Volver al foro
U
udi
17/09/2006 20:45

M6A sector 9

3.897 lecturas | 32 respuestas
en sabado pasado y hoy domingo visite mi casa. m6a sector 9. parace que van muy rapido. la semana pasada pintaron. hoy encontre con los armarios enportrados, encimera en los bañor, puerta colocadas..etc..

de aqui a 31 de ocyt. esta terminado bajo mi punto de vista. segun hercesa no tienen aun los permicos y peor no tiene suministro de gas/agua/elect.

tengo fotos un monton
 
A
ablia
25/09/2006 09:27
Hola:

Me han comentado que los m6a están cerrados. Supongo que tienen todo terminado a la espera de acabar el sector y realizar todas las entregas. ¿Alguno ha pasado este fin de semana y lo ha visto?.

Saludos,
 
K
kaster
24/09/2006 01:42
AKER, si parecen de cerezo, son iguales que las que estan instaladas en el piloto de hercesa. A ver que pasa con la tarima de las habitaciones y de la buardilla.

un saludo
 
A
aker
23/09/2006 18:32
Kaster,
He visto tus fotos en aavmm y tengo la impresión de que, en la carpintería, os han puesto cerezo. ¿Me podrías decir si es así?. Porque yo estoy reclamando a Hercesa porque, en vez de cerezo, nos están metiendo haya teñida de color cerezo y kempas para la tarima.
Muchas gracias y un saludo,
 
A
ablia
22/09/2006 14:13
Lo de la puerta es una buena idea. Se me ocurren algunas más pero, lo que si es claro, es que si tenemos un hueco de aire de 40 cm, lo podríamos rellenar manualmente con algún tipo de aislamiento (lana de vidreo, expandido, etc...) que nos reduzca el calor-frio de la buhardilla.

Bueno, cada uno que aporte las soluciones que considere.

Saludos,
 
K
kaster
22/09/2006 12:50

Ese principe de las tinieblas (turno noche), como te vá todo?, te he leido algunas veces por estos barrios. Vete preparándome el distrito para cuando valla para allá.Dale recuerdos a la Jefa< ¡´?=

Japg, no tienen puerta ni nada parecido, habrá que abrirlo y hacer por completo toda la otra parte de la buardilla, suelos, paredes, etc...

Chorbis, tienes razón, por esos huecos entraba bastante luz por lo que no han llegado a fumigar o como se diga el poliuretano bien, otra más...

un saludo
 
J
japg
22/09/2006 11:51
Hola,

Con respecto a la buhardilla, por la "cámara" que queda alrededor de la misma, pasan cables electricos, bajantes de pluviales ...
Si hay una avería (gotera, manguera que se ha soltado, alguien que quiera poner su propia antena ...), habéis visto si han dejado alguna falsa puerta como en los pilotos para poder acceder a esa zona?

Si no está habría que hacerla.

Saludos
 
chorbis
chorbis
22/09/2006 10:25
ablia, ahora que comentas lo de aprovechar para mejorar el aislamiento, cuando todavía no habían puesto los tabiques de la buhardilla me fijé que quedaban huecos entre la cubierta y las paredes, que no habían rellenado bien con la espuma amarilla que proyectaron.
 
A
ablia
22/09/2006 09:17
Hola:

Creo que la buhardilla la dan sin nada. Tendremos que poner el suelo, el muro (por supuesto), etc...
Quizás en un buen momento para mejorar el aislamiento y realizar alguna mejora.

Lo del lavabo, feo, feo, feo pero nos las tendremos que apañar para mejorarlo o...denunciar.

Saludos,
 
A
a x ellos q son d paracue
22/09/2006 02:40
la foto 13, fijaros

http://es.msnusers.com/M6A/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=8
 
A
a x ellos q son d paracue
22/09/2006 02:38
¿la parte de buardilla que queda tapada, supongo que nos la dan en bruto, sin suelo ni nada?, lo digo por que alguien comento una vez que quizas la dieran hecha y solo haria falta tirar el muro, me estraño el comentario pero quizas fuera verdad.

habeis visto la foto 13, dan el seno de los lavabos pegado solo a la pared de atras, lateralmente se separa de la pared unos centimetros, yo lo he visto en un M1 entregado de la primera fase de un familiar y es horrible, parece que esta orbitando, tenia la esperanza de que con toda la gente que se quejo del tema, lo habrian cambiado.
 
A
ablia
21/09/2006 22:38
Si nos ponen la fachada de la acera sin cumplir lo que hemos firmado...a los tribunales. Yo no les paso ni una. Si he firmado blanco, pues blanco pero no nos pueden torear. ¿Desconocen que existe áreas como el defensor del consumidor?. Vamos a esperar a la entrega y luego...a Plaza Castilla.

Saludos,
 
K
kaster
21/09/2006 21:30
UDI, mi parcela es la 8 no la de las fotos, esta en la calle el greco.

AKER, no sé si será cerezo, pero las puertas de paso son huecas, no tienen formas, ni siquiera la del salón que solo tiene un frontal de cristal, se puede apreciar en las fotos que son de las dos calidades cerezo y roble

Lo que si se puede ver que el cerramiento de la parcela en la fachada, en la parte que da a la acera va ser sólo reja, no lleva muro, incumplimiento total de lo estipulado en contrato.
 
A
aker
21/09/2006 17:33
He visto las fotos y quería haceros una pregunta:
¿están cumpliendo la memoria de calidades y poniendo cerezo?. Es que en foto es difícil saberlo, pero da la impresión de que es cerezo. Lo digo porque a muchos nos están metiendo haya tintada en puertas y kempas en tarima, aunque también pagamos y firmamos cerezo.
Muchas gracias y un saludo,
 
U
udi
21/09/2006 10:39
Hola Kaster de nuevo.........
En que parcela estas?
Te preguntaba por la casa de la esquina, porque la mia es justo la de al lado..
pero si me dices que tu tambien.....tenemos un problema
 
A
ablia
21/09/2006 00:08
Hola Kaster:

Las he encontrado. Muchas gracias.

Saludos,
 
A
ablia
20/09/2006 23:48
Hola Udi y Kaster:

He podido ver las fotos de Udi (las de Kaster no las encuentro). Muchas gracias. Creo que está quedando bastante bien aunque, en mi opinión, la buhardilla es un poco pequeña. Habra que "hacer algo".

El color del ladrillo, personalmente, me da igual. Solo quiero que cumpla su función y el color del aluminio, perfecto. Pensar en la cantidad de polvo que tendremos durante los primeros años. Es un color bastante sufrido. Claro que hubiese preferido blanco pero...

¿Os disteis cuenta de alguna gotera?.

Gracias nuevamente.

Saludos,
 
K
kaster
20/09/2006 23:21
Udi, no tengo el de la esquina tengo justo el siguiente, lo que pasa que casi siempre que voy por allí, además de hacer fotos de mi casa tomo unas cuantas de los m6-A que van más avanzados.


Estos de hercesa podían haber construido con un poco más de gusto exterior, todo miramadrid es rojo y gris
 
U
udi
20/09/2006 22:41
Hola Kaster, acabo de ver tus fotos........por casualidad..tu casa es la esquina?
Saludos..................
 
U
udi
20/09/2006 22:20
Hola.............
Las fotos estan en la pagina http://es.msnusers.com/M6A/pictures
La verdad es que a mi personalmente la casa no me gusta nada....el modelo, color de ladrillo, ventanas/persianas grises....pero por dentro esta muy bien.
Sinceramente, por dentro me ha gustado mucho, y parece que estan trabajando muy bien.
 
K
kaster
20/09/2006 17:59
Mando a la galeria unas cuantas fotos.

Fijaros en los muros de contención que dividen las parcelas.

La buardilla está muy cuca.

Faltan a día de hoy, sanitarios, caldera, barandilla escalera y las terminaciones exteriores, cerramiento parcela, puertas de acceso, escalones, etc...

un saludo
 
A
ablia
20/09/2006 12:26
Hola Udi:

No problem. Yo también soy de la 2ª fase y estoy más altos que la otra fila.

Cuando pueda tu marido enviar las fotos, pues perfecto, sin prisas.

¿Qué opinas de cómo está quedando?. ¿Te gusta?. A mi me buena impresión aunque, hasta que no lo toque y lo vea, no puedo opinar.

Gracias y saludos.
 
U
udi
20/09/2006 01:19
Hola, a todos.....
Lo siento, pero no se como mandar las fotos, y mi marido esta de viaje............
Nosotros tenemos la 2a fase, y nuestra casa esta bastante mas alta que la fila que tenemos delante del jardin...
(2 metros?)
 
A
ablia
19/09/2006 23:27
Hola udi:

¿Has podido encontrar un hueco para enviarnos las fotos?. Te lo agradeceríamos...

Saludos,

 
A
ablia
19/09/2006 23:16
Hola a todos:

A los de la fase 2ª, y creo que incluyo a todos, no nos han llamado para esa ampliación y es una pena. Yo si la hubiera realizado porque son un montón de metros que siempre vienen muy bien en las maniobras.

¿Cómo están dejando la inclinación de la 2ª fase?. ¿Alguien sabe que van a hacer en la zona destinada a dotaciones?.

Saludos,
 
K
kaster
19/09/2006 20:36
Una pregunta:

Os han llamado a todos (m6A)para ofreceros la ampliación de metros al garaje? Si es así de qué fases sois


Respecto a la inclinación del terreno, en los de 3ª fase lo están dejando muy bien, han puesto la tierra de la parcela casi al mismo nivel que el suelo del porche, por lo que imagino que no pondrán muchos escalones. Los que la entrada de la vivienda tienen orientación oeste (los que quedan más bajos) tendrán un muro de contención de separación entre el vecino de enfrente, de 1,5-2 metros aproximadamente

Lo del cerramiento de parcela de fachada es que no tiene nombre...

un saludo
 
A
abragar
19/09/2006 10:25
puedes enviarlas a abragar51@hotmail.com, gracias
 
A
ablia
18/09/2006 23:38
Hola a todos:

@UDI, por favor: ¿Te importaría mandarme las fotos?. ablia2@hotmail.com
Si las pusieras en www.youtube.com con el título Paracuellos M6A en Sector 9, sería perfecto.

Yo tampoco tengo prisa. Vamos a mirar todo con lupa pero me pregunto cómo podemos hacer para no firmar. Tengo entendido que al llamarnos el notario, deberíamos firmar. Entiendo que Hercesa tendrá que presentar todos los documentos de fin de obra, etc...

¿Qué os han parecido las inclinaciones del terreno?. Tengo que volver a comprobarlo pero no recuerdo nada del cerramiento. Si del baño del garaje, el hueco del aparcamiento y poco más.

¿Es correcto?.

Saludos,
 
U
udi
18/09/2006 21:55
hola kester,
nosotros tampoco tenemos nada de prisa si llegamos a la primavera mejor.
respecto a las goteras en mi casa no vi nada. parece que trabajan bien. el pladur de la buhardia parece muy debil pero el resto parece bien.
 
K
kaster
17/09/2006 23:14
Hola a todos, os habéis fijado en el cerramiento de parcela que da a la acera (fachada), salvo en la parte de los laterales no tiene pinta que vallan ha poner muro, sólo la parte metálica como en el resto de los demás sectores

Creo que a todos nos hicieron pasar por las oficinas para firmar la modificación del cerramiento, no sé esta gente de que va...

Udi, has podido ver si en alguno habia con goteras? En el mio no he visto nada no se en los demás.

Respecto a la fecha de entrega, a mi me dijeron que se retrasarían, por que los vuestros a lo mejor estan terminados para el 31 de octubre, pero mientras que ves defectos, ¡los arreglan!, los vuelves a ver, que todo esté bien, que tengan cédula de habitabilidad, ect.. seguro que éstos vuelven a retrasar las entregas.

Yo no tengo ninguna prisa, y hasta que no este todo correcto y pueda dar de alta todos los servicios, no firmo nada.

Un saludo

 
J
japg
17/09/2006 22:59
Es posible compratir fotos con el resto?

Gracias
 
U
udi
17/09/2006 22:39
ya lo tienes en tu buzon
 
chorbis
chorbis
17/09/2006 21:28
udi, ¿podrías enviarme algunas a chorbis@vodafone.es?

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2006)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento