Volver al foro
A
abadia
22/07/2003 10:30

Escaleras M2

¿Han cambiado la memoria de calidades para incluir la escalera en las casas de M2?

1.933 lecturas | 5 respuestas
¡Hola a todos!, hemos estado en Hercesa ayer para hablar del contrato y de algunas cosas que no nos cuadraban incluida la memoria de calidades.Una de ellas eran las escaleras de la casa que no aparecían por ningun sitio. Resulta que la respuesta del comercial ha sido que como no saben con seguridad de qué material y color van a ser, pues no aparecen en la memoria de calidades y no me supo decir con seguridad de que color y material iba a ser. Tan sólo insinuó que quizás fueran de marmol rosa, pero a la hora de la verdad escrito no hay nada, por lo que como no aparecen en la memoria de calidades no hay nada que reclamar si se da el caso, por lo cual si les da la gana pueden dejarlas de cemento, por ejemplo.
¿Alguien que tenga un M2 y halla firmado, le han cambiado la memoria de calidades incluyendoles la escalera de la casa?.
Gracias y un saludo.
 
A
Arias
28/07/2003 12:54
Creo que el tema del cambio del color es que las escaleras oscuras son más peligrosas, sobre todo con poca luz. A mi personalmente me gustan más oscuras, aunque claras darán más amplitud.

Otro tema de cambios es el de las pinturas de la pared, por lo visto están ofreciendo no pintar las paredes de "gotelé" por que si alguien quiere poner la paded lisa es una putada rascar el gotele y alisar. Lo único que parece ser que si no quieres gotele te dan las paredes limpias (sin pintar) para que cada uno las ponga como quiera. La verdad es que hoy en dia hay unas pinturas muy chulas. Lo malo es que el precio es el mismo.
 
J
josmac
22/07/2003 14:00
Pues mucho me temo que si cambian el material en las escaleras para el M2, harán lo mismo para el resto.

¡Vaya putada!
 
M
mirapara
22/07/2003 11:46
Hola, yo tambien firme el contrato el domingo y tambien me comentaron que habian cambiado las escaleras de granito por un tono claro por las quejas de la gente, la verdad a mi no me comentaron nada hasta que fui a firmar el contrato, en la memoria de calidades no especifica nada de las escaleras con lo que si nos las ponen rosa fusia nos dan por el cu......
 
XmilX
XmilX
22/07/2003 11:15
Yo tengo un M1 pero me han dicho lo mismo, con lo que nos gustaban a nosotros las escaleras en granito oscuro, ahora resulta que no se quién se habrá quejado pero las quieren poner colo rosa o salmón, vaya putada !!!!
 
J
jjg6133
22/07/2003 11:07
Buenos días, a mí el domingo al firmar me contaron lo mismo. me dijeron que seria de mármol color claro. Y me dijeron que lo habían cambiado porque se había quejado mucha gente y el Departamento Técnico había decidido cambiarlas, cosa que a título personal no me ha gustado nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento