Volver al foro
S
star_storm
13/07/2003 17:30

Que os paece si...

¿Cómo podemos compartir información sobre asesoría legal?

2.130 lecturas | 8 respuestas
¿Que os parece si ponemos en común la información que tenemos acerca de la asesoría (gratuita, de pago, del amiguelte/jefe abogado, del web de periquito, etc), hacemos un docuemnto con lo más importante y lo colgamos en area de descargas de la web?.

Se que hay gente interesada en cambiar impresiones a este respecto. El primer paso sería crear un grupo de direccciones de correo para presentarnos y cambiar impresiones. Podeis contactarme en star_storming@hotmail.com.

Saludos: T.
 
C
chofeta
16/07/2003 15:06
Hola,
si lo que quieres es el contrato lo puedes coger en http://www16.brinkster.com/aalaiz/ Es el contrato que hemos firmado los que hemos firmado pero sin los datos personales, ni de la vivienda y poco más. Es todo lo que te da Hercesa (al menos en mi caso) antes de firmar. Cuando llegas a la firma ya lo han rellenado y firmado. El interés de demora, que no lo pone es el 15% anual. Creo que con esto podrás ir (si quieres) a asesorarte a cualquier abogado, que debe ser lo que hemos llevado todos.

Saludos
 
A
armocu
16/07/2003 13:41
Hay sitios en los que te pueden asesorar gratuitamente, no os vayáis al 1º que encontréis. Informaros de varios sitios. Yo tengo un amigo asesor y en cuanto tenga el contrato en mis manos se lo haré llegar. Con lo que me diga abriré un nuevo tema y os lo haré llegar. Creo que entraré en la 3ª fase, para un adosado de 3 dorm. De todas maneras seguiré leyendo vuestros comentarios para estar informada.
Gracias a todos y suerte.
 
S
star_storm
14/07/2003 17:45
Buenas tardes,

Por lo que me han comentado, no es recomendable intentar hacer valer nuestros derechos todavía. Por lo que se, es mejor dejar a Hecesa hacer su trabajo tranquila hasta que llege nuestro momento. ¿Cual es el momento? Pues no lo tengo demasiado claro (por eso quiero cambiar impresiones), pero tengo claro que no es ahora. Por lo que veo, tu vas en un linea mas agresiva, suerte!!.

Saludos: T.
 
S
star_storm
14/07/2003 17:38
Hola Gobin,

poner en común la info que nos han dado es sencillo: nos pasasmos las direcciones de correo y creamos una lista de distribución. Cambiamos impresiones, ponemos ideas en común y hacemos el documento. Creo que es útil par todos nosotros y muy en especial para los que vengan detrás.

Si quieres enviarme tu e-mail, mi dirección de correo es: star_storming@hotmail.com.

Saludos: T.
 
N
njd
14/07/2003 13:47
Buenos días a todos!!



Acabo de llegar de la asesoría del Ayuntamiento de Madrid, hemos ido a la del distrito centro porque era lo más rápido y tengo que decir que la atención ha sido buenísima. Con respecto a las cláusulas abusivas que tiene el contrato nos han comentado que la comunidad de Madrid en la calle Ventura Rodríguez, nº2 tiene un servicio de atención al consumidor, nº de teléfono 902475757 y que si somos bastantes los que vamos con la misma problemática denunciando un contrato con cláusulas abusivas, ´pueden´ tomar la determinación de mandar un inspector para obligar a la inmobiliaria a modificar el contrato. No sé cuanto de cierto habrá en esto pero por probar...





 
K
kuntakinte
14/07/2003 01:22
Creo que todos estamos de a cuerdo en que el contrato tiene cláusulas abusivas hasta el punto de convertirse en nulo.

Por otro lado, tengo entendido que Hercesa no está por la labor de negociar ni una coma del contrato.



¿Qué os parece si hacemos propuestas para presentar nuestras quejas en masa en diferentes sitios?



Servicio de asesoría del Ayuntamiento de Madrid,

Algún servicio de quejas del Ayuntamiento de Madrid.

Ayuntamiento de Paracuellos.

Instituto Nacional de Consumo (INC),

Periódicos...

 
G
goblin
13/07/2003 23:22
Hola, en primer lugar muchas gracias por la información sobre el servicio de asesoría del Ayuntamiento de Madrid.

Me parece muy buena tu idea, así que por mi parte totalmente de acuerdo.

Esta semana voy a llamar para pedir cita en un distrito diferente al que fuiste tú, así que ya contaré cómo me ha ido.

Solo tengo una duda, la información que tengamos cada uno, ¿cómo la ponemos en común para luego colgarla en el área de descargas de la web?



Un saludo
 
S
star_storm
13/07/2003 17:33
Perdón, es ¿Qué os parece si....?.

He visto cuasi-linchamientos en el otro foro por temas ortográficos, asi que disculpad !!!.

Saludos: T.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento