Volver al foro
A
abuelito
05/09/2006 10:31
Tiye, déjate de mirarte tanto al ombligo, se mas democrático, menos alarmista, mas coherente, menos demagogo, actúa por ti y por tus pensamientos.

Deja la crítica por criticar y respeta a los demás.

Si todo esto lo consigues, creo que nos iría mejor a todos y para todo.
 
T
tiye
05/09/2006 10:00
Madolores creo que Dancar te lo ha dejado clarito clarito...ademas lo tienes facil si no te gusta...ya sabes...o haces una (que lo dudo) o no te apuntas a la la asociacion de Las Tablas.

Aunque realmente no se muy bien lo que te molesta...¿te molesta que sea de izquierdas (en el caso de que lo sea)?, ¿te molesta que aglutine las inquietudes de los vecinos?...o simplemente (y estoy seguro de que es esta ultima) ¿te molesta que haga oposicion vecinal al PP en la alcaldia y la CAM?.

Por decirlo de otra manera...¿que le da un "valor añadido" (detestable para ti)?...imaginemos que es...apolitica y le monta bronca al alcalde y a la presidenta...pero no es de izquierdas...¿te molestaria menos?. NO.

Lo que ocurre en este foro (algo por otra parte que ya he denunciado mas veces) es que hay un par de personas dedicadas a controlar, manipular y si es posible eliminar cualquier tipo de resistencia contra la gestion del PP.

Bien, pues mira, hasta yo que he sido afiliado al PP (y cualquier otro vecino) tenemos derecho a asociarnos, a demandar servicios, a exigir nuestros derechos y a votar a quien nos plazca sin tener que estar todo el dia en el punto de mira de los que solo les interesa "su" partido.

Porque quien ejerce mas nepotismo...¿la supuesta asociacion de vecinos (segun tu) manipulada por la izquierda y que trata de mejorar el barrio? (que yo sepa a nadie le ha denegado la entrada ni le han pedido el carne antes de apuntarse...o (por ejemplo tu) que como autoproclamado "guardian de la pureza de las asociaciones de vecinos" nos previenes contra la manipulacion de la que vamos a ser objeto...¿no es eso acaso manipulacion y nepotismo hacia lo contrario por tu parte?...eso si...como ya te han contestado Tin y Dancan de manera impecable...y tu ¿que porpones para el barrio?, ¿que has hecho por el?, ¿que asociacion "apolitica" (y perdona que me sonrria) has formado para proteger y defender los "intereses de...¿quien? (permiteme que me sonrria de nuevo).

Pero bueno ya sabemos. Por eso quiero felicitar a todos los vecinos que con independencia de cualquier otra cosa (ideologia incluida) ejercen su derecho a opinar y no se sienten intimidados por la continua presion de los que no les gusta que digamos que no nos gusta como ni el ayuntamiento ni la comunidad estan gestionando ni nuestros impuestos ni nuestro barrio.
 
T
tin
05/09/2006 09:59
Superglue®, eso es.... cual sea el político .... pero que haga algo para nosotros.....
Luego a la hora de las elecciones cada uno en secreto hace lo que le da la gana......
 
S
superglue
05/09/2006 09:51
"las asociaciones de vecinos son habitualmente grupos de presion creados por la izquierda "
Toma ya afirmación. Me recuerda a la conspiracón judeo-masónica de antaño...
Lo que si es cierto es que las asociaciones de vecinos se apoyan en los grupos de la oposición municipal para obtener sus fines, sobre todo si el partido en el poder se resiste a aceptar sus revindicaciones.
Personalmente las asociaciones vecinales me parecen un excelente vehículo para que los vecinos podamos revindicar o exponer nuestras necesidades. En este caso, además, nos invitan a hacerlo y a participar, así que no comprendo muy bien los "peligros" que ve madolores en eso, a menos que lo que le moleste sea precisamente que los vecinos nos pongamos revindicativos y pongamos en un supuesto aprieto a sus adorados gobernantes.
Creo firmemente que las necesidades de Las Tablas no tienen signo político. A mi me da igual que el ambulatorio se llame "Mariano Rajoy" si lo abren, o que los coches de la policía municipal lleven el himno del PP a todo trapo si empiezan a patrullar por nuestras calles.
 
dancar
dancar
05/09/2006 08:36
Hay que ver lo que hace el sacar una frase de su contexto. Lo que citas como objetivo no es tal, sino que es una de las medidas que en el documento "Presente y futuro del movimiento vecinal a debate" se propone como solución a un problema. Si te has molestado en leer el documento completo, no son los estatutos ni los objetivos de la federación ni los estatutos tipo que pueden descargar todos los que quieran crear una asociación de vecinos, en el mismo también podrías haber sacado "se nos acusa de hacerle el juego a Gallardón" y hala más carnaza. Creo que bastante difícil es tratar de aunar esfuerzos e implicarse en ello creando una asociación de vecinos como para cuestionar todo, eso sí, desde la desinformación. Si lo deseas tú también puedes crear otra asociación de vecinos y no federarte o ir por libre pero creo que para eso no tendrás tiempo. Mientras, por si a alguien le interesa leer el documento completo http://www.aavvmadrid.org/index.php/aavv/foros/presente_y_futuro_del_movimiento_vecinal_a_debate

Saludos.

 
M
madolores
04/09/2006 22:42
A ver, si yo no trtato de politizar nada que no lo esté ya previamente. Solamente trataba de advertir a vecinos bien intencionados que las asociaciones de vecinos son habitualmente grupos de presion creados por la izquierda como instrumento político bajo la apariencia de defender pretendidos intereses vecinales.
EL que tenga dudas que mire por ejemplo en la pagina web de la Federacion de Asociaciones de Vecinos de Madrid (supongo que si la de las Tablas no pertenece a dicha Federacion en breve lo hara), en www.aavvmadrid.org, donde literealmente se dice que uno de sus objetivos:

[ n> "Hemos de establecer/mantener relaciones de connivencia con PSOE e IU, preservando nuestra independencia".

La cita es literal ; ahora decidme, ¿soy yo quien politiza lo de la asociacion de vecinos?
 
C
CARGARROD
04/09/2006 15:04
....YA FUE CON EL TEMA DE LA IGLESIA...AHORA CON LA AAVV....LA POLITICA ES INTERESANTE, PERO LLEVAR CUALQUIER TEMA AL TERRENO POLITICO...¿¿??....
 
C
carioca
04/09/2006 13:10
¡Venga chicos!!!! No nos desviemos del tema.... Creo que la creación de la AAVV es una gran noticia y yo aprovecharía para "construir" desde aquí todo lo que podamos junto a ellos. De nada nos sirve empezar con debates que al final podrán servirnos para quemar un poco de adrelina, pero no para mucho más... Creo que por encima de todo debería estar nuestro interés porque el barrio mejore.
Por mi parte, enhorabuena por la inciativa a los miembros de la AAVV.
Supongo que ya lo habréis considerado, pero además de todo lo que mecionais, hay un tema muy recurrente en el foro que es la apertura de un supermercado.... Creo que sería importante incluirlo en la lista de temas a conseguir.
Salu2 a todos
 
T
tiye
04/09/2006 11:44
¿Veis?...como dije...ahora toca leña.

Pero haciendo uso d emi libertad vuelvo a decir que..


Subscribo lo que dice Tin punto por punto...y apostillo... ya tardaban en aparecer los del PP (para variar)...les encantaria que estuvieramos calladitos y a votarles a ellos...pues no, ni a la primera, ni a la segunda premisa.

Ya sabeis...parece que no admiten que podamos opinar o no estar de acuerdo con la gestion que se hace de nuestro barrio...ya sabeis...o eres de los "nuestros" o leña...

Cada uno que sea lo que quiera y vote al que mas le guste (si es que quiere) que para eso hay libertad y respeto (aunque a algunos solo les guste y admitan lo "suyo").
 
A
apeiron
04/09/2006 11:44
No nos liemos con temas políticos. Es evidente que si gobierna el PP, el PSOE estará del lado de los vecinos en todas y cada una de nuestras reivindicaciones, simplemente por el hecho de desgastar al actual gobierno y ´captar votos´. Y si gobernara el PSOE, exactamente lo mismo haría el PP. Porque es claro que el que gobierna es el que toma las decisiones, y éstas son las que se discuten y rechazan.
Todo lo demás son simplemente intereses partidistas. Eso si, si se pueden usar en nuestro beneficio, mejor que mejor.
 
A
abuelito
04/09/2006 11:42
Hombre Tiye me parece estupendo que suscribas lo comentado por Tim, pero entre tú y yo creo que no eres al más idóneo para que digas que se deje de hablar de politiqueo en el foro cuando tú en muchas de tus intervenciones pones la política y tus intenciones, nada independientes, por medio.

Espero y deseo que la AAVV de Las Tablas sea muy independiente en este aspecto y que lo primero que vele sea por los intereses de los vecinos del barrio.

Desde aquí les envió mi apoyo y le deseo todos los éxitos posibles.
 
T
tiye
04/09/2006 11:02
Subscribo lo que dice Tin punto por punto...y apostillo... ya tardaban en aparecer los del PP (para variar)...les encantaria que estuvieramos calladitos y a votarles a ellos...pues no, ni a la primera, ni a la segunda premisa.

Ya sabeis...parece que no admiten que podamos opinar o no estar de acuerdo con la gestion que se hace de nuestro barrio...ya sabeis...o eres de los "nuestros" o leña...

Cada uno que sea lo que quiera y vote al que mas le guste (si es que quiere) que para eso hay libertad y respeto (aunque a algunos solo les guste y admitan lo "suyo").
 
thecayflow
thecayflow
04/09/2006 10:39
madolores dijo:

Para inscribirse en esa Asociación, ¿es imprescindible estar afiliado al PSOE o solo es aconsejable?.

Por favor, tratad de dejar las susceptibilidades a un lado. No es cuestión de PSOE / PP, es simplemente buscar lo mejor para nuestro barrio. Si bajo el gobierno de uno u otro partido (da igual, sea cual sea) debemos hacer una serie de reclamaciones, las haremos, insisto, al margen del color que gobierne.
 
T
tin
04/09/2006 10:35
Ya tardaba mucho que alguno empezara con el politiqueo .... al que no le guste pues ya sabe.... a ver si tiene lo que hace falta para montar su propia Asociación y sobre todo dar la cara por los demas..... envez de criticar negativamente y esconderse.....
 
M
madolores
03/09/2006 22:20
Para inscribirse en esa Asociación, ¿es imprescindible estar afiliado al PSOE o solo es aconsejable?.
 
C
CR3545V
03/09/2006 21:01
Téneis pensado convocar alguna reunión? Nos gustaría conoceros personalmente y hablo por varios vecinos de las tablas que lo hemos comentado esta mañana. Como se puede participar en esta asociación? Enfin dar noticias porque la pagina web que tenéis esta tvia en construcción y poco se puede saber. Salu2.
 
C
CARGARROD
03/09/2006 19:36
YA NO DEJAIS EJEMPLARES EN LAS CONSERJERIAS DE LA REVISTA CON INFORMACION DE SANCHINARRO, MONTECARMELO Y LAS TABLAS?
 
T
tiye
03/09/2006 18:07
Podeis recoger algunas de las ue aparecen en este foro. Por cierto...llevais meses sin escribir a los que estamos dados de alta en vuestra lista de correo.

Esperamos noticias
 
thecayflow
thecayflow
03/09/2006 03:42
Excelente iniciativa.. Una gran idea para defender nuestros intereses. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!
 

Fin del hilo
59  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento