Volver al foro
J
joseelbarbas
04/10/2006 00:27
josele no soy de IU.
UN SALUDO
 
josele3c
josele3c
03/10/2006 23:46
joseelbarbas, esos links que has puesto, son de cosas que ya se hablaron en su dia. Ya pusieron las noticias de las movilizaciones en su época, y ay tuvimos debates interesantes sobre el tema de la educacion ; por lo que veo no sigues el foro de manera contínua, que crees que en un foro no nos enteramos de nada?? yo creo que la gente tiene más confianza entre los que participan y aportan al foro, que de los políticos de MM, da igual del color que sean.

Que la asociacion de vecinos mantega reuniones periódicas con los partidos de la oposición, esta bien, ya nos ponen al día con las reuniones que han mantenido con vosotros, quien las quiera leer bien, y quien no, pues que haga lo que quiera, no hay obligación de estar al día en todo, sobre todo cuando de aquella época, no había mucho interes en el foro por politicas :-)

Es cierto que no esta toda la verdad, no la sabemos, nos vas a contar alguna?? eso es lo que queremos información y no reproches a lo que comenten los demas, de que si saben o no saben de lo que haceis en Paracuellos, sólo tienen que darse una vuelta por el pueblo y pensar que algo no funciona bien.

Que en la oposición se han preocupado de los problemas de PAracuellos, si es cierto , de los problemas de MM, sólo cuando surgio la ASociación y nos hicimos oir , y tb dejandonos ver en los plenos. Hablando de movilizaciones, cuantas personas sois capaces de moviliar en Paracuellos?? no he visto inguna movilización por la falta de plazas escolares, sino contra la construcción de un colegio concertado y exigiendo un público, resumiendo , sin solucionar el tema de las plazas escolares, entonces ?? porque no puede haber un colegio concertado en PAracuellos ?? ami me parece bien, siempre y cuando luego hicieran otro público ; realmente en esa movilizacion no estaba de acuerdo, como yo, muchos, al final todo eso conllevo el retraso de 2 semanas en el pleno de la aprobación de la construccion del colegio concertado. encima el regalito que se llevo el Sotoca cuando jugo al juego de no voto, si voto ; y lo vi más una maniobra politica que una intencion de buscar solucion a los problemas de falta de plazas escolares, desde mi punto de vista, y tb respetando a la gente que quiera la pública, pero ese no era el problema real. Ademas encima, nos quieren meter uno privado y otro concertado, vamos, que ahi no estoy a favor , pero eso opino yo, y los demas podran opinar como quieran.

Preferiria ue nos comentarais esas verdades o informaciones qeu no sabemos, creo que podríais empezar por ese punto. Por cierto, tú seras de I.U. supongo yo, que es el que falta. Un saludo
 
J
joseelbarbas
03/10/2006 23:08
Anybe con tu voto podras hacer lo que estimes oportuno pero es injusto lo que dices.
Hay personas en los partidos de paracuellos que se preocupan por algo mas que llenar los bolsillos, porque paracuellos lo vivimos y lo sufrimos todos los que aqui vivimos.
Seguramente has leido poco de los que la gente de paracuellos hace y moviliza.
Deberias visitar de vez en cuando www.paracuellosdigital.com para saber algo más
sobre lo que hacen el PSOE y otros partidos.
DEBERIAS DIVERSIFICAR TUS FUENTES DE INFORMACION.
http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0306/130317fcpublico.html
http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0306/130319avmm.html
En este foro no esta TODA la verdad, ni toda la información, ni todo el municipio.
UN SALUDO
 
H
Hooops
03/10/2006 22:54
Pero ¿esto qué es?
La larga mano del caciquismo palurdo de éste que se hace llamar "partido político" infectando un foro supuestamente aséptico. Y aquellos que "velaban" por la independencia y la no alineación de este foro con sus mensajes populistas dando ahora la bendición a estos pavos usando como estandarte la educación de unos niños cuando a lo que aspiran es a recabar los votos de sus tontos padres para encaramarse en el poder y repartirse la tarta a su antojo.
Cuanta miseria.
 
E
estoEsUnInfierno
03/10/2006 22:44
Como se nota que están las elecciones cerca... dentro de poco tendremos a Zurita participando y diciendo que todo es culpa de la oposición.

Por cierto, es bueno que se preocupen por la educación desde el PSOE a juzgar por el número de faltas en su mensaje.
 
josele3c
josele3c
03/10/2006 22:00
El tema del colegio esta muy dificl, incluso la oposicion sabe que es dificil que este para el curso que viene, porque no han empezado y quedan 11 meses ; porque dentro de 7 u 8 meses se abriran los plazos de matriculacion del siguiente curso, y un centro sin acabar, no entrará en la lista de colegios disponibles, es obvio, para la CAM no estará acabado, y no podrás solicitar plaza para un colegio que no existe , a menos que hables con la CAM y la empresa que construira el colegio, para que salven los muebles abriendo algun módulo parcial, y bla, bla , bla .. pero es muy dificil, haceros a la idea, ademas más cuando la gente no se empadrona , con lo que la CAM no ve necesidades de plazas escolares, ni carreteras ni tranportes.. ni nada ; si solon se empadronan 400 personas, que creeis que hará la CAM ?? encima el Gobierno local no ha previsto NADA, ha pasado olimpicamente de este problema, además de que desde hace 6 o más años se sabia de lo pasaría en cuanto que surgio lo de MM en el seno de los gobernantes del pueblo, y como solo han mirado sus bolsillos y los de los que compran/venden suelos.. pues no se han preocupado ni de coelgios ni de nada.

Ahora si vais a coger y vender vuestro voto al primero que os prometa el colegio el año que viene, creo que lo estais tirando , hay que buscar otras vias, y no se puede depender de un colegio fantasma, y digo fantasma porque segun el Alcalde debería estar hecho, pero no esta ¡¡¡¡ asi que el voto no lo regaleis con tatn facilidad a promesas que no cumplirán, asi les ha pasado a muchos vecinos de PAracuellos (excluyendo a los estomagos agradecidos) que creyendo que el Alcalde y sus compichen cumplirian sus promesas, les ha salido el tiro por la culata.

El tiempo dirá lo que pasa y pondrá a cada uno en su sitio, y se verá si construyen o no el colegio, porque de seguro que para el Alcalde, a este ritmo, dirá que en 4 meses lo hacen, y alguno hasta se lo va a creer. Y recordad, que sin estar empadronado en un sitio, no puedes reclamar esas dotaciones, y encima el ayuntamiento la ha cagado en previsiones. Saludos
 
A
albycar
03/10/2006 21:24
Estimado amigo, sin entrar en valoraciones políticas u oportunismos, has comentado lo siguiente:

Cita:
Pese a no estar de acuerdo con la educación privado-concertada exigiremos que funcione en los plazos previstos y que se cumplan escrupulosamente con la normativa educativa.
Cita:


Si realizáis una labor de seguimiento activa del proyecto del colegio concertado, mantenéis informado al personal, habláis con la consejería de la CAM para hacerles conscientes de la situación de esta localidad, en definitiva, trabajáis de una forma práctica y proactiva para conseguir que el próximo curso haya un nuevo colegio en Miramadrid, o sea, siendo realistas, está hecho el concertado ; contad con mi voto.
 
J
joseelbarbas
03/10/2006 20:27
hola a todos
por lo que veo alguno de vosotros no ha recibido los cuatro boletines que ha buzoneado el PSOE a lo largo de este año y de los que yo he podido leer 2 de ellos en el www.paracuellosdigital.com

http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0906/250911boletinpsoe.html

http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0706/170723psoe.html

hay he visto que el psoe siempre ha estado (sin tanto bombo) al tanto de los problemas de nuestro municipio.

un saludo
 
toby
toby
03/10/2006 20:05
Bueno, yo entiendo que, según lo que están contando, algo si han hecho ¿no?

Por otro lado no estaría mal ver algún resultado. Nos podrían ampliar la información que tienen sobre la paralización de la cesión del terreno público.
 
ifa2000
ifa2000
03/10/2006 20:03
Alucino....

Bueno, saquemos la parte positiva del primer mensaje del PSOE en el foro. (espremos que no sea el último si es para dar información y no hacer precampaña facilona).

psoeparacuellos dijo:


Mantenemos contacto directo con el responsable de eduación por PSOE en la Comunidad de Madrid y está dispuesto a prestarnos toda la ayuda posible.


¿Sirve esto de algo o el que sea el PP el que maneje los hilos en la comunidad os deja atados de manos y pies? ¿Se puede elevar esta situación a niveles del PSOE Nacional, si sirve para solucionar algo?

psoeparacuellos dijo:


Seguiremos informando de los paso que estamos dando.
Somos una agrupación renovada, democrática y abierta a todos los PARACUELLENSES.



Eso esperamos, que sigaís informando de verdad, que falta nos hace.

Saludos
 
josele3c
josele3c
03/10/2006 19:46
Ha sido oportuna la intervencion de este partido, sobre todo dado el verdadero problema de Educacion. Lo que no tenía constancia es que se había paralizado el tema del colegio privado, o me he perdido algo, o creo que en el foro nadie ha cometando nada de ese asunto.

Yo me acuerdo que hace un tiempo se critico que hubiera partidos politicos comentando cosas para no politizar el foro, y el que lo hacia era SErgio , que por un lado hacia bien en responder a algunas duadas sobre licencias y comentar los plenos, pero por otro lado no me gustaba la publicidad de su firma, continuamente portavoz de JADI, Sergio .... vamos eso sobraba, vamos es solo una pequeña crítica a ese punto, aunque luego cada uno tenga la opinión que quiera de Sergio.

Y claro ahora surge la idea de hacer un partido politico en MM, y que ha pasado?? jejeje, han saltado las alarmas en los politicos de PAracuellos ?? porque no han participado antes, y ahora si, coincidiendo con la reunion para la creacion de un partido ??? en fin, las respuestas me dan un poco igual, cada uno podrá pensar lo que crea conveniente, pero nose hasta que punto esto se empezará a politizar, ya casi empieza la precampaña, y eso que todavia queda tiempo.., y puede que veamos mensajes con firmas politicas , ya que tb es cierto que se ha comentado que la oposición no ha participado en el foro, y ahora que lo hace pues se vera desde distintos puntos de vista.

Yo lo único positivo que veo, es que viertan información, que ellos siempre saben más que nosotros, y puede que ahora comenten cosas que no sabemos, por ejmplo lo de la paralización del colegio privado, que por lo menos yo no lo sabia. Saludos
 

Fin del hilo
51  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento