Volver al foro
A
allibert
04/10/2006 10:34

VISITA DESPERFECTOS 3.10.06 M1 SECTOR 4 UH06

¿Cuáles son los principales desperfectos en mi nueva casa?

1.266 lecturas | 3 respuestas
Buenos días,

Por fin llegó el día de ver desperfectos, parecía que nunca iba a llegar, ya estamos a un paso de tener nuestra ansiada casita, tanto tiempo de espera y cabreos parece que pronto pasarán a la historia.

Bueno, os cuento, en general bien, hay nmuchas cositas para retocar, lo primero que le dijimos fué que en todas las molduras de las puertas y zócalos se veía el agujero del clavo, a lo mejor os parece una chorrada pero la función de la moldura es embellecer y ocultar las faltas, bueno el caso es que le dijimos que era un desperfecto, nos contestó que no lo iban a arreglar, todo por supuesto en tono prepotente, nos argumentó que las paredes eran de aire comprimido y no se podían tapar los agujeros, este se crre que nos hemos caído de un guindo, el caso es que le dijimos que había una masilla especial para tapar los agujeritos y como seguía en plan borde mi marido le dijo que no iba a discutir con él y que lo pusiera en el parte en el mismo tono que el hablaba, jod.... a partir de ese momento muy amable, vamos una balsa de aceite, en cuanto a los otros despefectos, una bisagra en una puerta que falta, una persiana que no cierra del todo, una trampilla que se abre y no cierra, el tiro de la escalera faltalmente rematado parecía que estabamos en una cueva, las tapaderas de las arquetas del tendedero y garaje rotas y de segunda mano, los grifos sueltos, las tapas de inodoros y bidé todas rayadas, por cierto los sanitarios cutrísimos y las tapas todas rayadas y encima de plástico duro, revisar bien las vallas del jasrdin ya que no están bien sujetas al suelo y las barrandillas que se mueven.

Buenos son muchas cositas pequeñas pero como le dije al que iba apuntando, yo he pagado un dinero y lo quiero perfecto. A lo mejor son chorrraditas que podríamos arreglar nosotros pero pasamos de hacerlo. Por cierto os darán una fotocopia de los desperfectos, pedir que os pongan el sello de la empresa ya que mi abogada hizo mucho incapié en el tema.

Segunda película, oficinas de Hercesa, te dan una mega carpeta con documentación varia.

Le hago la pregunta del millón. Cédula de 1ª ocupación, me dice que está pedida, mentira, no lo estaba llamé al ayuntamiento y me dijeron que no. LLama por telefono y se hace la que no sabe nada, finalmente me dice que no está pedida. Le pregunto el motivo y me dice que no sabe, pues que venga un responsable y me lo explique. Me dice que no tiene tiempo ya que viene mucha gente detrás de mi. Le digo que me da igual yo quiero una respuesta y no me voy sin ella. Después de mucho tiempo de pelea me tra una copia del final de obra y me dice que están esperando el recibo del IBI para presentar la solicitud de 1ª ocupación. No sé si es verdad, por favor alquien que entienda del tema que nos informe. El caso es que tengo firma el 19.10.06 y la cedula no estará. LO que si exijo es que al menos esté solicitada. Contraté el gas y la luz y me dijeron que para finales de octubre estarían todos los servicios. No se si también me engañaron los de gas natural e Iberdrola.

Bueno, pués estoy muy contenta ya que por fin veo que ya nos falta poquito.

Un saludo para todos.


 
M
miramadrid2012
04/10/2006 18:32
Gracias DABISXX, ya se va viendo el final.
Supongo que a ti te quedará ya muy poco también, de echo por las fotos que fuiste poniendo en la web vi que estaban mas avanzadas las obras en tu sector que en el mio, por tanto supongo que llevaran tiempo acabados.
Dentro de nada nos vemos por alli y nos tomaremos algo.

Un saludo.
 
D
DABYSXX
04/10/2006 18:08
Por fin,Miramadrid2012.

Ya era hora,enhorabuena a tu familia y a ti.
 
M
miramadrid2012
04/10/2006 11:20
Hola Allibert, ya te veo mas animada, me alegro.
Nosotros también estuvimos ayer en la visita y coincido bastante en lo que has expuesto. El trato de la persona de post-venta fue muy bueno. En general bien y la limpieza también para ser de obra. Encontramos bastantes pequeñas cosas o de no demasiada importancia y alguna otra un poco mas importante.
Por ejemplo en la cocina el enchufe de la vitroceramica está demasiado alto, yo diría que por encima de la encimera, me dijo que ya lo sabían y que los modificarían en todas las casas.
En la cocina los puntos de luz son escasos, normalmente debería haber puntos de luz de sobra en las paredes donde se supone que irán los muebles para poder elegir sin problemas donde poner frigorífico, horno y el micro.
Los cajeados en el alicatado en cocina, baños y aseo están mal hechos allí donde hay una toma de agua o desagüe, esto antes de verlo yo ya me lo advirtió el post-venta y me dijo que lo arreglarían.
El rodapié de la escalera de granito mal rematado, han hecho cajeados grandes y no encajan entre sí dejando huecos, me dijo que los arreglarían.
Alguna persiana que no baja totalmente y deja pasar un poco de luz.
Coincido totalmente en lo de los sanitarios contigo, son cutres. Tapaderas de inodoros rayadas.
La grifería no esta mal del todo.
Un par de ventanas de aluminio con un arañazo o golpe.
Las arquetas tenían que limpiarlas de basura y cambiar las tapas, eso me lo adelantó el post-venta antes de decirle nada.
La pintura estaba bastante bien, solo un par de pequeños retoques pedimos.
No encontramos ningún resto de humedad.

Bueno, fue agradable coincidir con algún vecino y pudimos hablar un rato.


Un saludo y ya queda poco.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento