Volver al foro
S
sector2
24/09/2006 00:01

Piscijardin no gracias

¿Cómo solucionar el problema de inundación causado por el vecino al construir la piscina y jardín?

6.399 lecturas | 7 respuestas
Un conocido ha tenido la suerte de que esta empresa se encargue de hacer la piscina y el jardin del "vecino" que le ha tocado por encima del famoso muro... de las lamentaciones.... y nunca mejor dicho porque le estan inundando su parcela desde hace 3 meses!!!
y nada sin visos de que lo solucionen salvo por las malas ya que tan amablemente se comporta el vecino que al darle aviso del riesgo grave que ha generado a una familia y una vivienda (debe venir de la epoca de piedra) en vez de arreglar el tema contesta que es normal, el esta por encima y no sabe cuantas cosas mas pueden pasar....
ademas si le comenta que ha metido un sumidero en tierra no le permite ni una minima queja y le suelta que el es libre de hacer lo que quiera en su casa....
(este no pillo la transicion en el colegio donde nos explicaron eso de mi libertad acaba donde empieza la de los demas!!! coño y mas claro que con el muro no lo va a tener!!!! dan ganas de hacerse noruego)

Por cierto el perfil del paisano creo que coincide con el "enchufado" que se comento que tenia la "cenefa" en el suelo del salon. ¿quien coño sera?

Aviso a navegantes por si os apetece pedirles presupuesto
hasta con la simple instalacion del riego les mojaban a los pobres y se animaron a ponerles unos metacrilatos de colorines,...desde luego gusto ninguno, pelin horteras.

¡¡¡vivan los nuevos vecinos!!!
perdon.... los buenos vecinos de los malos mejor cuanto mas lejos
En fin, ya os comentare si me dan novedades. Ciao
 
S
sector2
16/10/2006 10:35
Comentaros que dando el paseo del fin de semana he observado que hay mas casos en el sector2 en que "InundaJardin" hace piscina con chorreras y encharca descontroladamente al de abajo. Como sigan asi van a arrasar el mercado, nunca mejor dicho, contando que las calidades justitas de hercesa no creo que esten a prueba de cataratas, dentro de poco con las lluvias, salimos en los periodicos.
ciao.
 
S
sector2
29/09/2006 13:17
Si fuera como dices seria un defecto que tendria toda la hilera de casas construidas con el muro ¿no? Por lo que me han contado, ese agua no existia antes y son gente que vive desde semana santa incluso en epoca de lluvia no hubo ni una gota que se filtrase.
Yo les he aconsejado que contraten mis servicios para sacarles la tajada que en justicia se estan ganando dia a dia. y creo que estan a punto de decidirse, con un par de peritajes lo tienen ganado...a huevo lo tienen....con vecinos "tan espabilados" ....para ciertas cosas...porque para otras.....
ciao
 
Silbo
Silbo
27/09/2006 12:41
Hola sector2,
Creo que, además de pasarle un libro de convivencia a tu vecino por debajo de su puerta, también deberías exigir responsabilidades a Hercesa, porque el muro de contención que han hecho no hace de tal: no es normal que tu vecino, sea como sea el elemento, haga un jardín y una piscina y tu parcela se vea inundada por ello, no ? Ahora, que a ver el caso que te hacen en HErcesa ! Po desde luego tiene pinta de ser un fallo de construcción. Además, si denuncias a Hercesa y resulta finalmente que la culpa la tiene Piscijardín (por her roto algo, o lo que sea), ya se encargarán los primeros de presionarles para que lo arreglen !
 
S
sector2
27/09/2006 10:13
Alguien sabe donde se puede consultar la normativa municipal sobre vertidos de agua en la ejecución de obras.

y como puedo saber si a mi me ocurre lo mismo después de haber puesto mi jardín.
 
ushuaia
ushuaia
25/09/2006 09:03
Esta gente de PISCIJARDÍN está haciendo varias piscinas y jardines en MM.
Yo personalmente desconozco si trabajan bien o mal (aunque a juzgar por lo que dice sector2 me hago una idea) pero lo que si puedo decir es que su falta de ética es manifiesta.
Veréis, el otro día llegamos a casa mi mujer y yo y nos encontramos con que (ohh sorpresa) nos habían plantado una pegatína de 80 cms x 80 cms en verde y naranja fosforíto en la que podía leerse "ESTA OBRA ESTA SIENDO REALIZADA POR PISCIJARDÍN" o algo similar. Como ya digo la dichosa pegatina estaba plantada bajo los números de nuestro buzón (M2) y podía verse desde bien lejos, vamos que daba el cante.
Suerte para todos (para ellos los primeros) que la pegatina pudo arrancarse con algo de trabajo, porque si se llega a quedar alguna señal en la puerta ya me hubieran escuchado estos de PISCIJARDÍN.
Aún así les llamé pero era Viernes por la tarde y debían haberse marchado, la intención era sobre todo informales de que no pueden ir por ahí plantado pegatinas a diestro y siniestro sin autorización del propietario.
 
T
Tanchi
24/09/2006 20:31
Lo dice el título: Piscijardín
 
H
Hooops
24/09/2006 00:30

¡Oh si! Que enorme placer comprobar la triste condición del ser humano al que el prójimo le importa tres narices. Qué excelente comportamiento.
Lo que me extraña es que os extrañe.
Y lo que nos queda por ver...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento