• Aportaciones voluntarias e ingresos propios por importe de 8.824.902 euros. El 69 por ciento del total.
Suscripciones y donativos 4.770.506 euros
Colecta Día de Caridad 1.205.207 euros
Herencias y legados 2.374.027 euros
Otros ingresos 475.162 euros
• Cuotas y aportaciones de usuarios por importe de 1.852.336 euros. El 14 por ciento del total.
• Subvenciones del Estado, Autonomía y Ayuntamiento por importe de 2.171.766 euros. El 17 por ciento del total.

GASTOS REALIZADOS (en euros)
Mayores 2.483.260
Personas sin hogar 985.152
Acogida y asistencia 1.447.798
Empleo 969.989
Zonas excluidas 56.992
Prostitución y violencia doméstica 711.286
Red social y familiar 597.744
Menores y jóvenes 626.463
Drogodependencias 438.539
Análisis y reflexión 151.546
Participación y cambio social 493.994
Comunicación para la sensibilización 748.429
Educación 400.675
Vivienda 1.095.054
Otras acciones 106.419
Gastos generales 1.270.430
Comunicación de bienes otras Cáritas 265.234
TOTAL 12.849.004

No entiendo muy bien la actitud de quien patalea siempre que aparece la palabra Iglesia. Son os foros más participados de todos con guerras dialécticas que no conducen a nada.

Quizás algunos esperaríamos el mismo nivel de exigencia con otros despilfarros de los poderes públicos, con independencia del signo político de los mandatarios que eventualmente los ostenten.

Respetémonos unos a otros, si mañana nos ponen una sinagoga o una mezquita, será igualmente respetable, pero lo que es una realidad social de este país es que la población es, hoy por hoy, eminentemente católico. Quizás en unos años sea mas musulmán que católico, entonces ya veremos los repartos como se hacen.
 
L
ludesio
31/08/2006 11:47
Hola Tiye.

EL ESTADO (EN ESTE CASO LA COMUNIDAD) NO PAGA NADA A LA IGLESIA. La comunidad ha cedido un suelo para una parroquia, igual que ha cedido suelo para 2 colegios, igual que ha cedido suelo para un mercado. Todos son organizaciones privadas que ofrecen un servicio de alta demanda. Y YA ESTÁ.

LA IGLESIA EN TIEMPOS PASADOS FUE MALA, REALMENTE MALA. Pero tambien tras el periodo de poder politico, económico y fáctico llegó un tal "Mendizabal" (¿a alguien le suena haber oido hablar de la Desamortización de Mendizábal, o es que la Logse ha causado tantos estragos que no se sabe de que hablo porque no ha salido en ninguna película?), que CEDIÓ AL ESTADO TODOS LOS BIENES Y TIERRAS DE LA IGLESIA ESPAÑOLA QUE CONSIDERABA QUE HABIAN SIDO FRUTO DE UNA MALA GESTIÓN DE LA PROPIA IGLESIA. Esta parte es la que parece que la gente no cuenta. Sólo se recuerda de vez en cuando a la Inquisición como si fuera comparable.

Tras esa cesión, el Estado decidió no obstante, ayudar al sostenimiento de la iglesia católica por ser la de mayor profesion en España (en le resto de religiones pasa exaxtamente igual en sus paises). Esta iglesia se financia por las donaciones, por ayudas estatales y por los impuestos que cedemos los que marcamos la celdita correposndiente en nuestra declaración de la renta.
 
W
Waldo Faldo
31/08/2006 11:21
Si al final todo es muy sencillo, respeto .

saludos
 
S
sauce
31/08/2006 11:07
Tiye:
Olé por tu claridad. Si todos tuvieran tan claras las ideas de vivir y dejar vivir como tu (sobre todo los obispos y demás jerarquías) no estarían perdiendo adeptos a chorros. Tu respeto a los demás merece corresponderte con lo mismo al tiempo que se quita uno el sombrero.
Un saludo.
 
C
CARGARROD
30/08/2006 19:22
PARECE QUE ES UN TEMA QUE INTERESA Y DE QUE MANERA....EMPEZO INDICANDO UNA INFORMACION DE UN POSIBLE "MNUEVO SERVICIO2 EN EL BARRIO QUE BENEFICIARA AQUEL QUE LO UTILICE, Y ESO DEBERIA DE SER BUENO, ...AL IGUAL QUE LA INSTALACION DE OTROS SERVICIOS BASICOS COMO TRANSPORTE, SEGURIDAD, SUPERMERCADOS,....
 
A
abuelito
30/08/2006 18:21
Mransar, lo del respeto no tenemos que estar horas, es un principio( que no hace fala estar callado) y nada más y si de paso conseguimos no aburrir, pues mejor que mejor.

Tampoco aproveches para "subirte al carro", con lo de la droga y el alchohol era un simple ejemplo, y nada mas.

¿Deseencuentros personales contigo?, ni mucho menos, creo que el dialogo es muy bueno aunque los pensamientos no sean los mismos, asi que por esa parte, tranquilidad.

Mira para mi la Iglesia es una crencia que procuro llevar lo mejor posibles, pero claro no siempre todos los representantes aciertan en sus manifestaciones,con muchas equivocaciones, pues si, pero tambien con muchos aciertos y por o tanto no es de recibo el que por un/os acto/s desafortunado/s se juzgue a todo un colectivo.Para muchos es mas valido una posición desaforunada que cien afortunadas.

Y volviendo al enunciado de este mensaje, creo que debemos esperar a los resultados finales sobre lo que tanto os preocupa, la cesión del terreno ( y digo bien la cesión del terreno) y veremos cual ha sido impacto para la sociedad no deseosa de este acto.
 

Fin del hilo
242  mensajes<123 ... 67>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento