ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

LO POCO AGRADA, LO MUCHO ...

Actualizado 15/07/2003
1199 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
156 mens.
Usuario Habitual
  RATS
14/07/2003 09:50
En primer lugar decir que yo no se SI/COMO/CUANDO podré pillar algo por lo que de momento no me interesa el tema de contratos/abogados o similares, pero lo cierto es que la polémica de que si grupo cerrado/abierto etc, ya me aburre bastante, más cuando cada una de las partes no hace otra cosa que repetir lo que se ha dicho antes.



A mi la postura del famoso G130 me parece lógica, y con esto no quiero decir que la apoye, pero la entiendo. Tambien entiendo que haya gente que ahora que ve posibilidades de que se obtenga algo esté cabreada por que no la dejen apuntarse, pero por favor entended vosotros también que hoy por hoy hay mucha gente, más de 8000, que estamos a verlas venir, y que esta disputa, ya hace tiempo que nos aburre.



Por otra parte, el tono de esta polémica esta volviéndose un poco acidillo, con el riesgo de que haga degenerar a este foro como lo ha hecho el otro, y con esto no quiero decir que se vayan a mencionar los oficios de las madres, porque seguro que el webmaster cortaría por lo sano, pero si hay un riesgo de que la substancia de los mensajes desaparezca para ser substituida por ataques más o menos. directos.



Al parecer ambas partes tenéis unos los correos de los otros, por lo que creo más razonable que lavéis vuestros trapos sucios en privado, porque de verdad os aseguro que esta polémica no os interesa nada más que a los afectados.



Espero que nadie se ofenda por estos comentarios, que os aseguro que están hechos con buena fé, y con el único afán del bien del foro.



Salu2.
jul.-2003
109 mens.
Usuario Habitual
14/07/2003 10:02
Estimado RATS,



La verdad es que entiendo en parte lo que dices, pero no comparto tu opinión. Creo que una de las cosas que más nos interesan a todos (los que hemos elegido y los que no, los del G-130 y el resto) es precisamente el tema del contrato. Lo que se está intentando es que el foro sirva para lo que se concibió desde un principio, que la gente sepa, que se comparta información, etc. No tiene por qué degenerarse el foro porque cada uno de su opinión.



Lo que es evidente es que lo que está en el candelero ahora es el tema del contrato, de la misma forma que cuando firmes tú, habrá gente que ni le va ni le viene este tema y se tendrá que aguantar.



Si no es de esto, ¿de qué quieres que hablemos? Creo que es preferible que se hable abiertamente de cualquier tema respetando a la gente, aunque surja la polémica, que no que se sacrifique la información para que nadie se sienta ofendido. De ser así, el foro no serviría de nada.



Es mi opinión. Un saludo.
jun.-2003
156 mens.
Usuario Habitual
  RATS
14/07/2003 10:18
Como decía en el titulo de mi post lo poco agrada y lo mucho cansa. Me parece lógico que cada cual hable de lo que le interese, pero hay unos pocos, poquitos, que últimamente son monotemáticos, y además repitiendo siempre lo mismo del mismo tema. Me interese o no el asunto, poco nuevo me aportan.



Además, como decía antes, hay ya algun mensaje subido de tono, o con más afán de ridiculizar a los demás que de aportar algo nuevo, aunque sea un chiste.



Yo he sido asiduo de otros foros, y de vez en cuando se hacían ´quedadas´, y lo cierto es que servían para mejorara el tono del foro, porque la gente que se conoce cara a cara, luego es más respetuosa entre ellos. Es más facil despotricar contra alguien que son cuatro letras en el ordenador, que contra alguien con cara.



Salu2.
jun.-2003
326 mens.
Usuario Frecuente
15/07/2003 10:27
Yo creo ( es una opinion mia) que RATS tiene razón. Los que hemos trabajado en el asunto del G-130 no tenemos interes en seguir hablando del tema. Vamos a centrarnos en lo que realmente nos interesa. Y si se escribe aqui es para colaborar en algo positivo. El que quiera causar problemas que se busque otro sitio.



Y si, es buena idea el hacer quedadas como dice RATS. En eso creo que acierta, como en otras muchas cosas. Los contratos se van a firmar durante este año. Supongo que para despues del verano casi toda la 1ª y 2ª fase habrá firmado.



Yo creo que nos debemos concentrar en que hacer después de la firma de los contratos sean estos malos o muy malos o estupendos. Supongo que aquellos que estan contentos con su contrato no necesitan hacer nada. Y los que quieran reclamar clausulas abusivas (la mayoria intuyo) ya pueden empezar a organizarse y a unirse pero a base de bien. Si algo me queda claro en estos meses de lucha con Hercesa es que es un Gigante con pies de barro. O crecemos hasta la altura de sus rodillas o ni siquiera nos va a mirar.



Si queremos que nos escuche y nos haga caso hay que ser mas grandes, y mas organizados. Y SOBRE TODO LLEVARNOS BIEN. Cuando tengamos nuestra casa ya habrá tiempo de tener amigos y enemigos. Pero ahora aunque algunos me toquen los contrastes he de considerar a todos como amigos y compañeros de Odisea. Quizá habría que replantearse la creación de un ente en el que meternnos todos ¿Asociación?

O quizá quiera alguien dar otra alternativa de forma educada.



Saludos Cordiales.
jun.-2003
55 mens.
Usuario Habitual
  n23xx
15/07/2003 11:53
Joder xluquex, eres una joya haciendo amigos, eh?

No puedes pretender usar el foro y a la gente en lo que a ti te interesa, y si lo haces, intenta ser un poco mas disimulado al menos.

Cuando empezasteis el tema del grupo para lo del abogado bien que dabas la tabarra en el foro para que la gente se apuntase. Ahora resulta que el G-130 ´no tiene interes en seguir hablando del tema´. Muy bonito y etico. Primero te beneficias de un foro donde la gente comparte su informacion, y te enteras asi de que hay una serie de cosas dudosas en el contrato. Y mas tarde, y para agradecer la informacion q en su dia te dio el foro, reniegas del mismo y no aportas nada al mismo, ni devuelves nada de lo que el foro te ha aportado.

Ahora, eso si, si se trata de ir contra Hercesa llamas a una cruzada, todos contra el infiel!!!, aunque los aliados te ´toquen los contrastes´, y mas tarde, una vez conseguidos tus objetivos, segun tu ´Cuando tengamos nuestra casa ya habrá tiempo de tener amigos y enemigos.

En fin, no me parece muy clara tu actitud. A lo mejor por eso sois solo 35 o asi, en vez de los muchos mas que podriais ser. Y pensar que estuve a puntito de apuntarme.

Por favor, menos egoismo y mas respetar a la gente que optamos por resolver nuestros problemas con Hercesa de otra manera distinta a la vuestra.

Un saludo.



jun.-2003
100 mens.
Usuario Habitual
15/07/2003 12:30
solo voy a escribir una vez con respecto a esta polémica, xluquex solamente se representa a si mismo única y exclusivamente, no identifiqueis opiniones personales con grupos 130, grupo 55 o cualquier otro grupo que queráis crearos o inventaros....por favor, las generalizaciones siempre acarrean injusticias



un saludo a todos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "LO POCO AGRADA, LO MUCHO ..." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+