Volver al foro
aavmm
aavmm
23/07/2003 08:59

Comunicado G130

2.631 lecturas | 13 respuestas
http://personal.telefonica.terra.es/web/aavmm/miramadrid/comunicadog130.htm

Gracias a todos.
 
D
dmolucas
28/07/2003 20:11
Estoy en la fase 2 y me tocará (aunque aún no me han llamado) firmar pronto. Por todo lo que estoy leyendo, parece que no hay nada que hacer salvo pasar por el aro. A lo máximo, presentar una carta de queja con los puntos del G130 con el ánimo de que te hagan acuse de recibo (lo mismo el comercial se descojona). por lo visto, el contrato es ilegal y no importa (como el resto también es ilegal pues no pasa nada. Que no intervenga la Administración en esto es acojonante). Si todos vamos a tragar, o hacemos algo para que luego tengamos algo a lo que agarrarnos (burofax o cosa similar) o todo esto no valdrá para mucho.

Respecto a lo de la prensa, si se puede hacer es mejor hacerlo. Nadie que está por encima te toma en serio hasta que le enseñas los dientes y siente que le puedes dar un bocao.

Por último, felicitar al G130. Creo que son los únicos que han hecho algo serio hasta la fecha.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
24/07/2003 09:10
Tu mismo..... Yo a ti no te conozco de nada y creeme tu a mi tampoco.
 
ash
ash
24/07/2003 08:56
si patalear y pagar puntualmente las letras, que ya nos conocemos.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
23/07/2003 13:44
Una cosa es estar Calladitos ......... y otra muy distinta es no hacer nada. ¿Lo Pillas?
 
ash
ash
23/07/2003 12:41
Pues nada a tragar y a estar calladitos no sea que se nos enfadan :) los Hercesos, asi no me extraña nada que suban los precios y se abuse. Si esto fuese estados unidos fliparia mas de uno.
 
J
jjg6133
23/07/2003 12:06
Buenos días, estoy de acuerdo con XLUQUEX. Antes de firmar también se lo enseñé a varios abogados y me comentaron todos lo mismo, es un contrato como el que a día de hoy casi todas las promotoras dan a firmar.
Creo que lo e la vía dura, hoy por hoy debería de esperar.

Un saludo.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
23/07/2003 11:36
Hola ASH :

A ver... el contrato de Hercesa.......a mi no me parece "escandaloso". Hombre es una verguenza y una pena de contrato, y además es un contrato que por lo que nos han comentado ya muchas personas que saben de esto es el tipo de contrato estandar que muestran a sus clientes la mayoria de promotoras hoy dia.

Eso no lo convierte en un contrato como Dios manda pero si que evita el verlo como escandaloso. En el sentido de que pocas personas del mundillo inmobiliario se escandalizarian de verlo.

Por eso yo creo que no hay motivos (de momento) para acudir a la prensa por una cosa como esta. Además a nosotros tampoco nos beneficia comprarnos una casa en una promoción que sale en los periodicos como un escandalo (suponiemdo que los periodicos lo consideren publicable)

Desde mi humilde punto de vista hemos de ejercer nuestros derechos pero sin levantar polvo. Y solo en caso de que las cosas se pusieran muy feas (cosa que de momento a mi no me parece posible) habria que acudir a los medios de comunicacion. Pero vamos que es mi opinion tan respetable como la tuya.

Saludos Cordiales.
 
ash
ash
23/07/2003 11:05
Lo que queda claro es que para Hercesa somos la ultima mierda del planeta, pero eso creo que ya lo teniamos claro desde hace tiempo, ademas es normal si van por 12.000 apuntados a la secta y en aumento.

Al final como he apuntado hace tiempo lo mejor es hacerlo saltar a la prensa como un escandalo inmobiliario que ahora tiene muy buena recepcion y veras como nos hacen caso, propongo entrar ya por la via dura, alguno se anima?
 
XLUQUEX
XLUQUEX
23/07/2003 10:21
AL Romper Hercesa las Negociaciones el resultado fué que no CAMBIO ABSOLUTAMENTE NADA DEL CONTRATO. A pesar que de el apoderado de Hercesa si accedió a realizar cambios en el contrato.

La orden debió llegar de mas arriba y no puedo dejar de pensar en que ocultos motivos degeneraron es este repentino cambio de actitud por parte de Hercesa. Lo que está en rojo es simplemente por llamar la atención del que lo lee. Creo que no tiene mas significado.

Por cierto y ahora que puedo hablar claro debo decir algo. Espero de todos los foreros un poco de reflexion sobre esto. Nos han llovido las criticas y los golpes por todos lados, Por parte de Hercesa por parte de los foreros y por parte incluso de algunos miembros del grupo que dudaban en apuntarse a la fase final de 130 Euros en vez de los 30 iniciales.

Se supone que estamos en un bando y la realidad nos colocaba en medio de un fuego cruzado y sin sentido.

Ahora entramos en otra fase. Y desde luego que yo en particular me pensaré muy mucho si me dejo llevar que es lo mas comodo o me implico con un grupo de personas que luego se vuelven contra ti.

Mi idea no es abandonar pero desde luego que espero relevo por parte de todos y mucha, repito mucha implicacion por parte de aquellas personas que estan dispuestas a defenderse de los abusos del contrato.

Ahora la mayoria de clientes de 1ª y 2ª fase firmaremos el contrato basura pero no creo que la cosa vaya a terminar asi de facil. Hercesa debe tener en cuenta a sus clientes (y no hablo solo de la frase hecha en la publicidad) asi que para aquellos empleados de Hercesa que lean esto os mando un mensaje claro y directo. El Cliente siempre tiene razón. La empresa que desoye las reclamaciones de sus clientes acaba teniendo problemas. ¿Quiere Hercesa estrellarse en su proyecto ESTRELLA (STAR)? Eso depende en gran parte de ellos. Creo que nos menosprecian y eso nos beneficia, fijate por donde.

Perdon por la parrafada pero me he quedado a gusto.

Saludos Cordiales.
 
E
epiblas
23/07/2003 10:05
Como dice el comunicado, Hercesa ha roto las negociaciones, de manera que no ha cambiano nada,

un saludo
 
aavmm
aavmm
23/07/2003 09:29
Hola josmac:

Yo soy de los que me lo pensé, pero al final no fiché en el grupo. Esta información la he sacado del área de descargas del foro (y la he puesto en html que siempre es más cómodo :-)

Espero que alguien del grupo responda a tus preguntas, y les vuelvo a agradecer la información y el interés que han mostrado.

Saludos.
 
XmilX
XmilX
23/07/2003 09:27

Creo que muchos de nosotros os hemos criticado injustamente. Desde mi posición os doy las gracias por compartir la información que tanto bien nos puede hacer a todos, no olvidemos que el día de mañana seremos vecinos y es hora de enterrar el hacha de guerra y seguir colaborando en conjunto por todas las cosas que aun nos quedan por llegar.

Aunque para muchos de los foreros la información nos llega tarde, y podíamos haber solucionado tanta tensión hace semanas, entiendo vuestra postura ; suerte a todos con los contratos y ya haremos una barbacoa para reirnos de estas cosillas.

P-D. podíamos poner 30 Euros para comprar los chorizitos y la sangría y formar el grupo de borrachos B-30.
 
J
josmac
23/07/2003 09:20
Hola aavmm,

En primer lugar daros las gracias por la información que nos habéis dado. Solo una duda, cuando decís que Hercesa ha roto las negociaciones quieres decir que ¿no ha modificado ninguna de las cláusulas? o ¿lo que está en rojo son cosas que os han modificado?

Es que no me queda claro si son cosas que deberíamos exigir que se modificaran sólo por dar la tabarra, o porque son cosas que os han cambiado y las podemos reclamar también el resto.

Supongo que será para que protestemos todos ¿no?

Gracias y saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento