Volver al foro
L
lopez_gema
18/09/2006 08:08

PARA LOS DE LA CALLE OCEANO INDICO

¿Alguien ha conseguido dar de alta el teléfono en esta calle? ¿Dónde dirigirse? ¿Hay novedades sobre la cédula de habitabilidad de la parcela UH3?

1.313 lecturas | 1 respuestas
Buenas vecinos, quería consultaros si alguno de vosotros, en esta calle habeis conseguido dar de alta el teléfono. Y si es así dónde os habeis dirigido.
Por cierto alguien sabe algo de la cedula de habitabilidad pendiente de la parcela UH3?
Un saludo.
 
Kris2006
Kris2006
18/09/2006 11:52
Hola vecino:

De la cédula NADA de NADA, y como sigamos con el agua de obra yo no se que más se nos va a romper, tiene tanta presión que nos han salido humedades (fue dar de alta el gas de la caldera y al probar los radiadores nos han salido humedades en la habitación principal que calan hasta la entrada de la casa y para colmo la habitación era la única que estaba pintada y ahora tienen que hacernos una roza para buscar el tubito roto) otra vez a repintar. Al abrir los radiadores de la buhardilla, que por cierto eso de que están pulgados o que se pulgan desde la caldera NO HAGÁIS NI CASO estaban todos con aire y muchísima presión posiblemente por eso en la buhardilla y ante nuestros propios ojos se empezó a abrir la tarima jajaja si reíros que es de chiste.

De todos modos si alguien tiene novedades de la cédula QUE HABLE AHORA, antes de que empecemos a volvernos locos y quememos la caseta de postventa.

Sobre lo del teléfono, Lopez_gema, nos da un poco de miedo no vaya a ser que al enchufar el domo que nos regalaron salte la luz y se nos jorobe el horno, o lo que es peor esté mal la instalación y tengamos que hablar con la familia por el telefonillo y usar el domo para abrir la puerta (con esta gente nada es imposible), te pego un texto que recorté de otro mensaje para hacerlo nosotros cuando llegue el momento de pedir línea:

“Para tener en alta gratis, según acuerdo Hercesa-Telefónica, el procedimiento teorico es el siguiente: Pincha un teléfono en una toma de telefono de tu nueva casa. Un dia llegaras y se supone que Telefónica habrá finalizado la preinstalación acordada con HERcesa por lo que al descolgar (hasta las 8 de la tarde) sin tener que marcar, se efectuara una llamada automática a un departamento de Telefónica. Alli te atenderán y, una vez hayas proporcionado los datos administrativos necesarios (básicamente son nombre y DNI de titular y numero de cuenta para domiciliación), en 48 tendrás en teléfono funcionando sin que te cobren el alta.
No se de nadie que lo tenga aun. En mi casa ya estuvieron los operarios de telefónica metiendo el cable desde la arqueta hasta la casa (se extrañaba el operario que siendo la distancia entre la arqueta y donde tenia que llegar el cable en la casa de unos 6 metros, tuviese que meter 20 metros para llegar), pero es solo uno de los pasos que hay que dar hasta que te dan el alta , quedan mas tareas por hacer.
Si prefieres llamar a Telefónica para insistir y obtener información, el teléfono para este tipo de altas es el 900502727.”
Gracias a Lantana que fue el que lo escribió.

Y por lo demás sin novedad, ahora tenemos 3 fines de semana por delante con los pintores en casa lijando y rematando las 4 plantas de desdichas, sufrimientos y culebrillas que nos han dejado los hercesianos, está quedando muy bien ya os daré el teléfono de estos profesionales por si os pasa como a nosotros que empezamos con ganas a pintar nosotros y nos rendimos en la primera habitación ante la evidencia del CURRO que lleva el cortijo.

Saludos !
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento