Volver al foro
M
Monyca
04/10/2006 11:10

CEDULA SECTOR 4-UA09 YA ESTA SOLICITADA AL AYTO.

¿Se ha presentado la solicitud de 1ª ocupación en el Sector 4 UA-09?

1.509 lecturas | 6 respuestas
Hola!
Me acaba de llamar un comercial de Hercesa, el mismo q ayer le pedí la confirmación de q realmente se había presentado la solicitud de 1ª ocupación xq si no era así, no hacía la transferencia para firmar el próximo Martes y, por fin, me ha dicho q ya tienen ese justificante como q está presentada y q podía llamar al Ayuntamiento para confirmarlo y claro! inmediatamente he llamado a la auxiliar de Urbanismo, Begoña García, q ayer me dijo q no tenía nada del Sector 4 UA-09 y me ha confirmado que hoy le ha llegado nuestra solicitud de licencia de 1ª ocupación. No sabe cuánto tiempo tardarán en concederla. También me ha confirmado q es la primera vez q la presentan y no la segunda como me dijeron en Hercesa. Sólo falta esperar q no tarden mucho en concederla.
Saludos y enhorabuena a todos.
 
A
allibert
05/10/2006 18:58
Hola Jesuscy,

Tienes razón sobre el seguro decenal, nos lo tienen que dar el día de la firma de la escritura y el sello de industria para el Canal.

Yo opino lo mismo que tu, en otras circunstancias me habría negado a firmar, pero el 31.10.06 tengo que dejar la casa que me han alquilado (4 meses) y haré lo mismo, llevaré los muebles, pintaremos y a ver si conceden pronta la dichosa cédula.

Ojala me pudiera permitir no firmar, a los que podeis hacerlo enhorabuena pero yo no puedo.

Lo que si haré será presionar a Hercesa para intentar agilizarlo todo.

Un saludo.
 
jesuscy
jesuscy
05/10/2006 16:22
Me vais a permitir....

Yo pienso firmar haya o no haya licencia de primera ocupación, otra cosa es que me vaya allí a vivir, pero entre que hago una pequeña reforma, dar de alta los servicios, me traen muebles de cocina, electrodomésticos, pinto la casa y todo este pequeño tinglado que se monta al darte una casa nueva, se va más o menos un mes. Que es lo que voy a esperar para ir allí a vivir, pero si estáis esperando a que os den la licencia de 1ª ocupación se os van a ir más de dos meses, más lo que os comento os metéis en tres.... Yo lo siento mucho, pero mi situación familiar no me permite hacer presión no firmando, cada cual es libre de hacer lo que quiera y de verdad ojalá pudiera hacer como vosotros, pero no puede ser. Así que a los que no firméis, suerte con la cruzada.
No tengo mucha idea al respecto de lo que también quiero comentaros, pero cualquier vivienda nueva tiene un seguro decenal que ante cualquier eventualidad debida a la mala construcción debe ser resuelta por la constructora, por lo que, con lo que se está comentando de que si te arde la casa por un cortocircuito, se te inunda por una mala colocación de un codo en una tubería, o cualquier cosa de estas, sería Hercesa quien debe hacerse responsable.
Bueno, un saludo a todos y hagáis lo que hagáis, suerte.
 
S
soana
04/10/2006 22:32
FELICIDADES...

SOY DEL SECTOR 4 Y TENEMOS UN M2 TAMBIEN Y ESTABAMOS EN LA MISMA POSICIÓN QUE TU.

ESPEREMOS QUE NADIE FIRME ESCRITURAS SIN TENER LA CEDULA YA QUE ESTARAN COMENTIENDO UN ERROR MUY GRAVE.

SALUDOS A TODOS
 
M
miramadriz
04/10/2006 20:53
hola vecinos,estais hablando de 3 meses para la concesion
de la cedula,pero eso sera en caso de haber algun problema
como el del sector 3 que era referente a los desagues
(eso he oido)es decir poniendote en algo grave,lo cual no
esta nada mal sabiendo que enfrente tienes a una constructora,pero aprovechando que alguno de vosotros habla con el ayuntamiento,no se si podriais conseguir algo
mas de informacion,sobre todo para saber que hacer si escriturar o no.porque ponerte a pensar que te van a dar la cdula dentro de tres meses y escriturar me parece demasiado riesgo.
saludos vecinos.............
 
J
JIGDV
04/10/2006 12:57
Muchas gracas por la información Monyca, me quedo algo más tranquilo. hasta pronto
 
jesuscy
jesuscy
04/10/2006 12:15
Por fin hay luz al final del tunel......
En concederla vienen tardando unos dos meses o algo más, ahora el que quiera o no quiera firmar ya está en la mano de cada cual.

Saludos y espero veros a alguno el martes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento