Volver al foro
I
Ignaciose
14/09/2006 11:09

a los GRUPOS POLITICOS DE PARACUELLOS

¿Cuáles son las principales preocupaciones de los vecinos de Paracuellos?

4.182 lecturas | 27 respuestas
Problemas que preocupan a los vecinos.

Educación , que los habitantes y vecinos de Paracuellos, y todas sus urbanizaciones (Miramadrid, altos de jarama, etc..), puedan elegir el modelo de educación que prefieran, publico, concertado o privado.

Sanidad, Paracuellos pasará a una población de 30.000 habitantes, por lo tanto debe contar con todos los medios necesarios, incluida alguna especialidad, para dar servicio a los nuevos usuarios. Se deberá reforzar especialmente la pediatría, por la cantidad tan significativa de menores que se van a incorporar.

Infraestructura, Pedir la ejecución del proyecto de desdoblamiento de la M-113 (nueva variante). Mejorar y convertir la carretera M-113 a su paso por Paracuellos en una Avenida, con amplias aceras, arbolado y reductores de velocidad, desde la primera rotonda de Mira Madrid, hasta la salida del pueblo. No se puede consentir que una carretera divida en dos al municipio y que atraviese al pueblo como tal, con los riesgos e inseguridad que esto conlleva..

Medio Ambiente, Elegimos Mira Madrid precisamente por eso por el medio ambiente, por lo que los políticos deben cumplir con el Parque de las Cornisas (reforestación de 250 hectareas), con la recuperación del Jarama a su paso por Paracuellos y realizar actuaciones encaminadas a mejorar y conservar los parques del municipio.

Deportes. Si algo positivo, tienen los municipios pequeños, es que fomentan mucho más todas las actividades deportivas y la participación de los menores en las mismas, por eso deberán preocuparse en gran medida de este apartado, por la cantidad de jóvenes que se van a incorporar a la vida cotidiana de Paracuellos.

Transporte, Para facilitar la conexión y el desplazamiento con el centro de la ciudad, deberán reforzar las líneas de autobuses que conectan con el metro de Barajas y luchar por la construcción de parking en el propio metro.

A todos los políticos, pensar que Paracuellos en los próximos cuatro años, va a pasar de ser un pueblo, a convertirse en una pequeña ciudad, por lo que es imprescindible que cambies de mentalidad y pensar que tenéis que dar servicio a un número mucho mayor de habitantes, lo que eso implica.

Recordad las promesas, están para cumplirlas.



 
L
luisfe
20/11/2006 18:20
UP

para que tomen nota los políticos y que dejen ver sus promesas electorales, y dimitan sino cumplen.

Promesas=trabajo=hechos=realidad

A los políticos revisar este post creo que es muy interesante....

 
APORELLOS
APORELLOS
12/10/2006 10:06
No os preocupeis que se conseguira un Paracuellos Verde.
 
D
Doloresmm
12/10/2006 09:59
Estoy totalmente de acuerdo con estebanmi, por nuestros hijos tenemos que luchar por el medio ambiente y rodearnos de naturaleza.

saludos
 
E
estebanmi
11/10/2006 17:36
Como decía algún forero, Miramadrid necesita realmente ser Naturaleza viva y no muerta, la sensación que me da cuando paso cerca de Miramadrid es una mole de pisos y chales en medio de un secarral.

A todos los foreros, Futuros y Actuales Vecinos, Partidos políticos, Futuros Partidos Políticos, tenemos que hacer lo posible para integrar Miramadrid con el entorno, crear zonas verdes , rodear Miramadrid de Zonas arboladas y verdes, obligar y exigir que se cumplan proyectos como la recuperación del Jarama y el parque de las cornisas etc..

Si queremos mejorar la calidad de vida de los vecinos actuales y futuros de Paracuellos, nos tenemos que tomar muy en serio el Medio Ambiente .

Un saludo
 
Silbo
Silbo
09/10/2006 11:30
Hola BUBUS,
Fué muy bien, y vamos adelante.
Estamos preparando una noticia resumida, que colgaremos en breve.
Saludos
 
Bubus
Bubus
08/10/2006 11:09
Hola A todos:

¿que tañ fue la reunión????. la verdad es que entre Fernando Alonso y vosotros estoy en un sinvivir.

Sea lo que fuera, un gran saludo.
 
L
luisfe
07/10/2006 16:08
Ahora que tan de moda esta el tema político, creo que los futuros políticos podrían ver las propuestas de ignaciose, en la página nº 1 de este post.

Por orden de prioridad y por dar mi opinión, en primer lugar sería el Medio Ambiente, hoy en día, según está el tema, si no nos preocupamos y preservamos el medio ambiente, olvidaros de todos los demas servicios por que seremos historia muy pronto. Estaremos rodeados de moles de hormigon, contaminación, ruidos, paisajes grises, cambios climatico, etc... por eso, lo primordial es recuperar el medio ambiente y despues todo lo demás, sanidad, educación, infraestructuras/transporte, etc..

 
F
ferbar
19/09/2006 20:28
Buenas,

Estoy de acuerdo en que hasta que no se acondicione todo correctamente no es conveniente quitar los paneles, pero una vez acondicionado, con sus pasos de peatones con badén (y quien sabe si un semáforo con radar como el de la entrada al casco antiguo del pueblo si es necesario) y conseguida la reducción de la velocidad, se podrían quitar los paneles tranquilamente.

Es posible que no sea necesario quitarlos del todo y con abrir la barrera solo a la altura de los pasos de cebra sea suficiente y mejor para la seguridad de todos y los ruidos, pero la avenida debe quedar integrada en el casco urbano ya que formará parte de él.

Este es mi deseo y soy consciente de que hasta que no se haga la circunvalación quizás no sea posible, pero un poco de presión a los resposables gubernamentales de turno no vendrá mal para conseguir la variante y el tan nombrado ´Equilibrio vital y urbano´ que vendían en la publicidad los de Hercesa.

De momento, y según he visto la carretera, me parece hasta dificil que se pongan pasos de cebra en las glorietas.

Si queremos conseguir al menos estos pasos de cebra debemos pedir mucho más para que al menos nos concedan eso. Mi experiencia personal me dice que hay que pedir el cielo para que, con suerte, caiga algo de menor calado.

Presionemos y pidamos la varinate, semáforos con radar, pasos de cebra en las glorietas y a los cien metros de ellas (como leí en otro post anterior) si queremos que, al menos, nos pongan los pasos de cebra en las glorietas. Que creo que son imprescindibles.

Lo demás ya se irá viendo y acordando cuando estemos todos allí y veamos que es lo que prefiere la mayoría.

Un saludo
 
josele3c
josele3c
19/09/2006 18:52
Que no hay 8 carriles ?? bueno, si los hay, 2 por cada via de servicio y 2 por cada sentido de la carretera ; ahora si cuetnas la via de servicio como 1, porque en el otro aparca la gente, no quiere decir que no sean 8 carriles , a efecto visual si los hay.. ; si se quitan las pantallas, se oiran más los coches? sería una molestia ?? crees que poniendo semáforos o pasos elevados se oirán menos los coches que con las pantallas ? estamos hablando de calidad de vida ; si ponen vallas para evitar que los niños o personas no cruzen la Avenida por sitios indebidos, pues solucionaría un punto de los que comento sobre seguridad ; lo de los pasos peatonales estaría bien., eso ya lo sabemos. Pero insito sin la nueva variante, el tráfico no disminuiría, además de que va a aumentar en cuanto estemos todos alli, tb es cierto que no veremos 8 carriles, por lo menos 4 estarán atascados de tráfico en hora punta :-).. prefiero ver unas plantas mal puestas junto a una pantalla, que ver el tráfico de los vehículos, aunque es cuestión de gustos como todo ; si yo viviera en primera fila según esta la Avenida, prefiero las pantallas, pero estoy en 2ª fila, y prefiero las pantallas, se que es más feo estéticamente, y si esa avenida no tiene ninguna zona de comercios como las calles de Madrid que comentas, pues no le veo ninguna utilidad el quitarlas las pantallas, pero yo he visto zonas residenciales en otros sitios de España y curiosamente si tienen pantallas ácústicas. Solo le veo que queda más bonito sin pantallas ahora mismo, simplemente las veo utiles AHORA ; que luego hacen la variante nueva y disminuye mucho el tráfico, ponen semaforos y etc... ?? pues si se podrían quitar, pero de cuanto tiempo estamos habalndo ? 3 o 4 años ? pero hoy por hoy, no las quitaba, porque crearían molestias que ahora apenas hay. Aun as,i ya lo contare cuando este alli viviendo, pero ahora se esta más tranuilo al otro lado de la pantalla que si las quitarán.

Y el tema o asunto lo centraría principalmente a la nueva variante, teniendo esa carretra y viendo los efectos positivos que tendrá sobre MM y esa Avenida, pues entonces se podrá hablar de quitar pantallas ; eso si, para mi ahora mismo tiene denominación de Avenida, pero con tráfico de carretera. Un saludo
 
Bubus
Bubus
19/09/2006 18:24
Hola a todos:

Antes de nada gracias por el enlace, Josele3c , desconocía esa variante..cosas que uno tiene al incorporarse hace poco.

La verdad, es que coincido con Josele3c y aporellos en que algo hay que hacer con la via...no obtante, porque así lo sé profesionalmente, yo no quitaba los paneles contra el ruido... de 0 a 50 Km/h el ruido de los vehículos es sobre todo causa del motor, de los 50 a 250 km/h el ruido es causa del rozamiento con el suelo (más propio de una carretera) y por encima de los 250 Km/h (Dios no lo quiera por el MM) el ruido es aerodinámico... así que, o no pasa ni un coche o la barrera está bien puesta. Aporellos, del tema de las barreras vegetales no hablamos, y mira que lo siento, pero no funcionan muy bien (mejor los reservamos para la plantá que se está organizando, verdad?).

En fin, que desde mi opinión son los pasos elevados y los semáforos los que mejor le conviene a la avenida, como dice ignaciose, pero si en algo aprecian el descanso los de las vivendas más cercanas a la citada vía, que no quiten la barrera... no obstante, este es un tema (como los muchos que el mismo propone al principio) de dificil solución..

UN saludito a todos, que estoy aprendiendo mucho de mis vecinos.
 
I
Ignaciose
19/09/2006 17:57
El que se integre, entiendo yo, que se refieren, a que se convierta en una calle más de Miramadrid, como puede ser la Avda. Juan Pablo II, como se convierten este tipo de vías al paso por casi todas las ciudades de España y no creo que eso signifique perjudicar a ningún vecino si se toman las medidas oportunas, vegetación, medidas que obliguen a reducir la velocidad, etc.. y en cualquier caso no se verían como alguno habéis comentado, 8 carriles, por que no los hay.

El tema de los pasos elevados dentro de un caso urbano, y para cruzar un total de 4 carriles no lo veo útil, quizás las medidas que algunos de los foreros han aportado serían más acertadas, semáforos, paso peatonales, bandas reductoras de velocidad etc..

En Madrid, existen infinidad de calles con más carriles y ni tienen pasos elevados, ni paneles antirruidos.

Un saludo

Nacho
 
josele3c
josele3c
19/09/2006 17:17
El panel antiruido de momento es necesario, ahora en esa carretara la usan mucho vehículos, no solo coches, muchos camiones y las rutas de autobuses que van desde Daganzo,Ajalvir, etcc.. dirección MAdrid o el Aeroupuerto ; la usa mucha gente, va a ser la via más transitada de todo MM, con lo que el ruido siempre será superior al resto de calles de MM, además de que yo lo veo bien precisamente para que los niños cruzen la calle corriendo por cualquier motivo ; hasta que no hagan la variante, será siendo una carretera de mucho tráfico y poco segura ; el que pongan pasos peatonales elevados, son efectivos, pero no creo que los pongan hasta uqe por lo menos se entrege todo el SEctor 1, o creo yo, que hasta que hagan la nueva variante ; yo los paneles los veo necesarios ya no solo por el ruido, porque para hablar de ello habria que preguntarles a los que vivien junto a esa carretera, y que opinen si quieren ese muro o no.

El que se interege en la avenida o no, no se que fin tendría a efectos buenos para los que vivien al lado de esa carretera, tendrían más ruido y mas inseguridad, con lo que no les beneficiaría en mucho, y abrir la puerta y ver 8 carriles de asfalto todas las mañanas o tardes, pues que prefiero ver un muro con plantas y la via de servicio con 2 carriles.

Ademas, creo tb que hasta que no hagan la PAU2 y edifiquen a continuación de la rotonda hacia la M-50, no veremos muchos cambios en lo que la carretera se refiere, seguro que ya hay planos urbanisticos de como quedará esa calle hasta la M-50, y seguro que tendrá 2 carriles por sentido ; lo que nose es donde finalmente pensarán poner el inicio de la nueva variante, si en esa rotonda o incluso más adelante.. a saber, porque como hubo un recorrido y luego se modifico, nose como ira al final cuando lo hagan, si es que lo hacen.

Resumiendo, deberán hacer la nueva variante para quitar el tráfico de esa Avenida, y luego ya se verá si bajan los ruidos, molestan, si hay seguridad, si quitan el panel y ponen una valla... si ponen semaforos, .. por lo menos que pongan algo para evitar carreritas, yo pondría 2 pasos peatonales elevados, 100 mts despues de pasar las rontondas ; pero si nos fijamos en como ha quedado, los pasos los pondran por donde puedan pasar las personas más comodamente, que sería nada más pasar las rotondas, y no creo que las pongan ahi, porque generán atascos.. pero bueno eso en mi opinión, un saludo.
 
F
ferbar
19/09/2006 11:37
Me parece correcta y apoyo cualquier iniciativa para reducir la velocidad por la Avenida Príncipe de Asturias.

Se trata de una recta de unos 700m aprox. entre las dos glorietas. La velocidad a la que se circula, según he visto las veces que he pasado por allí para ver las obras, es increiblemente alta, sobre todo los motoristas. Este índice de velocidad hace prácticamente inútiles los paneles antiruido (algo quitan, sí, pero una gota no se nota en una garrafa).

Los pasos de peatones tipo badén son imprescindibles para reducir la velocidad de manera efectiva, pero no serán de mucho efecto si no hay alguno entre las dos glorietas, lo que llevaría a la eliminación de los paneles de ruido(según la propuesta de ´aporellos´ que es la que me parece mejor, aunque más dificil de conseguir).

Ese tramo de vía va a formar parte del casco urbano y como tal debe ser tratada.

Esperemos que no tengamos que lamentar ningún atropello antes de que se remodele esta vía y se hagan las cosas como deben hacerse. Dentro de poco va a haber mucha gente viviendo allí y cruzando como buenamente pueda por las glorietas.

Saludos

Fer
 
APORELLOS
APORELLOS
19/09/2006 10:55
Josele3c, estamos de acuerdo, precisamente yo lo que quiero es que se convierta realmente en una avenida, y que no se quede en un simple cambio de denominación.

Para ello como comentaba, es imprescindible quitar los paneles antirruido (ya que a los conductores le da la sensación de seguir por una vía rápida), y para no perjudicar a los vecinos, plantar dos hileras de arbolado a cada lado, siendo una de hoja perenne, además de reductores de velocidad en el pavimento, paso peatonales y semáforos. Esta sería la única manera de integrar realmente la Avda. Principe de Asturias en el municipio y más teniendo en cuenta que en la misma glorieta va un colegio y a continuación el polideportivo.

Tal y como esta diseñado es muy peligroso por la cantidad de niños que diariamente cruzaran esa vía para ir al colegio.

Saludos
 
ushuaia
ushuaia
18/09/2006 18:48
Parece que nuestro ayuntamiento da por terminadas las previsiones para la M-113....al menos por este año !je,je,je!.
http://www.diariodelhenares.com/Htm/noticia.php?id=5460&categoría=Noticias&tematica=Transporte
Gracias "señor" Zurita por sus diligentes gestiones con la comunidad de madrid, que haríamos sin usted.
 
josele3c
josele3c
18/09/2006 16:53
Aporellos, la M-113 a su paso por MM no se llama tal, por lo menos entre los sectores 1 y 2 se llama Avd, principe de Asturias, entonces al tener denominación de Avenida no debería significar que es vía urbana? yo creo que esa carretera se denominará como carretera en cuando salga de la zona urbana de Paracuellos y MM es parte de PAraceullos. Lo que deberían hacer es poner pasos peatonlaes elevados para que frenen bien, ya que da igual que pongan limites de zona urbana, porque si no ponen medios físicos, los zumbados de siempre iran a 80 o 90 km/h, y con pasos peatonales elevados, te obligan a frenar para no cargarte el vehñiculo, y lo veo lo más eficaz. Un saludo
 
APORELLOS
APORELLOS
18/09/2006 13:45
Hola Bubus

Con la M-113 me refería a dos actuaciones por separado

Primera: El desdoblamiento según las propuestas y/o el trazado establecido, es decir, una circunvalación que rodee el pueblo ver http://www.avmiramadrid.com/transporte_051006propuesta.html

Segunda: Integrar la M-113 a su paso por Miramadrid y Paracuellos en una vía urbana más, me explico. Normalmente cuando carreteras comarcales cruzan poblaciones, deben integrarlas en vias urbanas, para corregir tanto los ruidos que provocan este tipo de vías, como para mejorar el impacto visual de la propia carretera y minimizar los riesgos que de ellas se derivan, sobre todo los atropellos, provocados por las altas velocidades.

Si os dais cuenta, al lado de la M-113 a su paso por Miramadrid, se ubica tanto un futuro colegio, como la ampliación del polideportivo, lo que provocará un alto índice de probabilidad de sufrir percances provocados por dicha vía.

En lugar de poner paneles antirruido, a su paso por miramadrid, lo que tienen que hacer es preparar la M-113 con amplias aceras en las cuales colocaríamos vegetación tanto de hoja perenne, como hoja caduca para minimizar el impacto sonoro de la vía, colocar reductores de velocidad, paso de peatones y semáforos.

Saludos
 
Bubus
Bubus
17/09/2006 12:52
Hola a todos...¿Cómo va o ha ido el finde?...hay que provechar lo poco que queda de verano, verdad?.

En fin, al grano.. " aporellos" en cuanto a lo de la M-113, la verdad es que dudo mucho que se pueda desdoblar, ya que la subida desde el residencial jarama (M-111) hasta Paracuellos, a parte de enormes curvas, posee un pequeño impedimento con la viviendas que hay en la entrada del pueblo. Me temo que por mucho que se quiera, es dificil desdoblarla en ese punto... siempre será un cuello de botella y eso no tiene remedio, pero sólo es mi opinión, je,je.

En cuanto al tema principal, desde aquí mando un fuerte aplauso a ushuaia y a principe de asturias... Yo creo que eso es lo que les debe quedar claro a los políticos...sean oposición o gobierno... creo que no se dan cuenta, unos y otros, que lo que importa no es la promesa, ni los trastos que se tiran unos a otros ... sino la gestión como oposición o gobierno y el 100% del consejo de ushuaia (del que me quedo para mi día a día)...así que, un pequeño tirón de orejas (cariñoso) a jaramadirecto por no saber entenderlo (redundo en lo de cariñoso)

Gracias por estos consejos, vecinos o no.
 
D
danicam
16/09/2006 16:24
Ignaciose,
Muy bien tus planteamientos y todo nuestro apoyo por nuestra parte, al fin y al cabo seremos vecinos (compramos un piso al Grupo Pinar).
Yo añadiria y en esto toma nota Jarama Directo, que se controle más a las promotoras y que estas cumplan lo firmado, por que en nuetro caso en particular esta siendo unos impresentables (hecha un ojo al foro de Miramadrid Grupo Pinar).
Un saludo,
 
ushuaia
ushuaia
16/09/2006 13:25
Jaramadirecto, cierto es que todavía no hemos podído mirarnos a los ojos porque por desgracia mi tiempo no me permitió acudir a la reunión que los compañeros de la AAVV tuvieron con el partído que tu representas, pero no dudes que en aquellas reuniones a las que sí he podído asistir, he expresado este deseo anteriormente expuesto y que no deja de ser el pensamiento de muchos vecinos de MM.
Tú sabes también como yo que dentro del foro y en la misma AAVV existen muchas personas que dudan acerca de vuestra capacidad (no la de JADI en concreto sino la de todos los partídos de la oposición) para hacer las cosas mejor que el actual equipo de gobierno.
Tampoco creo que debas sorprenderte porque a estas alturas alguien piense que los políticos sois capaces de cualquier cosa con tal de destruír la imagen del rival de turno, aunque en ocasiones vaya en detrimento del resto de los mortales ¿te sorprende que la gente dude de los políticos?.
Aunque no te conozco te considero una persona inteligente y creo que sabrás superar el trauma, pero por si acaso te doy una receta de la que seguro sabrás tomar buena nota para aplicar en las futuras elecciones:
- 20% de esfuerzo
- 20% de sacrificio
- 20% de humildad
- 20% de humanidad
y 20% de honrradez.
La patente de esta receta se la cedo gratuítamente a todos los políticos, al "señor" Zurita el primero por supuesto.
Un saludo.

 
APORELLOS
APORELLOS
15/09/2006 19:56
Jadi, se ha planteado alguna vez en los plenos del ayuntamiento la transformación de la carretera M-113 a su paso por Paracuellos/Miramadrid, e integrarla como una avenida/calle más del pueblo.

gracias
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
15/09/2006 19:23
ignaciose, ante todo muy coherente y correcto el resumen de necesidades básicas del municipio. Aunque lo cierto es que si te lees las propuestas electorales de TODOS los grupos politicos en anteriores elecciones teniamos estos temas como bandera, es muy facil hablar, y luego no cumplir. Incluso el portavoz de AIPJ que ahora gobierna, a un planteamiento de IU un pleno le solto "si ya se que esto que me dice lo prometimos en las eleciones...pero ya se sabe, lo que se dice en campaña, en campaña queda...".
Yo me quede de piedra, no por el hecho que lamentablemente es muy habitual, pero si por el lugar y la forma fria en la que lo solto.

Por ello recomendaría que no os contenteis en que digan que van a mejorar el transporte, zonas verdes, etc. Sino leer la "letra pequeña" del COMO se van a hacer (cuando, donde, como y con que), sino serán palabras vacias.

Ushuaia, no tengo el gusto haberte mirado a los ojos, pero asumo tu planteamiento, aunque con matices, no creo nadie de la oposicion intentará "destruir" lo que hicieron los contrarios (amen del colegio privado que intuyo se intentará paralizar), y las criticas, al menos en nuestro caso no son huecas, son constructivas y con la que creemos es una opcion mejor.
De "gente que trabaje por y para el pueblo" tambien debe interpretarse, porque los que estan ahora gobernando creen que fomentar la obra privada aun olvidando los servicios es trabajar para haya viviendas, ya lo dijo el Alcalde en la reunion con vuestra asociacion de vecinos "deberiais estar agradecidos, estais viviendo en MM gracias a nosotros"... por eso insisto lo bueno siempre es leerse la letra pequeña (si la hay).

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi
 
ushuaia
ushuaia
15/09/2006 14:35
De verdad "ignaciose" que yo al principio de los tiempos también creía que un Alcalde con un mínimo de sentido común y algo (no mucho ) de visión de futuro se daría cuenta del potencial que MM podría tener para sus intereses partidístas pero......El Alcade y su actual equipo de gobierno han demostrado una y otra vez que "pasan olímpicamente" de nuestas inquietudes y de nuestros problemas ¿tu crees que alguien que dice no saber que es lo que HERCESA está contruyendo y haciendo en MM se preocupará de sus futuros habitantes?.
Además creo que por diferentes motivos la gran mayoría de los actuales habitantes de MM todavía no se han empadronado en Paracuellos y posiblemente no lo hagan antes de las elecciones ¿100 o 200 votos menos crees que les importarán?.
En fin, yo siempre me he considerado optimista y creo en el poder de las masas pero os dejo con la siguiente reflexión:
¿Realmente creéis que a la gente del actual equipo de gobierno les preocupa "su" (ah perdón, que olvidaba que para la gran mayoría de ellos/as ni siquiera es "su")pueblo?, os ayudaré un poco: volved a repasar la lista de nuestros problemas y decidme que ha hecho en estos años el actual equipo de gobierno.
P.D.Con respecto a la oposición, solo diré lo que ya les dije a ellos mirándoles a los ojos: En MM no queremos políticos que destruyan y critiquen lo que hacen los contrarios, queremos gente que trabaje por y para el pueblo.
Un saludo.
 
I
Ignaciose
15/09/2006 11:31
Supongo que se pondrán las pilas, todos los partidos y sobre todo el actual equipo de gobierno, ya que si quiere repetir tendrá que hacer en 7 meses lo que no ha hecho en 3 años.

Sobre todo si tenemos en cuenta que el poder y el peso de un alcalde de un pueblo de 7.500 habitantes, no es el mismo que el de un pueblo de 30.000 habitantes, por lo tanto, Paracuellos, hoy por hoy, es una perita en dulce.

Esperemos, que esto redunde, en una mejora de la calidad de vida de los vecinos del municipio.
 
APORELLOS
APORELLOS
14/09/2006 20:36
Creo que llevas razon en todo. Existe un tema Menor, dentro de los que enumeras (que se ha hablado muy poco en el foro), que es la integración de la M-113 en el esquema de Paracuellos. Tiene que haber una transformación a su paso por Paracuellos y convertirla en una gran avenida.

Creo que mejoraría muchisimo, tanto desde un punto estetico, como de seguridad (Paracuellos), si convirtieran la M-113 a su paso por Paracuellos en una gran avenida.


Saludos
 
Bubus
Bubus
14/09/2006 18:20
IGNACIOSE@ Indudablemente tienes mucha razón y espero que los políticos se pongan las pilas (oposición y gobierno...ya que muchas cosas deben empezar a tener solución ya ¡¡¡¡.
 
Y
Yaho
14/09/2006 17:30
NO SE PUEDE DECIR MAS EN MENOS.
TOTALMENTE DE ACUERDO

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento