Volver al foro
V
valbo
21/09/2006 16:45
Yo pregunté hace dos días y me dijeron que todo iba bien, que se cumpliría el plazo de entrega (octubre 06). Pero, al mismo tiempo me recordaron que por contrato pueden retrasarse hasta 3 meses más. El hecho de que me lo "recordaran" me hizo tener la certeza de que en octubre no estarán listas las casas.
En cuanto a lo que comenta artes 1964 sobre la lluvia y las posibles goteras, tal vez, eso nos venga bien. Creo que es mejor ver los problemas o fallos de construcción ahora y no dentro de varios meses, cuando ya te has acomodado y "casi" olvidado de Hercesa. Aunque, si aparecen goteras, se mire como se mire es una faena.
 
josele3c
josele3c
21/09/2006 16:33
Esto por desgracia es como los juicios, habiendo precedentes en todo lo que han entregado hasta ahora, la cosa es saber si serán capaces de entregar algo en fecha, cosa que dudo mucho, ni en la fse 20 son capaces de hacerlo, porque? porque es Hercesa, lo peor es que todo repercute a las demas promotoras, ya que habiendo urbanizado y tardado tanto tiempo, pues fastidian a todos.
Además d eque si dicen 2 meses os vais a ir hasta los 3 que se cubren por contrato, que se puede esperar de esa gentuza, vamos yo cuento con ese retraso desde hace´que se empezo a retrasar todo, osease 1 año, con lo que aconsejaria a todo el mundo que no se hagan muchas ilusiones que luego es pero el palo, esta gente miente hasta su madre. Animo, y espero que sea poco la espera, y sarles la brasa para que espabilen y sientan lo inutiles que son.
 
artes1964
artes1964
21/09/2006 16:32
artes1964 dijo:


Es a partir de ahora cuando va a ver un volumen bastante importante de entregas (desde septiembre a enero se van a entregar muchisimas).



Fe de errara gramatical:
Donde escribo ´va a ver´ queria escrbir ´ va a haber ´.

 
R
rasave
21/09/2006 16:29
Me dijeron que hasta que no estuvieran acabadas todas las parcelas no entregaban.

Mi casa esta terminada a falta de poner la valla de separación entre parcelas, la cancela de la puerta de entrada y poner tierra en la parte delantera de la parcela. Vamos que le quedarian 2 dias para que estuviera acabada.
 
artes1964
artes1964
21/09/2006 16:26
Me pongo a pensar los motivos de tanto retraso y no alcanzo a entenderlo.

Han tenido toda la primerava y verano para avanzar en la construcción de las casas y no entiendo que una vivienda avance mucho durante 2 o 3 semanas y luego tenga un paron de otras tantas. Es todo esto bastante inexplicable.

Y ahora viene el otoño. Tienen pinta que va a ser lluvioso. No quiero ser pajaro de mal agüero pero como empiece a llover con ganas, vamos a ver como va el tema de las goteras, etc. ......

Es a partir de ahora cuando va a ver un volumen bastante importante de entregas (desde septiembre a enero se van a entregar muchisimas).

 
startrek
startrek
21/09/2006 14:28
La verdad es que mextraña bastante porque le sector esta muy avanzado como para retrasarlo dos meses...
¿te han dicho si es la parcela UH-07 solo o todas las del sector?

Saludos
 
R
rheuro
21/09/2006 13:30
Pues ya estoy hasta los mismísimos c......
Joder, hasta ayer decían que estaban en plazo.Y he hablado con ellos bastantes veces. También con los jefes de obra... y SIEMPRE SIEMPRE.... todo va bien....todo va en plazo.... BLA BLA BLA
Valientes hijos de la gran.... qué pena que ellos no estén en la misma situación.... qué poca sensibilidad, que poca responsabilidad, que poca ética, qué poca clase.....
Y se jactan de ser una empresa modelo.... anda y que les foll.. un pez poll...
Qué manera de jugar con la vide de la gente...
Qué triste...
Tendríamos que ir con pancartas (y un par de bates de beisbol...pero sin acritud).... HIJOS DE P...
Ale, ya he descargao

 

Fin del hilo
47  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento