Mensajes Privados

ADMIN    2 comentarios   

Seguimos trabajando en nuevas funcionalidades, y una de las más aclamadas por nuestros usuarios es la mensajería privada.

Poder responder a otro usuario por una vía más discreta que la de publicar en el foro, es una deuda que teníamos con vosotros, y ahora, por fin, está disponible para todos.

 

Para enviar un privado a otro usuario hay varias vías:

  1.  Respondiendo a una intervención en el foro. Ahora disponéis de una opción “Privado” junto a las opciones de Responder, Citar, etc...
  2. Desde el perfil de un usuario. Accede al perfil público de un usuario haciendo clic en su nick. Aparecerá una opción Enviar Privado justo debajo de su avatar.
  3. Desde la bandeja de entrada.  En este caso podéis responder a un privado que hayáis recibido, o bien enviar uno pinchando en el botón [Nuevo], en cuyo caso tendréis que escribir el nick del destinatario.

 

¿COMO ACCEDO A MI BANDEJA DE ENTRADA?

Hemos habilitado una opción en el control de usuario, aparecerá al abrir el desplegable, justo debajo de la opción Perfil.

Además, hemos añadido notificaciones, para que cuando recibas un privado estés informado al momento. Además, puedes recibir un email avisándote, por si no estás en ese momento conectado.

Desde las opciones de Notificación de tu Perfil, puedes configurar tanto si habilitas la recepción de mensajes privados, como si quieres ser avisado por email cuando lo recibas.

Para evitar abusos (publicidad, mensajes masivos, etc...) hemos limitado el nº de mensajes privados a 10 por día y usuario. Creemos que es suficiente para el uso que se le puede dar.

Esta es una opción más de las que estamos preparando. Muy pronto publicaremos la nueva web para comunidades de propietarios, en un entorno totalmente privado y con vecinos acreditados, donde nadie más que los vecinos pueden acceder, comunicarse, documentarse, reportar incidencias, e incluso votar, y además es GRATUITA.

Ya hay varias comunidades de vecinos probando la versión Beta. Si quieres ser uno de ellos y probarla en tu comunidad, ponte en contacto con nosotros en webmaster@nuevosvecinos.com.

Matrix
Matrix
07/05/2014 16:35

Ya hacía falta, sobre todo para cuando tienes que dar tu teléfono o email... Gracias.

nuriap1965
nuriap1965
04/06/2021 10:54

IVA en Facturas de Reformas para pasar ITE.
Buenos Dias a todos.
Quisiera saber que tipo de IVA (el 10% o el 21%) es aplicable en las facturas de los industriales que nos van a realizar
las obras de reparación del edificio para poder pasar la ITE.
Las tenemos de todo tipo y no hay quien se aclare !!!
Gracias por vuestra ayuda y Saludos.
Nuria

 
No hay  comentarios
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento