Volver al foro
C
CARLOSSUSA
08/09/2006 13:52
Superglue:

Cuando pongas algun mensaje de algun tema que de verdad preocupe a tus vecinos y a ti y te conteste algun (hay muchos) fanatico partidista entenderas porque puse el mensaje de las gaviotas.
En su dia puse un mensaje sobre el metro ligero en Sanchinarro (si quieres te invito a casa para que veas a que me refiero) y unos cuantos Acebes me constestaron tal numero de chorradas para justificar lo injustificable, que cuando enseñe el post en la junta de vecinos casi se mean de la risa (incluidos los de la gaviota)
Desde entonde sin llegar a insultar si me gusta tocar un poco las narices, salvo a un interviniente al que me limito a no contestar.
Lo dicho, cuando quieras te invito a casa y ves el maravilloso trazado del tranvia en Sanchinarro desde mi casa y entonces lo entenderas.
 
A
abuelito
08/09/2006 10:30
Tiye,¿podrias copiar el e-mail que te pusieron para hacer las gestiones oportunas ante los responsables de la colocaión de la marquesinas?
 
S
superglue
08/09/2006 10:16
tiye dijo:

inundemos < a href=http://www.munimadrid.es target=_blank >www.munimadrid.es< /a > de peticiones...yo ya lo hice y me contestaron que las quitaban porque las rompian...jajajajaja vaya argumento...en fin...


Me he quedado de piedra con la contestación que te dieron. Es para publicarla por ahí.
 
T
tin
08/09/2006 09:51
Efectivamente las peticiones de las marquesinas tienen que ir al Ayuntamiento y este o remitira a "C.E.M.U.S.A." que es la empresa concesionaria de las marquesinas del Ayuntamiento de Madrid.....
En otro post ya lo puese si las ponen en nuestro barrio se las quitaran a otro......
 
T
tiye
08/09/2006 09:48
inundemos www.munimadrid.es de peticiones...yo ya lo hice y me contestaron que las quitaban porque las rompian...jajajajaja vaya argumento...en fin...una lectura y varias preguntas sobre dicha contestacion...asumen como ya comente anteriormente que las competencias les corresponden, yo recuerdo que les pregunte (a un e-mail que nunca me contestaron) ¿que haran el dia que rompan los postes o es que asumen que los postes no son vandalizables...pintaran las paradas en el suelo?, ¿quiere esto decir que la ciudad de Madrid y su transporte publico esta a merced de unos cuantos gamberros?, ¿que pasara si un dia empiezan a apedrear las farolas...nos dejaran sin alumbrado publico?...no obtuve respuesta...porque, sencillamente, no la hay.
 
S
superglue
08/09/2006 09:29
¡Cómo está el patio! A ver, foreros de toda condición, ¿y si nos conectamos a www.munimadrid.es como sugiere epm y nos dejamos de mensajes políticos?
Personalmente me guardo mis indirectas e ironías para otro tema, que lo de las marquesinas me parece importante intentar solucionarlo antes del frio invierno.
 
A
abuelito
08/09/2006 09:15
Carlossusa, por favor con equivoques al personal, yo de verdad no he visto nunca a gaviotas con brazos,si repasas tus apuntes de zoologia, son alas,
 
gepetto
gepetto
08/09/2006 09:10
claro, carlosusa este barrio también es tan plural que está también lleno de acólitos de la de la chupa de cuero (que no se presenta ya...) y que en cuestiones de su partido nunca aceptarán critica alguna
 
C
CARLOSSUSA
08/09/2006 08:36
tiye:

No te hagas mala sangre, ten en cuenta que estamos en un barrio lleno de gaviotas y nunca daran su brazo a torcer en lo que a su partido de refiere.
 
F
Fler
07/09/2006 22:27

Esperanza Aguirre fuera de la capital ya!

La necesitamos de presidenta del gobierno, es la única que puede arreglar este desaguisado (si es que estamos a tiempo).
 
E
Epm
07/09/2006 21:17
LAS MARQUESINAS SE SOLICITAN AL DEPARTAMENTO DE MOBILIARIO URBANO DEL AYTO. DE MADRID, de hecho en Sanchinarro han sustituido algunos postes (no muchos) por marquesinas, ya que algunos vecinos hicieron la petición a través de www.munimadrid.es
 
A
abuelito
07/09/2006 19:47
Tiye, hoy si que has tenido clases intensivas de precampaña eh majete...

La UNDECIMA MENTIRA es de las gordas que has dicho....y dice el de la precampaña....

Pero claro, ya vemos la doble moral de "EL"...en otros post de este mismo foro hace loas de las grandezas del metro ligero y pesado y le atribuye los exitos a la Sra. Aguirre pero cuando se trata de ver que esta muy mal gestionado dice que los gestores no son los responsables de gestionar el transporte publico.

To, si encuentras una sola loa y/o grandeza del metro ligero ( del metro pesado como tu dices es que no he comentado nada , joe como mientes chavalote)me voy contigo de precampaña, te lo prometo.


Pero, ojito que te veo, con confundas grandeza con caracteristicas tecnicas y/o mediambientales, que tu eres muy dado al confusionismo.
 
T
tiye
07/09/2006 18:58
Al que le interese le envio las fotos.

Ya sabeis, escribid a tiyelastablas@hotmail.com y vereis con vuestros propios ojos el abandono del barrio por parte del ayuntamiento y la CAM.
 
A
abuelito
07/09/2006 18:54
Tiye, los nervios de la campaña de intosicacion te estan llevando a unos estremos nada normales para tu salud mental, claro a lo mejor estas entrenado y preparado para ello.

Mira y OCTAVA , NOVENA Y DECIMA MENTIRA QUE EMITES

Dicho por ti..

De nuevo hemos podido ver como (el de siempre) trata de (como siempre) arremeter contra todo aquel que diga que la gestion de los gestores de su partido (el PP) no es la adecuada en esta ocasion leer comentario 4 de este post. Pero como siempre miente en fin...

Dicho por mi en el mensaje cuarto que TU MENCIONAS...


Totalmente de acuerdo en que las paradas de los autobuses les falta las marquesinas y es un tema que lo deberían solucionar ya...... pero una vez más el amigo Tiye mezcla los temas ,¿ que tiene que ver la CAM con que los coches respeten las paradas de autobús?.
Hablas de las dificultades de los pasajeros para acceder al autobús porque un coche esta aparcado incorrectamente, del infractor no dices ni mu, la culpa del de siempre, claro es tu opinión y mas cuando estas en plena campaña.

Mira Tiye, tu mensaje de las marquesinas tienes toda la razón del mundo y me parece vergonzante que no este ya instaladas, pero también me parece vergonzante que cargues siempre las tintas en los de siempre.
Ahora si quieres empiezas con tus lucubraciones sobre mi persona, pero es que cada día se te ven mas claramente tus pretensiones.


No te estas dando cuenta que lo que tu dices y escribes que con lo que yo hablo y escribo no tiene nada que ver.

¿Que tipo de interes te estan llevando a las mentiras constantes?.¿Te han prometido algo y para conseguirlotienes que estar mintiendo constantemente¿¿Tu te crees que los vecinos somos tontos y no sabemos leer?

y te insisto que tiene que la CAM ( por cierto ministerio lo pones en minusculas) para que unos desalmados aparquen incorrectamente delante de un poste de una parada de un autobus impidiendo el pasado de incapacitados,niños,mayores, etc, etc.¡¡dime que tiene que ver!!, estos desalmados de rositas y la culpa de otros y ahora no me venga con lo que la policia municipal deberia sancionarles, pues claro que si, pero el perjuicio de los desalmados a los causante quien se los rescinde.


Venga hombre, sigue con tu campaña politica bajo el escudo de lo que falta en el barrio, que de esto ultimo todos los vecinos ya lo sabemos las necesidades que aun nos faltan por cubrir.
 
S
superglue
07/09/2006 18:52
Muy buena noticia EMM1, estaremos atentos a la web de la EMT.
Por otro lado agradezco a tiye la aclaración sobre la estructura del consorcio de transportes que desconocía. Por eso me remitía la EMT a ellos.
 
EMM1
EMM1
07/09/2006 18:33
Ya hay fecha para la ampliación de la linea 172 que llegara hasta Telefónica 09/09/06.

POr lo que deben abrir la rotonda en breve

http://www.emtmadrid.es/novelties/novelties.html?id=516.

Ahora solo falta que cambien el SE por una linea convencional
 
C
cibernic
07/09/2006 18:28
dojo, que años tienes?
 
T
tiye
07/09/2006 18:02
Como dice eltipo4® el problema de las marquesinas es general ya que se estan retirando en todo Madrid tanto en servicio urbano como interurbano.

Y como una imagen vale mas que mil palabras, no me gusta que me llaman cualquier cosa y el webmaster (creo que con buen criterio) no deja subir estas fotos estare encantado en enviar fotos del barrio (de cosas que estan ocurriendo en nuestro barrio) que han sido denunciadas a la concejala del distrito y a las que hace oidos sordos. Siendo absolutamente vergonzantes.

Y para todo el que le interese le dire que he abierto la siguiente cuenta de correo electronico para remitirselas.
tiyelastablas@hotmail.com
 
T
tiye
07/09/2006 17:41
No solo tiene que ver la CAM sino tambien el Ayuntamiento no quise decirlo y puse solo "Consorcio Regional de Transportes de la CAM" precisamente para que ningun "listo" quisiese ver en mi reproche una orientacion politica.

Pero visto que los "listos" se han vuelto a pasar de esto mismo dire que el Consorcio de Regional Transportes de la CAM es competencia y esta participado tanto por el ministerio, Ayuntamiento de Madrid y Comunidad Autonoma. Siendo estas dos ultimas las responsables directas del Consorcio de TRansportes de la Comuinidad de Madrid.

Por tanto, la culpa del mal funcionamiento, pesimo servicio y de la discriminacion constante del usuario del transporte publico (y ahora visto lo visto si lo digo) es la Comunidad de Madrid (Sra. Aguirre y el Ayuntamiento de Madrid Sr. Gallardon) que se les llena la boca con el transporte publico y demuestran dia a dia lo contrario.

De nuevo hemos podido ver como (el de siempre) trata de (como siempre) arremeter contra todo aquel que diga que la gestion de los gestores de su partido (el PP) no es la adecuada en esta ocasion leer comentario 4 de este post. Pero como siempre miente en fin...

Y para que ningun...en fin ya sabemos todos de quien hablo no siga intoxicando os envio enlace del Consorcio REgional de Transportes de la CAM que es el responsable junto con el Ayuntamiento de gestionar el transporte de Madrid, por supuesto, incluyendo marquesinas y proteccion de paradasa.

http://www.ctm-madrid.es/servlet/CambiarIdioma?xh_TIPO=1

Pero claro, ya vemos la doble moral de "EL"...en otros post de este mismo foro hace loas de las grandezas del metro ligero y pesado y le atribuye los exitos a la Sra. Aguirre pero cuando se trata de ver que esta muy mal gestionado dice que los gestores no son los responsables de gestionar el transporte publico.

Ya sabesmo, cosas de los exaltados...
 
E
Eltipo4
07/09/2006 17:26
el cambio de marquesinas a sólo postes se está realizando en más sitios, así que no es por ser un SE. De hecho las paradas nuevas que han puesto para las futuras líneas sólo son postes.
 
S
superglue
07/09/2006 16:24
Según el documento que está en descargas, para cuando funcionen las paradas las líneas pasarán a ser definitivas, así que la razón no es que sean provisionales.
Espero que la AAVV pueda presionar para que pongan las marquesinas.
 
R
robzoros
07/09/2006 15:52
¿y la razón no podría ser que es un Servicio Especial y no uno definitivo?

Otra cosa es que nos merezcamos ya una línea definitiva con marquesinas y todo.
 
D
dojo
07/09/2006 14:26
gibraltar... Creo honestamente, que eso no es así.

Y si lo fuese me parecería fatal. De hecho lo de haber quitado la marquesina de telecinco, sólo por joder al pibe que vivía allí, me parece un acto un tanto "franquista".
 
C
ciutti
07/09/2006 13:56
Vamossssssssssss a ver, dos cositas. La Asociación de vecinos hace tiempo que puso en la web y repartió en una reunión informativa en Mayo las lineas de autobus y metro para este año y el próximo. Se han reunido con el gerant del consorcio y el mismo se los dio, los planos. Bien, lo que nos han puesto en las tablas es una chapuza, si una chapuza, las paradas si os fijais no estan dentro de las aceras sino pegadas al bordillo, con lo cual cualquier vehículo que se estaciona no permite el paso a las personas que esperan el autobus. Otra chapuza, somos los vecinos de las Tablas ciudadanos de segunda???? En nuestro barrio no llueve, no hace frio o calor???? Pues por que no nos ponen marquesinas como en el resto de las paradas de la EMT en el resto de la ciudad, o es que en el patio de mi casa no llueve como en el de los demas???, como dice la canción. Me consta que la asociación de vecinos esta haciendo alguna gestión para protestar por esto. Lo más fuerte... han quitado la marquesina de telecinco, supongo que como una medida para echar a los dos indigentes, muy fuerteeeee. Que poder sigue teniendo Berlosconi y Agag.
 
F
Fler
07/09/2006 13:41

En ningún sitio pone que esté prohibido y las lineas del suelo en ningún momento delimitan la zona donde no se puede aparcar.

¿Te quedan muchos puntos awel?
 
A
abuelito
07/09/2006 13:09
Fler, ya te veo que sigues en tu linea y estilo.

Cuando hayas superado las pruebas del permiso de conducir( cosa que dicha por ti que no lo tienes ) ya podras hablar si se puede o no se puede aparcar delante de una parada de un autobus. Repito cuando superes este examen luego me lo cuentas.



 
S
superglue
07/09/2006 11:57
Pues si, me he levantado conciliador. Alguna vez me tenía que pasar ¿no?
 
S
superglue
07/09/2006 11:54
Abuelito y Tiye, a ver si no entramos al trapo a la primera.
Al César lo que es del César, el consorcio regional de transportes creo que es el responsable del trazado de los autobuses de SE y de los nuevos trazados. La CAM es pues responsable, no se por qué, de que esos trazados sean de aquella manera. Lo se porque he llamado a la EMT sobre el asunto y me han remitido a ellos, así que eso por un lado. Supongo que se enmarcará en el acuerdo que tiene Telefónica con la consejería de la CAM. A llorar al consorcio regional pues en lo que respecta a este asunto. Lo de quién pone las marquesinas pues no se su el ayuntamiento o el consorcio. A preguntar antes.
Por otro lado el que haya coches en las aceras es culpa en primer lugar del cafre que aparca mal y en segundo lugar de la impunidad total en el barrio porque no hay policías. A llorar (reclamar) al ayuntamiento o a la junta de distrito de Fuencarral para que pongan más policías.
Y lo siento fler, pero creo (puedo equiocarme, eso sí) que está prohibido aparcar en la parada del autobús aunque no haya marquesina.
Dicho esto me guardo, para que no haya más polémica, mi opinión sobre la política de transporte público de la CAM (aunque seguramente se me vea el plumero como a más de uno de por aquí).
Pongámonos a la obra con llamadas y correos de protesta y dejemos los enfrentamientos para los aficionados al furgol en sus propios foros.
 
A
apeiron
07/09/2006 11:44
igual soy un poco ignorante, pero que tiene que ver la CAM en esto?
 
F
Fler
07/09/2006 11:40

Abuelito, creo que para variar estás metiendo la pata de nuevo. Lo que quiere decir es que no está prohibido aparcar en plena parada, es decir, el coche no está aparcado incorrectamente delante del poste porque no está señalizado como prohibido.
 
A
abuelito
07/09/2006 11:34
Totalmente de acuerdo en que las paradas de los autobuses les falta las marquesinas y es un tema que lo deberían solucionar ya......pero una vez más el amigo Tiye mezcla los temas ,¿ que tiene que ver la CAM con que los coches respeten las paradas de autobús?.
Hablas de las dificultades de los pasajeros para acceder al autobús porque un coche esta aparcado incorrectamente, del infractor no dices ni mu, la culpa del de siempre, claro es tu opinión y mas cuando estas en plena campaña.

Mira Tiye, tu mensaje de las marquesinas tienes toda la razón del mundo y me parece vergonzante que no este ya instaladas, pero también me parece vergonzante que cargues siempre las tintas en los de siempre.

Ahora si quieres empiezas con tus lucubraciones sobre mi persona, pero es que cada día se te ven mas claramente tus pretensiones.
 
T
tiye
07/09/2006 10:46
A mi lo que me parece vergonzoso es como estan gestionadas.

No hay marquesinas...ayer me empape...tuve que subir a casa de nuevo a cambiarme...y no estan protegidas de los coches con lo cual pueden aparcar directamente sobre la parada (por llamar de alguna manera a ese...poste en medio de la acera). Son varias las veces que he visto a paersonas mayores o con carritos que han tenido que hacer malabares para poder entrar...

Es a esto a lo que llaman nuestro consorcio de transportes de la CAM fomento del transporte publico...vaya cara.
 
L
l u k e
07/09/2006 09:56
No sé si sabes que están a punto de cambiar las líneas de autobús de las Tablas, en descargas puedes ver los nuevos itinerarios. De todas formas te aconsejo que utilices el servicio de sugerencias y reclamaciones de la página web de la emt para este tipo de peticiones, no hacen mucho caso pero por lo menos tienen la obligación de leer tu sugerencia y contestarte.

Yo llevo reclamando desde hace bastante tiempo y algo se ha notado en la hora punta de la mañana, pero poco más. La única esperanza que me queda es que cuando empiecen a venir los de Telefónica ejerzan más presión y les hagan más caso.
 

Fin del hilo
113  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento