Volver al foro
T
torrejon
25/09/2006 12:53

instituto secundaria

1.588 lecturas | 4 respuestas
Me gustaría que alguien que conozca el instituto me diera su opinión sobre nivel, ambiente, etc. Además si sabeis si está previsto que le incorporen bachiller y si no dónde suelen acudir los chicos de paracuellos cuando terminan la ESO. Gracias. Saludos.
 
T
torrejon
24/10/2006 09:25
Muchas gracias por vuestras respuestas, me han servido para hacerme una idea.
 
boogie
boogie
24/10/2006 08:09
Hola Torrejon:
Mi experiencia con el instituto de Paracuellos es la de este curso. Tengo un hijo en ESO, y antes de que comenzara el curso, en Junio, fui a verlo y estube hablando con el "director" (aunque ya se que no lo es, pero casi es el mismo cargo) del mismo. Tengo una muy buena experiencia de aquella charla, en la que me explicarón como funcionaban y cuales eran las normas basicas.
La experiencia de mi hijo, de momento, también es buena, al menos de momento. Entre los compañeros hay de todo (como en todas partes), pero el se siente a gusto y veo nivel en lo estrictamente academico.
En definitiva, creo que pese a todo lo que esta ocurriendo con las infraestructuras de educación en Paracuellos, el nivel educativo es muy bueno y los profesores, tanto de infantil, primaria y secundaria, estan motivados y con ganas de hacer bien su trabajo.

Un saludo, y espero haberte sido de ayuda.

 
H
helisah
24/10/2006 01:53
pOR LO QUE TENGO ENTENTIDO LOS CHICOS QUE TERMINAN LA ESO EN PARACUELLOS SUELEN IR A INSTITUTOS DE LA ALAMEDA DE OSUSNA O BARAJAS, DADA LA POSIBLILIDAD DE PODER IR ELLOS MISMOS EN TRANSPORTE PUBLICO NO TENIENDO QUE MOLESTARSE LOS PADRES EL LLEVARLES,

UN SALUDO
 
J
joseelbarbas
29/09/2006 20:56
Mi experiencia personal es agradable, el ambiente es bueno, y el equipo docente asequible y dispuesto a escuchar.
el AMPA lo componen un grupo con ganas de tirar y con ilusion.
En cuanto al bachillerato es otra historia, este IES es filial del Dr. Marañon de Alcala, aunque no creo que tarde mucho en independizarse. El poder disponer del bachillerato está en función del numero de alumnos que terminen la ESO o solicitudes de otros pueblos (Ajalvir por ejemplo) o que con los nuevos vecinos aumente la demanda deplazas.
La direcciòn territorial exige un numero minimo de alumnos, pero esta abierta la puerta.
un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento