Volver al foro
N
n23xx
14/07/2003 08:56

NOTICIA FRESCA MUY IMPORTANTE!!!

¿Cómo obtener información confidencial sobre los cambios en la obra de Hercesa?

2.536 lecturas | 5 respuestas
Hola apañeros,

el otro dia estuve en la caseta del depto. Tecnico de Hercesa, y estuve hablando con el responsable del mismo sobre como quedaran los desniveles en cada parcela, los plazos de ejecucion de la obra, asi sobre que iban a hacer con los radares. Me estuvo informando de unos cambios de ultima hora en los M1 y M4, asi como del desnivel respecto a ras de tierra q van a tener los bloques de M3. Tambien hizo un muy jugoso comentario sobre el tema de la central y la mina de sepiolita.

Si os quereis enterar de todo esto no teneis mas que ingresar 55 euros en una cuenta (ver direccion de correo mas abajo para ver como recibir informacion al respecto).

Asi pasareis a formar parte de un privilegiado grupo llamado G-55 que podra disfrutar de info confidencial. El dia tope para apuntarse es mañana a las tres de la madruga.

Algunos direis que esa informacion la podeis conseguir gratis en este foro, ya que hay mucha gente que la postea de forma totalmente desinteresada, pero esto es asi, la informacion tiene un precio, no?

La direccion de correo para saber como acoquinar la pasta es:

sinopagasnohayinfo@estrellao.her



Saluditos a todos.



me he levantao graciosete hoy, jeje.



PD: yo tb dudo micho q hayais (G-130) conseguido cambiar algo del contrato de Hercesa, pq sino me enfadaria mucho con Teresa, la chica de asesoria q me dijo q no iban a cambiar ningun contrato (mu simpatica y agradable, por cierto).





 
artes1964
artes1964
15/07/2003 11:20
Hola XLUQUEX:



Eso es exactamente lo mismo por lo que abogan n23xx, miramadrilenho, ...... y yo mismo. Por supuesto, tambien pmj03 (eso ya lo sabiamos).



De esta forma, nos podrías explicar el sentido de tu más que breve post.



Un saludo.



 
XLUQUEX
XLUQUEX
15/07/2003 10:13
Creo que PMJ03 lo ha dicho bastante claro. A buen entendedor..........



Saludos a todos.
 
P
pmj03
14/07/2003 13:00
estimado n23xx

solamente quisiera matizar que hasta ahora nadie ha respondido en nombre del famoso grupo sino que todas las opiniones expresadas en este hilo y otros de los últimos días hacen referencia a opiniones personales.

en mi opinión personal creo que se está creando una polémica que no tiene demasiado sentido puesto que tanto el objetivo como los problemas, situación, interlocutores....son comunes a todos nosotros: estamos ante un contrato claramente abusivo (como tú muy bien dices todos lo sabemos, desgraciadamente es tan descarado este hecho que sobre ello no hay ninguna duda) y quizá lo que deberíamos buscar es un punto de entendimiento entre los diferentes criterios para abordar esta situación dados hasta la fecha (agruparse,ir por libre, buscar-dar y recibir información desinteresadamente..). Vuelvo a decir que en mi opinión no podemos permitir esas fisuras entre nosotros porque entonces los señores de H. conseguirán eso de ´divide y vencerás´.

espero consigamos retomar ese buen criterio que siempre ha existido en este canal de comunicación y consigamos el principal objetivo de todos nosotros: las mejores condiciones en la compra de la vivienda que hemos elegido.

Pido disculpas a las personas que no estén interesadas en esta controversia, no es mi intención ni reactivarla ni alimentarla, todo lo contrario, buscar el consenso es la clave.

un cordial saludo para todos

pmj
 
N
n23xx
14/07/2003 12:47
Creo q el q tiene el error de base eres tu. Vosotros pagais al abogado para q os represente, y negocie en vuestro nombre con Hercesa.

Para saber q hay clausulas abusivas en el contrato no hace falta pagar a nadie. En el foro ya se sabia mucho antes de vuestra asociacion cuales eran las clausulas mas dudosas del contrato, y fue porque un monton de gente compartio su info proveniente de abogados amiguetes, de conocidos o que encontraron en internet. A partir de ahi algunos decidisteis formar un grupo, cosa que respeto.

Lo que me molesta es vuestra actitud de secretitos de ´ale lo q me ha dicho el abogado, pero como me he gastado 30 euros no se lo digo a nadie´

En fin, que cada uno haga lo que quiera.

Si no quieres contar lo q os han dicho los abogados, me da igual, no creo q haya mucho mas de lo que ya se ha dicho en el foro. Y por supuesto que me alegro si conseguis q os cambien el contrato (q es por lo q pagais al abogado). Supongo q tampoco nos vais a decir en q consisten esas supuestas mejoras, en vuestra linea vosotros mismos.

Pero creo q actitudes como la vuestra no son las mas sanas para un foro que pretende compartir informacion. A lo mejor deberiais abrir un foro para comentar vuestras historias del G-130 y asi dejais a rats y al resto tranquilos con este tema.

Un saludo.

 
Taliesin
Taliesin
14/07/2003 11:45
Creo que tenéis un error de base. El pago de los 130 euros no es para tener información, es para pagar al abogado que nos va a conseguir las mejoras. No es que haya que pagarnos a nosotros para que nosotros compartamos la info, es sencillamente que esa info a nosotros nos está costando la pasta, y si en lugar de ser 35 como somos ahora fuéramos 100, en lugar de costarnos 130 euros nos costaría menos de la mitad. Yo todavía estoy a la espera de que alguien me comente sus razones para no querer saber nada del abogado y de pagar su coste pero sí quieran saber qué ocurre y a qué mejoras se llega. Es como aquel que únicamente quiere que los demás le lleven la comida a casa sin mover el culo y sin pagar por ello. Yo lo siento mucho, pero os recuerdo que el pago del dinero no es a nosotros, sino al abogado, y creo que algunos no lo veis así.



SalU2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento