Volver al foro
josele3c
josele3c
15/10/2006 18:39
En fin, ni caso, solo viendo cuando te has registrado, la excusa de decir que llevo un tiempo siguiendo el foro, que ya es más vieja que facundo, y solo te registras para opinar de politica y nunca has dado tu opinion sobre nada más, y mira que se han discutido cosas que afectan a todo el, mundo que sospechoso no? intentar criticar a un grupo de personas que desde hace años hacen algo más que mirarse ombligo, pero como la verdad es que nunca has seguido el foro, como puedes saber lo que han hecho esas personas en inciativas ? ideas ? propuestas ?? opiniones? discusiones ? es más facil decir lo que dices, que saber la historia de este foro, o haber participado en alguna iniciativa (que según tu no se han hecho, otra mentira), pues te pongo al dia, se creo una ASociacion de vecinos hace 1 año, y visitando su página, podras ver el trabajo que se ha hecho, gratuitamente y sacando tiempo de debajo de las piedras, porque con personas con trabajos y familias, no concejales que cobran un sueldo y no hacen nada ; sinceramente hablar sin saber es muy facil, pero como tú, surgira alguno más de que llevo un tiempo siguiendo el foro, no habeis hecho nada, solo pensais en vosotros.... como se nota que no leeemos el foro nada más para lo que nos interesa.

Me parece respetable tu opinion, sólo eso, porque no te conozco, pero por lo menos no digo que ya te he seguido desde hace un tiempo, y ya se como piensas y se lo que has hecho ; yo sólo he sacado una conclusion viendo tus mensajes, que no aportan nada interesante que una opinon d euna persona que supuestamente vive en el pueblo y, no sabe nada del foro o de lo que se ha hecho, piensa que todo lo que se promueva aqui es solo para MM aunque le digas lo contrario, piensa que el partido que surga erá igual que JADI, que los politicos son unos inutiles.. joder, porque no haces algo ymontas tu un partido ? si tan cansada estas , que buscas en realidad? puedes aportar alguna idea ? proyecto? o algo mñas constructivo que sirva para algo? y no intentar crear una polemica con este partido, te pregunto yo, has hecho lo mismo con la oposicion o resto de partidos?? te has manifestado alguna vez? te has reunido con el Alcalde? has intentado buscar informacion de porque actualmente en el pueblo hay carencias y porque tienen cierto tipo de problemas? has hecho algo por tu pueblo? será cuestion de mirarse el ombligo supongo :-)

Pues todas esas preguntas, aqui han tenido respuestas de personas que si lo han hecho, porque se han preocupado por otras personas, SI, de mirar por OTRAS PERSONAS , sin buscar nada acambio, realmente sigues creyendo que has seguido el foro ? cuantos dias? bueno da igual solo con leerte se pueden sacar conclusiones muy claras de lo que vas buscando puedes seguir jugando o intentar cambiar algo por lo que tú quieras, si es que te importa algo, o los demás.

dices:

Hace mucho que os sigo. Pero quizás por timidez no me he atrevido a contestar.
Pero ya estoy harta de tanta demagogia.


Yo, estoy cansado de que gente , que SIN HACER NADA ni por los demas, vengan aqui encima diciendo que no hemos hecho nada, y que solo miramos por nosotros. Un saludo .


muchas gracias por tu aportacion, sigue asi.
 
toby
toby
15/10/2006 18:29
En Paracuellos no son todos como ronaldiya, doy fe.
 
B
BELENCITA
15/10/2006 18:12
ronaldiya, abre tu mente y que tu recor fluya y se reparta por los que hasta ahora no te han dejado vivir y por los que cuando lleguemos allí, tampoco te dejarán vivir.

Espero que el resto de la gente de Paracuellos no sea como tú, porque en ese caso mal vamos.
Pareciera que cuando tu llegaste a Paracuellos, te hubieran tratado mal, te hubieran visto como una amenaza y ahora estés tu repartiendo de la misma medicina con los que llegarán.

Tomatelo con tranquilidad, que no llegamos para conquistar el monte de Paracuellos. Compraremos el pan en la misma panadería y compraremos el periodico en el mismo lugar y por eso, no creo que se acabe ni el pan ni el periodico.

Jau
 
R
ronaldiya
15/10/2006 17:42
Ya no tengo ninguna duda soy peores que los que se llaman independientes. No tengo ninguna duda que solo os mirais el ombligo. Y encima contais con morosos de otros partidos.
Nos quereis vender la moto que mirais por todo el municipio pero claro lo primero es lo primero. Nos dejareis utilizar los jarines y carril bici(ja, ja ,ja)-Si quereis os ponemos una valla con control y hasta un club social.
Desde luego me debo volver muy mal de la cabeza para votaros, antes voto al de la chaqueta grande.
Y si os aburris en el trabajo aqui os dejo url al juego mas popular http://usuarios.lycos.es/sudoku/
 
josele3c
josele3c
15/10/2006 17:18
Bueno claro que sabiamos donde nos metiamos, pero ahora creo que tenemos todo el derecho del mundo a protestar y presionar para que todos no nos encontremos en situaciones dificiles, habrá que intentar algo, ya que tiempo han tenido los gobernantes de buscar alguna solucion, y no lo han hecho, bueno incluso no tener ni un servicio de ambulancia me parece increible, pero el sueldo si se lo subieron a gusto de los impuestos que se recaudan ; entonces, viendo que el futuro puede estar negro, 4 años más sin tener soluciones a los problemas que habra y hay ahora, pues si se juntan un grupo de vecinos para montar algo y intentar, sólo intentar buscar soluciones, información... algo que a todos nos beneficie, pues por mi mejor. JADI nose con que finer se monto en su dia, aunque creo que por solucionar sus problemas ya que sabemos como se inicio esa urbanizacion ; pero el hecho de que en el nuevo partido tb esten vecinos del pueblo, muestra que no es cosa sola de gente de MM, sino que hay gente en el pueblo que esta preocupada por los problemas que se avecinan, y quieren participar y colaborar en lo que puedam ya que a nivel politico local no pueden o no les convence lo que hay.

Que luego cada uno votará a quien le interese, y te puedo asegurar de algun caso que conozco, que seguiran votando a los que gobiernan, porque son estomagos agradecidos, agradecidos por la especulacion de compra/venta de parcelas, y eso esta pasando ahora tb con la PAU2, que no es tu caso porque no has tenido parcelas ? pues como el de mucha gente del pueblo, pero tb es cierto que muchos estan muy agradecidos al boom urbanistico que les ha supuesto MM, independientemente de mirar por los demás, y agradecidos a la buenisima gestión del gobierno de la que ellos han salido ganando, pero con la consecuencia de que esas malas gestionen, derivan en la excasez de recursos y dotaciones para un municpio que crecerá por 3 en menos de 2 años, y sin haber hecho nada ; tb es cierto que hay municpios que miran posus vecinos y votantes y preveén servicios para que funcionen cuando esten viviendo sus nuevos vecinos, tb hay municipios que estan como Paracuellos, no se si peor o mejor, pero como a mi me preocupa, pues intento hacer algo, creo que entre todos podremos hacer de PAracuellos un gran municipio donde vivir todos, y no unos pocos a costa de los demás. n saludo
 
toby
toby
15/10/2006 13:46
Hola ;

Llevo viviendo en Paracuellos hace casi 30 años, y creo que si que se han hecho cosas para intentar arreglar los problemas.

Existe la Asociación de Vecinos de Paracuellos que aunque está algo parada por falta de participación si que se han sumado a alguna iniciativa. También está la plataforma contra el ruido del aeropuerto y la plataforma por la educación pública, a las que pertenezco y os puedo decir que están llenas de vecinos del municipio.

Estoy seguro que si estamos unidos conseguiremos mejorar el municipio para todos.

Pronto tendrá lugar al acto de una plantación simbólica para reclamar la finalización del proyecto de Parajes del Jarama, seguro que habrá mucha gente de MM y de todo el municipio, ya que es algo que nos interesa a todos.

PD. Me alegra ver como la gente va perdiendo la vergüenza poco a poco y va participando cada vez más en este foro que es de todos.
 
R
ronaldiya
15/10/2006 13:11
Querido Josele3c, estoy de acuerdo con la primera parte de tu exposición, no soy tonta, y desde el 2001 que se aprobó el PAU sabia lo que me venía encima. !Se me había acabado la tranquilidad!
Y vosotros que habeis hecho. ¿Cuantas manifestaciones?, ¿Cuantas plantadas en el Ayuntamiento? ¿Cuantas querellas?¿Cuantas firmas habeis recogido? ¿Cuantas demandas?
En cuanto al partido politico me la repanfinfla, como si montais un grupo de dulzaina.
Pero estoy harta de la gente que se preocupa solo de sus intereses y no del interés general.
Lo que más me molesta de vuestro partido es que como el Sergio que monto el JADI para defender sus intereses (muy independiente, yo diria más bien que donde dije digo digo Diego)
Estoy de acuerdo que tenemos lo que nos merecemos, unos ineptos de gobierno local. Esperemos que si teneis afan de quedaros en Paracuellos las cosas cambien y los que gobiernan ahora no se coman un colin. Bueno, de todas formas estos si que se lo han llevado crudo.
Pero sigo pensado que os habeis tirado a la piscina sin agua al comprar en Miramadrid, pues ya sabiais que no había ningún servicio y que no había ningún proyecto inmediato, más cuando dices que hay gente que son de Paracuellos. Como en todos los pueblos primero hacen los ladrillos y después ya harán los servios.
Como muy bien dices es un problema de todos y espero que de listillos paseis a ser inteligentes.



 
josele3c
josele3c
15/10/2006 12:18
Ronaldiya, el problema real, REAL, es que VUESTRO y nuestro gobierno local, ha hecho una urbanizacion de 6000 viviendas sin preveer dotaciones para esas personas, que hacemos ? nos traemos los colegios, y los demás servicios tb?? el problema que tenemos y que vais a tener aunque lleveis 100 años en el pueblo, es que si yo demando un plaza escolar pública, tendre los mimsos puntos que cualquier persona del municpio, pida los servicios que pida, el que lleve 2 dias o 20 años viviendo, no cuenta, cuenta estar empadronado, ypuede que una persona que lleve 2 dias viviendo alli, le toque plaza escolar y a uno del pueblo que lleva 20 no le toque, es un problema común y nos afectará a todos ; ahora si somos 2000 vecinos con 2000 niños, demandarán 2000 plazas escolares y con las mismas posibilidades que tú (si tienes hijos claro) o cualquier vecino del municipio, con lo que es un gran problema que ha generado el actual gobierno local, por eso protestamos entre otras cosas, pr que prometieron colegio nuevoa para este curso, y no sabremos si estará con seguridad para el que viene, tendrán que ampliar la plantilla médica en el centro de salud, tendrían que haber hecho la nueva carretera o variante, sufriremos todos lmás atascos, en tema de parques, los parajes del jarama se han esfumado, donde esta el dinero invertido en reforestar las cornisas?? son muchas cosas, y parece que o vosotros no os enteraís o no lo quereis ver un problema, pero son problemas reales y afectarán a todo elmundo.

Que si se van a revalorizar nuestras cass cuando se hagan más servicios ?? bueno si , como en todo MAdrid, pero aqui la mayoría de las personas quieren una casa para vivir, no para especular con su precio, eso es o de menos ; y si tienes ese concepto de nosotros de que luego nos vamos a ir a la Moraleja, de verdad, te digo una cosa, no nos llevas mucho tiempo sigiendo, en mi opinión.

Saltas ahora cuando surge una idea de crear un partido político, que causalidad creo que no eres el primero ni serás el último de las personas que viendo que se formará un partido y entrará al foro diciendo cosas parecidas, veo preocupación en muchos politicos y afines a ellos en el pueblo, nose si es tu caso, pero esa valoración me la guardo yo. Si has seguido lo del partido, dime que ves de malo en ello, te parece positivo ? crees que solo se mirara por Mm o por todo el municpio ? danos tú opnión ?

lo que pides me parece muy bien y a tener en cuenta por los partidos, recabar quejas y proupuestas de sus vecinos ( bueno Zurita no es un vecino porque vive, donde , asi en las Rozas, ese es un buen sitio para que viva un alcalde que lleva 7 años gobernando en el pueblo) , pero no demandas ningún servicio público ni dotacional de los que protestamos, de los que os afectará por igual, bueno digo mejor nos afectará, porque todo s vivimos en el mismo sitio, basta ya de su vosotros los del pueblo y nosostros lo de nuevo barrio, hay que abrir un poco esa mente que nadie se va a comer a nadie, todos somos vecinos, y unos llevan más tiempo y menos. Bueno decia que no has pedido.Esos servicios y dotaciones se van a empezar a saturar, y sabes que va a pasar, que cuando lleguen los problemas de verdad en temas dotacionales, nos llevaremos las manos a la cabeza, pero a cuien culpar ? siempre a los gobernantes por su ineficacia politica de resolver tanto los problemas que hay como los que van a lelgar ; y si surge un grupo de personas, por cierto algunas llevan viviendo en PAracuellos hace años , que se preocupan por su presente y futuro, y quieren montar un partido para buscar soluciones, pues a mi me parece buena idea, mejor que quedarse mirando , sin hacer nada y votando a los mismos inutiles de siempre que es lo que se ha estado haciendo durante estos ultimos 7 años y por eso esta todo como esta, y por eso si llegamos y vemos que no tenemos plazas escolares protestamos, cosa que la gente que lleva viivendo años en el pueblo empezará a hacer cuando vean que tamcpoco tienen plazas porque como va por puntos y no cuenta la antiguedad, tienen las mismas posibilidades que cualquier vecino que lleve 2 dias ; porque son nuestros problemas de todo el municpio, vamos yo me considero un vécino más, asi de simple , y una crítica hacia la gente del pueblo que piensa que solo miramos por nosotros, ABRID LOS OJOS DE UNA VEZ, que todos vamos a vivir en el mismo municpio y lo que pedimos es para todos. UN saludo.
 
R
ronaldiya
15/10/2006 10:23
Gracias Belencita por tus ideas pero creo que no has entendido mi mensaje. Para poder opinar hay que estar dentro y si puedes hipotecarte en 60 millones es que puedes pagarlos. No es mi caso. "los bancos no son tontos.
Por otra parte, no creo que los que se han enriquecido hayan sido los que han vendido sus tierras, solo han recogido las migajas, no hay me mirar tan lejos esta muy de moda la “operación malaya”.
Desde luego yo no he sido la beneficiada: incomodidad con las obras, en el centro de salud me dan cita para dos días, en el colegio han tenido que quitar la sala de música y la de ordenadores para habilitarlas como aulas.
Y lo mismo que no te hecho a tí la culpa no me digas lo que tengo que hacer, yo lo tengo muy claro ¿y tú?
 
xuyvt
xuyvt
15/10/2006 10:22
Ronaldiya
Muy positivo lo tuyo, empezar a criticar, sin razones además, algo que está empezando a nacer.
Estoy con Belencita, te has parado a pensar a quién tenías que pedirle todo eso?
Tu protestas contra los que reclaman lo que por derecho les corresponde. Los que vamos a vivir en Miramadrid queremos el mismo nivel de servicios que tu tuviste cuando decidiste ir a vivir a Paracuellos hace 11 primaveras, es decir colegios, sanidad, policia, limpieza de calles... y para eso muchas cosas tendrían que haberse hecho ya, y no se han hecho, asi es que los "listillos" seguiremos reclamando.
Por cierto, el uso del carril bici y los jardines no es exclusivo de los residentes en Miramadrid, no creo que nadie te vaya a decir nada por usarlos adecuadamente.
 
B
BELENCITA
15/10/2006 09:43
Lo tienes facil ronaldiya.
Como seguramente tu casa se habrá revalorizado también, vendela, comprate una en MM y metete en una hipoteca de 60 millones como nosotros.

Y busca a tu alrededor, dentro del Pueblo, porque muchos de tus vecinos, son los que se han llenado los bolsillos con la venta de terrenos y la especulación, y además no les hará falta irse a La Moraleja, porque ahora viven mejor en Paracuellos. El bolsillo lleno y sin aparentar.

Por otro lado todo lo que pides, que me parece correcto, ¿se lo has pedido a los que han gobernado durante estos 11 años? Si la respuesta es sí, ya sabes que opción no votar. Si es no, ya sabes a quien pedir primero tus reinvindicaciones, que nunca es tarde.

Suerte. La vida está hecha para los valientes.
 
R
ronaldiya
15/10/2006 03:42
Hace mucho que os sigo. Pero quizás por timidez no me he atrevido a contestar.
Pero ya estoy harta de tanta demagogia.
Hace once años que vivo en Paracuellos y cuando decidí venir aquí aunque la vivienda era más cara y no tan holgada como la de Los Hueros fue porque era un pequeño pueblo de unos cinco mil habitantes y tenia todos los servicios indispensables: un colegio público, una guardería municipal, una farmacia, un centro de salud, etc.
Ahora resulta que vosotros los de Miramadrid os quejáis de todos y de todo.
¿Os preguntáis cuanto costará vuestras viviendas cuando Miramadrid tenga todos los servicios? Seguramente venderéis vuestras casas para iros a la Moraleja.
Me parece estupendo que hayáis constituido un partido político pero aquí estamos más que hartos de esos que se llaman independientes y viven a costa del PP (AIPJ, JADI)
Decís que formáis un partido para defender PARACUELLOS, si es así, yo quiero un carril bici como vosotros, unos jardines como vosotros, unos parques como vosotros, unos contenedores de basura como vosotros.
Estoy harta de esos listillos que solo hacen que protestar y dedicarse en el trabajo a escribir en los foros.
 
P
partidopolitico
11/10/2006 23:36
Hola a todos,

Finalmente celebramos la reunión para discutir la creación del nuevo partido político el pasado Sábado, y como resumen os podemos contar lo siguiente:
- Decidimos crear un Partido Político (y no una agrupación), pero descartando cualquier connotación “política” tal y como la conocemos: es decir, sin ideología predefinida, y sobre todo totalmente independiente de las líneas de los partidos existentes.
- El único objetivo será mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Paracuellos de Jarama. Es decir, aspiramos a poder hacer y gestionar de forma efectiva, todo aquello que falta por hacer en el municipio.
- Se ha definido un grupo de trabajo para el nuevo partido, que están trabajando desde éste fin de semana para poder tener todo listo de cara a las próximas elecciones municipales de Mayo 2007.
- Esperamos poder contar con el apoyo, aportaciones y colaboración de todo el que esté interesado.
- Lógicamente, se ha creado un foro interno para poder seguir adelante con todas las gestiones.
- Todavía no tenemos nombre, de ahí el genérico de éste nick.
- A todos los interesados en colaborar de una u otra manera, por favor, no dudeís en hacerlo explícito a través de éste mismo foro, indicando vuestra dirección de correo para que nos podamos poner en contacto con vosotros.
En breve, según vayamos avanzando en las gestiones, sacaremos una nota de prensa con más información.

Un saludo a todos y gracias por los apoyos.
 
ifa2000
ifa2000
10/10/2006 18:35
Perdón,
Ya he encontrado el link sobre el tema de la persona de IU y su supuesta relación con el nuevo partido a formar.
Supongo que será un error o algún tipo de infiltrado.

Lo que me extraña es que tilden al nuevo partido a crear de PPista, de que nace a la sombra del PP para ayudar a estos y para quitar votos a IU.

Señores de IU, de PSOE, de JADI y de PP. El nuevo partido, si finalmente se crea, no se hará para quitar votos a nadie. Su único fin es el de hacer de Paracuellos una ciudad digna para vivir y convivir.

Es un partido que lo estamos intentado crear entre gente normal, del Barrio del Pilar, Ciudad Lineal, Alameda, Paracuellos, etc..Todos futuros vecinos de Paracuellos. Algunos viven y vivirán en Miramadrid y otros ya viven en el propio pueblo de Paracuellos. Por lo tanto tampoco se le podrá tildar de partido para y por Miramadrid.
Gente preocupada por la dejaded del actual gobierno de Paracuellos, con ganas de aportar y de intentar mejorar la situación actual y la que se avecina.

Tenemos una desventaja y a la vez una gran ventaja.
Como desventaja no conocemos el mundo de la política tanto como los que llevan años haciendola en el municipio. Pero eso mismo es en sí una gran ventaja, porque en principio no estaremos viciados.

Saludos

 
ifa2000
ifa2000
10/10/2006 18:12
¿podías poner el link referente al tema del de IU que dice que es del nuevo partido?
Si es cierto y como me consta y ratifico lo que dice Silbo referente a crear un partido nuevo para todos, pero no de ex-afiliados resentidos, creo que sería bueno mandar una nota a Paracuellos Digital a tal efecto.

Saludos
 
Silbo
Silbo
10/10/2006 16:21
Hola,

Se está preparando una nota de todos los que estuvimos en la reunión, únicos promotores juntos con algunos que lo han manifestado en este mensaje, del nuevo partido, que se colgará muy pronto aquí.

Mientras tanto, y a título individual, me gustaría decir ya mismo que la nota de IU, en lo que se refiere a nosotros, es absolutamente falsa. Yo no conozco a ningún Antonio Manuel Sanchez, no se quien es, y desde luego no estuvo en la reunión. No tiene nada que ver con nosotros , como no lo tiene ningún grupo político actual, ni grupo de interés, ni nada de nada... Somos vecinos, sin niguna tendencia ideológica definida.

Yo, personalmente, os puedo decir que no me lo creía cuando he visto la nota. Alucinaba ! Tenía ya bastante tirria a los políticos y partidos "clásicos", pero ahora, visto cómo se las gastan a las primeras de cambio, mucho más !!

Saludos
 
M
manugarcia
10/10/2006 14:05
En paracuellos digital sale que uno de los estan haciendo el partido es un tal Antonio Manuel Sanchez y que es de Izquierda Unida de Paracuellos,¿que puesto ocupa en el partido de miramadrid?¿ya podia identificarse con su nick?
 
ifa2000
ifa2000
09/10/2006 18:20
Muy buenas,
Como ya estaba previsto finalmente no pude acercarme, pero ya me he puesto al día con mis futuros vecinos de promoción, que me han resumido la reunión y puntos acordados.

Por lo tanto contad conmigo también como parte activa.
Sacaremos el tiempo de donde podamos y nos vemos en la próxima reunión.

Un saludo y enhorabuena a todos por vuestro compromiso.
 
M
manugarcia
06/10/2006 22:25
Muy fuerte lo de siempre estan los mismos,cualquiera se fia.
¿Alguien saber donde puedo informarme sobre el pueblo y su vida ?
Es para no meter mas la pata.
Alguien me ha dicho de un libro que se publico hace un año.
 
boogie
boogie
06/10/2006 14:33
No vemos mañana.
 
B
Boysil
06/10/2006 01:08
Hola a todos !

Pues como ya nos acercamos mucho a la fecha, como que hay que decidirse no ?
He estado contando los mensajes, y el resultado de los que hasta ahora se han pronunciado sobre los días es:

los que pueden el Sábado:
BOOGIE
XLUQUEX
caralloconexion
josele3c
principedeasturias
a x ellos q son d paracuellos
ushuaia
amonde
Danieloto
valbo
taliesin
silbo (=Boysil)
(12)

Los que pueden el Domingo:
XLUQUEX
caralloconexion
josele3c
hebanoo
jouymj4xx
silbo
(6)

Como queda tan poco tiempo, creo que tendríamos que confirmar ya, y por lo que parece deberíamos mantenerlo en el Sábado...

Para los que no puedan estar el Sábado, hay una manera de que podais "asistir": como teneis la agenda (la repito al final de éste mensaje), podeis mandar por correo antes de la reunión lo que pensais de cada uno de los puntos, incluyendo si os quereis presentar voluntarios como avalistas del partido (tenemos que ser como mínimo 3, pero no hay máximo).
Las leeremos en la reunión cuando tratemos cada punto, y así podremos tener en cuenta vuestra opinión.
Es importante conocerla ! Animaros !!

Iª Reunión Partido (A)Político MM / Paracuellos
Sábado 7/10, de 11h a 14h
c/Serrano 8, 5ºDcha

Agenda:
(1) Voluntario toma de notas: caralloconection
(2) Voluntario control del tiempo: boogie
3. Pros y contras de Partido o Agrupación (Boogie) (10´ ;?)
4. Votación sobre tipo de organización (Boogie)(5´ ;?)
5. Decidir si hay voluntad de presentarnos a las elecciones de 2007. (Boogie) (5´ ;?)
6. Si la organización es partido político 3 voluntarios para ser representantes del mismo (amonde)(10´ ;)
7. Nombre y puntos principales que nos definan (Silbo)(15´ ;)
8. Establecer un medio de comunicación entre nosotros para seguir trabajando- una página propia, etc. (Silbo)(15´ ;)
9. Temas y plazos importantes que tengamos que tener en cuenta, para empezar a establecer calendario de acciones hasta Mayo 07 (Silbo)(30´ ;)
10. Como darnos a conocer de cara a la recopilación de firmas necesarias y a difundir nuestro programa electoral (?) (10´ ;)
11. Primera evaluacion de gastos que tendremos (Silbo)(30´ ;)
12. Formas de financiación (Silbo)(15´ ;)
13. Distribucuón de tareas, responsables y plazos (Boogie) (15´ ;)
14. Convocatoria próxima reunión. (5´ ;)
15. Lugares de reunión, sede, etc (?) (10´ ;)

Os paso mi dirección de correo personal para que aquellos ausentes que lo deseen puedan mandarme lo que piensan de cada punto. Haceros oir ! ;)
borjabaturone@yahoo.es

Hasta pronto,
un saludo a todos.
 
V
valbo
05/10/2006 18:40
Yo el domingo no puedo, pero si al final es el día que se decide procuraré informarme de cómo ha ido todo y participar en la próxima reunión.

Un saludo
 
H
hebanoo
05/10/2006 12:08
Siento no haber podido participar en el foro ultimamente pero es que el ordenador ha estado de baja por ataques indeseados y no me ha quedado más remedio que hacer borrón y cuenta nueva.
Sobre la reunión solo podría el domingo.
Como de momento está confirmada para el sábado me borro de la lista a la espera de si cambiais fecha. Estoy muy interesado en asistir y echar una mano pero de momento me es imposible hacer más de lo que ya hago.
Me borro de la lista y espero la próxima tener más tiempo libre.

Boogie
XLUQUEX
Silbo
Caralloconnection
josele3c
lmi16xxx (por confimrar)
principedeasturias
a x ellos q son d paracue
ushuaia
amonde

danieloto
QuemadoConHercesa
Valbo
jouymj4xx


Tenéis mi apoyo. Un saludo
 
Taliesin
Taliesin
05/10/2006 11:48
Me permito el lujo de añadirme a la lista y ponerla en un mensaje.
En cuanto a la fecha de la reunión, yo preferiría que fuera el sábado, el domingo lo tengo ocupado con temas familiares...

SalU2


Boogie
XLUQUEX
Silbo
Caralloconnection
josele3c
lmi16xxx (por confimrar)
principedeasturias
a x ellos q son d paracue
ushuaia
amonde
hebanoo (por confirmar)
danieloto
QuemadoConHercesa
Valbo
jouymj4xx
Taliesín
 
boogie
boogie
05/10/2006 09:56
Yo el Domingo lo tengo complejo...reconozco que para mi seria mejor el Sabado.
 
C
CaralloConnection
04/10/2006 18:14
Por mi está bien el domingo, casi incluso mejor.
 
A
amonde
04/10/2006 18:08
Yo no puedo el domingo.
Si cambiais la fecha contad con mi apoyo y mantenedme informado.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
04/10/2006 18:05
Yo Si podria ir el Domingo. Pero avisad lo antes posible si se confirma el cambio.

Saludos Cordiales.
 
Silbo
Silbo
04/10/2006 17:22
Todos los que estais apuntados para el Sábado podríais el Domingo ?
Por favor contestad !
Gracias.
slds
 
josele3c
josele3c
04/10/2006 17:15
Yo podria ir o el sabado o el domingo, preferiria el domingo que es más tranquil para ir a Madrid en coche.
 
Silbo
Silbo
04/10/2006 16:20
Hola,

lmi16xxx, no te preocupes, si no lo tienes del todo claro te ponemos como duda, por ahora sólo eres tu con duda, y por una persona más o menos no va a cambiar nada.
Genial Boogie para la toma de datos ! Ya sois dos porque caralloconnection también se había ofrecido (además para grabarlo en mp3 !), pero viene muy bien porque según dice caralloconnection, que tiene experiencia en éstas cosas, harían falta 2 personas.

Una cosa: quizás es muy tarde, pero parece que van siendo cada vez más personas que no pueden ir el Sábado, pero sí podrían el Domingo. Yo no quiero liarla, pero... a mi por lo menos me daría igual un día que otro, si todos los que estamos para el Sábado podríamos también el Domingo, así podrían venir los otros que también están interesados a aportar !

Que os parece ?
 
lmi16xxx
lmi16xxx
04/10/2006 12:47
Hola

Siento no poder confirmar mi asistencia ya que hasta el viernes por la noche tengo temas pendientes que me pueden trastocar el fin de semana.

Si esta falta de confirmación es un problema por el número de asistentes y el espacio del lugar de reunión decídmelo y en tal caso desisto de asistir para dejar el sitio a alguien que confirme que puede ir.

salu2

Mother and child reunion
 
boogie
boogie
04/10/2006 10:15
Sibo, cuenta conmigo, aunque creo que ire en metro. Espero qu no nos alargemos demasiado, así que me apunto a controlar el tiempo, porque si no nos pueden dar las uvas. El guion me parece perfecto, ya se nota quien tiene experiencia en preparar reuniones....Si no surgen inconvenientes, nos vemos el sabado...
 
A
amonde
04/10/2006 09:21
Actualizo la lista,

Si no hay ningún contratiempo alli estare. Confirmo mi asistencia y quito a LETTES de la lista

Boogie
XLUQUEX
Silbo
Caralloconnection
josele3c
lmi16xxx (por confimrar)
principedeasturias
a x ellos q son d paracue
ushuaia
amonde
hebanoo (por confirmar)
danieloto
QuemadoConHercesa
Valbo
jouymj4xx

Hasta el sábado
 
ifa2000
ifa2000
03/10/2006 19:53
Es una lastima que no pueda acudir, porque en mi comunidad hay un local grande que podemos ocupar sin problemas y que usamos para las juntas de vecinos. Somos 100 vecinos, así que imaginaros si está preparado para poder tener las reuniones. Al menos 30-40 sillas si hay.

Ademas delebramos los cumpleaños y esas cosas.

Está en la zona de Peña Grande, Avenida de la Ilustración y se aparca facil y sin zona verde o azul.

Lo dicho, si se puediera retrasar o hacer en día de diario sin ningún problema, pero me temo que cuanto antes mejor.

Saludos.
 
C
CaralloConnection
03/10/2006 18:34
Hola Silbo,

Yo confirmo mi asistencia y me ofrezco voluntario para tomar notas. Dada mi inexperiencia en estas lides, sería conveniente que fuéramos 2 tomando notas, o que grabáramos lo que se dice para tomar notas tranquilamente después, si nadie tiene inconveniente. Yo tengo una cutrigrabadora MP3 que puede hacer las veces, y me van a pasar otra de las tradicionales en casette.

Nos vemos el sábado.
 
Silbo
Silbo
03/10/2006 18:24
LETTES, una pena, pero no te preocupes porque te mantendremos informado.

josele3c, si hay otras opciones de sitio, yo también encantado. En las oficinas de Serrano podríamos ser algunos más, aunque estaremos un poco más incómodos (he calculado el número para caber en la sala de reuniones, pero si no nos apañamos en cualquier otro lado), y estaremos tranquilos... Pero repito, si hay otras opciones, perfecto ! que yo vivo en Barajas...

Lo de la lista, yo sí que insistiría en que la gente confirme si tiene pensado ir o no, para luego no encontrarnos con una reunión de 2 personas, o de 30 ...

Además, como no se trata de una reunión a donde se pueda ir para informarse, porque todavía no hay ninguna información que dar, sino para organizarse ; yo pienso (pero es una opinion personal) que es mejor que vayamos los que de verdad tengamos intención de aportar algo para organizarnos.

Para informarse de lo que pasa, ofrecer apoyo, etc., luego podemos montar más reuniones, o montar una web o un blog, etc etc.

Y pienso ésto, no por deseo de exclusión de nadie ni mucho menos, sino por practicidad, para no añadir complicación al hecho de tener que organizarnos rápidamente un grupo de gente con unos mismo deseos y objetivos, pero que no nos conocemos de casi nada !

Además de todo ésto, si tenemos "localizada" a la gente que va, tendremos menos riesgo de que venga algún "espía" (o boicoteador) de algún partido político consolidado, que visto los nervios que hemos generado...

Dicho ésto, que se apunte quien quiera, pero que por favor se apunte a la lista previamente !

(no consigo no enrollarme)
Saludos a todos.
 
M
manugarcia
03/10/2006 18:15
Hola, gracias la verdad es que me hablaron de este foro y como veis no se de su historia.
Pido perdon por si parecia que , lo de los colegios lo decia con reproche, solo queria saber como esta ya que , supongo como muchos mas, tengo un problema .
Vuestras indicaciones me han ayudado mucho.
Animo teneis mi apoyo, pero de momento no puedo participar en ningun partido, pero si estoy dispuesto para aportar lo que este a mi alcance
 
LETTES
LETTES
03/10/2006 17:40
Silbo, me han notificado hoy una salida fuera de Madrid a Valencia desde el Jueves hasta el Miercoles de la siguiente por motivos laborales.
Siento no poder ser participante en la reunión.
Mantenerme informado

Un saludo
 
josele3c
josele3c
03/10/2006 17:31
A mi el lugar me pilla fatal, ademas que aparcar en serrano, cosa dificil, con parquimetros, parkings.... bufffffff, además puede que asistan más personas de las apuntadas ; a lo mejor no se aputan porque pueden entender que los que se apuntan tienen interes en crear un partido politico, y puede que algunas personas solo queiran acudir para ver de que trata el asunto, apoyar, aportar ideas, pero no participar activamente en un partido.

Pero bueno si que hay hasta alli, ya mirare como hacerlo, tampoco será un problema. Más opciones?? hay personas que esten interesadas en ir para informarse y no esten apuntadas en la lista?? es para salir de dudas, porque de oidas se de algunas personas que a lo mejor querían asistir para ver de que va el asunto y informarse y apoyar las ideas que surgan, pero no quieren ser parte del partido que surga, y si sólo el local es para 15 personas más omenos, solo podrán acudir las que se apunten??
 

Fin del hilo
141  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento