Volver al foro
M
MonicaR
11/09/2006 17:36

Entrega viviendas sector 8

¿Alguno de vosotros ya tiene cita o fecha aproximada de entrega de las viviendas de Hercesa?

1.783 lecturas | 13 respuestas
Hola a tod@s,
supuestamente nos entregaban las viviendas el 30 de Septiembre, pero teniendo en cuenta que aún ni siquiera nos han citado para los desperfectos...
¿Alguno de vosotros ya tiene cita o fecha aproximada de entrega?
Hercesa únicamente me ha dicho que será más para Octubre que para Septiembre.
 
V
vladimir
19/09/2006 15:55
Se me olvidaba indicar a que parcela alude : Sector 8 BA12
 
V
vladimir
19/09/2006 15:52
Hoy me han comunicado por sms que se activa la clausula contractual en virtud de la cual se prorroga automaticamente la entrega de vivienda en 90 días a contar desde el 15/09/06, debido a desperfectos en las obras de acondicionamiento de la piscina
 
chorbis
chorbis
12/09/2006 17:59
Sí, al ampliar no creo que te quede más remedio que cancelar, aunque también podríais hablarlo con el Santander por si os permiten hacer una ampliación en el momento de la subrogación.

Consejo de viejo: No os endeudéis hasta las cejas. Si el precio de compraventa es, por poner un ejemplo, 200000 euros y están tasando en 400000, es muy fácil caer en la tentación y ampliar un huevo la hipoteca (así pasa que las calles están llenas de Porsches Cayenne). Además los bancos conceden en este momento los créditos con muy pocas precauciones. Pero la economía siempre ha sido cíclica y ahora estamos en lo alto de la cúspide (poco paro, tipos de interés bajos, consumo elevado...)

No es por ser agorero pero insisto, precaución. La vivienda no vale lo que cuesta (lo siento, esto era el tema de otro post!)
 
M
MonicaR
12/09/2006 17:17
Si, es cierto, esa es una opción que tenéis que valorar.
El problema es que es Santander no concede hipotecas superiores al importe del contrato de compra-venta e imagino que más de uno necesitamos más de esa cantidad para gastos, muebles.... o para lo que a cada uno nos de la gana.
Osea, que al final te pones a echar números y entre escrituras de c/v, subrogación y ampliación te sale más caro que hacerlo con otro banco y además dispones de tu dinero en cuanto te entreguen la casa. De todos modos cada caso es un mundo.
Esta claro que el que no necesite más de lo que el Santander te dá, lo mejor es que lo haga con ellos y después se mueva para cambiarlo a otro banco.
Chao.
 
chorbis
chorbis
12/09/2006 14:10
Subrogaros al banco de la promotora aunque las condiciones sean malas. Así os ahorráis pagar un dineral de impuestos.

Posteriormente pedís una oferta en otro banco y os podéis cambiar prácticamente sin gastos.

OJO!!! Receta válida excepto para hipotecas de la Caixa.
 
L
lugarpa
12/09/2006 12:21
Buenas os comento buscar otros bancos, nosotros nos hemos pateado mucho y merece la pena, que no os hechen los gtos para atras, lo que se busca es una letra facil y no lo del santander. El barclays da buenas condiciones y los gtos no es como los cuenta el santander te hace una media para que veas que los 2000 euros de gtos que te suelen meter otros bancos veas que en un año es lo que tu pagas con la letra pero que pasa con los siguientes años. ademas solo te dan 30 años y abra gente que no pueda ademas los tipos de interes suben y es una letra amplia la que se queda. Moveros de verdad. Incluso caja madrid.
Gracias
saludos
lugarpa
 
P
POKER
12/09/2006 11:35
A mi el chico que me llamo me dijo que las condiciones eran las de contrato (que son una autentica pasada) a no ser que nuestra empresa tuviera algún acuerdo para los empleados con ellos y que todo se puede hablar........pero vamos por lo que he leido por ahi bajan muy poco de lo del contrato a pesar de meterte todos los productos que pueden....

Yo en principio si puedo conseguir la hipoteca en otro banco desde luego que no me subrogo.

Lo que me dijeron en mi banco es que hasta el dia 5 de septiembre no dejaban entrar a los tasadores de otros bancos a las viviendas y solo los martes según sus plannings.
 
L
lugarpa
12/09/2006 11:21
Gracias. Nosotros no nos vamos a subrogar es abusivo de eso se valen. Son los mas caros yo creo. Y el trato es pésimo.
De todas las maneras sabeis cuanto puede ser mas o menos.
Gracias
 
M
MonicaR
12/09/2006 11:18
Los gastos que te obligan a pagar son los de cancelación registral de la hipoteca que solicitó Hercesa. Efectivamente es ilegal (cláusula abusiva como lo llaman los abogados) pero no merece la pena ni pelear por ello.
¿Alguno de vosotros va ha subrogarse con el Santander? Las condiciones que nos ponen son pésimas.
 
L
lugarpa
12/09/2006 11:04
Muy buenas, si, estamos en las mismas nos han llamado del banco, pero no de la casa.
Esperemos que no se retrasen porque encima no se si sabeis que ya estan listas por dentro hasta la limpieza.
En fin para una que pueden entregar a tiempo la cagaran.
Por cierto si no te subrogas, que gatos hay que pagar al banco me han dicho que entre 800 y 1000 euros. Hay un apartado en el contrato que pone que si no te acojes paragaras como una pequeña multa (con otras palabras)pero no pone ni cantidad ni nada de nada. Tener cuidado porque esto es ilegal y si antes de firmar el contrato dices a hercesa que no quite estan oblidados a quitarlo del contrato. ES TOTALMENTE ILEGAL pero como no sabemos firmamos CUIIIIIDDDDADDDDDOOOOO.
Lugarpa
Saludos
 
P
POKER
12/09/2006 10:32
Yo estoy en las mismas, cuanto más tarde me lo den más putada me hacen. Me llamaron a finales de agosto del banco BSCH para que les llevara los papeles para la subrogacion y desde entonces nada de nada.

Y lo curioso es que han citado gente para ver los desperfectos que tienen la entrega para octubre lo cual mosquea bastante desde luego.
 
M
madmaxk
11/09/2006 19:25
A mi en Hercesa, me han dicho que por lo menos mi parcela la BAH02 si que creían que la darían en fecha o como mucho una semana más tarde.
Yo espero que me la den en fecha ya que a finales de Octubre me voy fuera una buena temporada y menuda putada me harían.
Bueno un saludo y a esperar
 
H
hebanoo
11/09/2006 18:29
¿y no deberían haber comunicado por escrito el retraso?
Digo, como mínimo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento