ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

fontanero paracuellos

Actualizado 02/09/2007
7814 lecturas acumuladas
41  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
jun.-2007
19 mens.
Usuario Circunstancial
25/06/2007 09:18
Un saludo a todos/as,
en el cuarto de caldera he hecho una reforma de la leche, bueno mejor dicho quien lo ha hecho ha sido Iván, este fontanero que tantos recomendamos, hemos puesto una pila de acero inoxidable, a la que también la hemos sacado agua caliente, se ha puesto la lavadora y esta preparada la instalación para una secadora, pero esta tendrá que esperar un poco, a y también hemos tenido que poner una llave reductora de presión, ya que la gente del canal de Isabel II, por nuestra zona nos mete demasiada presión, como muchos ya sabemos, lo cachondo es que ni el canal ni la constructora te avisa de que te hace falta poner esta.

Iván se ha encargado de todo prácticamente debido a que nosotros por nuestro trabajo pasamos mucho tiempo fuera, nos enseño catálogos y sobre ellos elegimos la pila, y el grifo le dijimos que queríamos uno de la misma marca de los servicios que teníamos.
El quito los azulejos, puso las tuberías y termino el resto de montaje. Los azulejos los puso a medidas con otro compañero suyo, y flipar me dejaron las dos paredes que tuvieron que quitar azulejos, mejor de lo que lo habían dejado ¡que ercesa!

Saludos a todos/as sin excepción
ago.-2007
8 mens.
Usuario Circunstancial
  m6ba
27/08/2007 14:30
Hola vecinos/as, después de hablar con distintos fontaneros nos hemos decidido por Iván, porque a parte de ser titulado en fontanería y calefacción, es un profesional que no hace lo que el quiere y punto, te da a elegir una de las distintas posibilidades de las que se puede realizar el trabajo, cuando se puede claro ; en la primera conversación que tuvimos con él, nos pareció que asesora bien, es una persona legal, que va con la verdad por delante y te dice las cosas claras a la cara, cuando hablas con él en persona o por teléfono.

Tampoco es de los que llegan y ni se molestan en tener cuidado de que no se moje un mueble, o cosas así, es limpio, si no le dices que no se preocupe que ya lo barres tu, te lo deja más o menos como se lo encontró, algo que la mayoría ni se molestan.

Por otra parte, en nuestra anterior vivienda la cual vendimos para venirnos a MM porque se nos quedaba pequeña, llamamos varias veces a unos fontaneros que no eran españoles, y la verdad, se les veía interés por solucionarte el problema, pero no tenían ni puñetera idea ni las herramientas adecuadas, a parte de que le preguntamos a uno de ellos que si en su país también trabajaba de fontanero y nos dijo que no.

Bueno pues iban nos ha cambiado las tuberías de agua y desagües hacia la derecha, en la misma pared, en el mismo tipo de tubería plástica, y cuando nos pongan los muebles de la cocina, que nos dieron fecha para el cinco de septiembre que ya veremos si lo cumplen, nos pondrá el grifo y los desagües del lavavajillas y lavadora, y más adelante, le llamares para que nos cambie un lavabo por un mueble, para tener más sitio para poder guardar cosas necesarias en el servicio.

Iván descubrió todo lo que le hizo falta de la pared, quitando azulejos, yeso y algunos trozos de ladrillo que no se como estaban tapando agujeros de la pared del tabique.
Quien lo tapo fue mi marido, que bueno no han quedado los azulejos perfectos pero como los tapan los muebles tampoco nos importa demasiado.
A por cierto, nos dijo aproximadamente el día que nos lo podría hacer, pero nos llamo un sábado por la tarde para comentarnos que si nos podríamos pasar al día siguiente, “domingo” para cambiarnos las tomas, que el cliente que tenia para el domingo le había llamado hacia un rato y que se tenía que ir a Gandia que le había llamado un vecino que había saltado la alarma y no la podían parar nada más que desde dentro de la casa.

En cuanto al precio que nos cobro, (que no lo diré por respeto a su trabajo) por descubrir, tirar todo el escombro, cambiar las tuberías protegiéndolas y recibiéndolas con yeso para que no se moviesen y quedasen en su sitio, después de comentarlo con otros fontaneros, los precios eran bastante similares, pero Iván descubría y lo dejaba mejor acondicionado, por lo que lo tuvimos claro, aunque tuvimos que esperar un poco para que nos lo hiciera debido a todo el trabajo que tiene, ha merecido la pena, a parte que le llamamos con un mes de antelación a la fecha dada para el montaje de los muebles, para que nos fuera haciendo un hueco en su apretada agenda, y por si después de leer todo esto no os habéis dado cuenta, hemos quedado muy agradecidos y contentos con este fontanero, que muy sinceramente nos dijo:

- Que es joven y tiene mucho que aprender, pero que lo que hace lo hace bien, y si ve que no puede hacerlo o todavía es algo que no sabe hacerlo, no se mete en ese charco, y recomienda a otro compañero con el cual tiene confianza de que también hace bien su trabajo.

Nosotros somos jóvenes y en nuestro trabajo como en la vida misma te encuentras con situaciones nuevas y otras que a menudo se dan, las cuales, muchas de ellas solo se aprenden o superan haciéndolas frente, o simplemente que te sucedan ; por lo que esta sinceridad que nos a mostrado Iván, que al igual que nosotros valoramos la sinceridad por encima de otros muchos valores, ya que no nos gustan los rodeos ni acertijos nada más que cuando te propones jugar a ello: - creemos que hemos encontrado el fontanero perfecto para nuestra casa y familiares más cercanos a MM, somos de la calle Los andes

SALU2 y seguir la cadena, que hay muchos profesionales, pero profesionales buenos se cuentan con los dedos.
abr.-2006
296 mens.
Usuario Habitual
  ablia
27/08/2007 15:20
Hola:

Yo contraté los servicios de Iván para una trabajo de fontanería y hemos quedado muy contestos con él. Es una persona jovén y trabaja muy bien. No os defraudará.
Saludos,
jul.-2006
69 mens.
Usuario Habitual
27/08/2007 23:06
Hola.

Estoy seguro que Iván es muy bueno. Yo personalmente le pedí un presupuesto para un trabajo en mi casa y hablando con él se notaba que era un profesional. Independientemente de esto, el presupuesto que me dio por un trabajo de un día y medio me pareció excesivamente elevado (1800 €), por lo que decidí pedir otro presupuesto a otro fontanero del que cogí su contacto en este mismo foro. Finalmente es éste último el que me hizo el mismo trabajo que le pedí a Ivan pero por 600 € ¡ Es español, se llama Justo, es responsable y lo dejo todo limpio, y sobre todo con una diferencia de 200.000 ptas. en un mismo trabajo que duro un día y medio. (se dice pronto…!!!) Su móvil es el 665 932 865 y el 606 201 840.

Saludos.
ene.-2007
47 mens.
Usuario Ocasional
28/08/2007 00:03
hola vecino, pajarraco, no pongo en duda ni tu comentario ni mucho menos la cantidad, pero en el caso de que todo sea correcto ¿no le llamaste para decirle que era un precio elevado tal cantidad, por si te había dado algún dato mal?

Mas que nada porque nosotros la primera vez que le llamamos, después de ver todo lo que nos hizo, entro otro fontanero a nuestra casa porque estaba en casa de otro vecino, y le comentamos lo que ivan nos había hecho y sin decirle lo que nos había cobrado, si nos podría decir cuanto nos hubiese cobrado él, y echando cuentas por lo alto, le salía una cantidad más elevada.

Perdona si te ofendo pero me parece raro tanta diferencia
saludos vecino
feb.-2007
24 mens.
Usuario Ocasional
29/08/2007 15:19
Solo quiero deciros que yo a la hora de escoger en cambiar algo, encontrar a un operario para que me haga algo, para mi empresa con mi socio lo veo todo más claro y me fió de él, porque casi siempre acierta, pero en lo personal, soy muy meticuloso, indeciso y lo tengo que ver todo muy claro, mi mujer muchas veces se cansa cuando viene conmigo si tenemos que comprar algún objeto de decoración, en cambio, ella cuando se tiene que comprar ropa la verdad enseguida ve lo que quiere ; en esto somos como el agua y el aceite. Por ser como soy no me importa el esperar, porque anda que no tienen que ser paciente conmigo, bueno, no me enrollo +.

A Iván le llamamos anteriormente, para varias cosas, de casa y posteriormente para mi empresa, que esta en Alcobendas, y a pesar de que no hemos tenido problemas y nos ha parecido todo muy correcto, trato, precio, trabajo, empezamos a notar que la caldera tiraba un poco de agua, llamamos al servicio técnico y nos comentaron que era exceso de presión y que nos aconsejaba poner una reductora.

La cuestión es que sabíamos que nos iba ha realizar el trabajo Iván, pero primero pedimos información de donde se podía poner el reductor a otros fontaneros para que cuando después llamásemos a Iván tuviéramos mas idea. [estos dos fontaneros sabían lo que decían, pero me pareció que no les interesaba mucho, les note como que tenían prisa, (pudiera deberse por mi forma de ser)>. De cuatro posibles sitios que tiene nuestra casa solo me comentaron dos, debajo del contador y en el jardín detrás de los contadores, y cuando vino Iván me dijo cuatro sitios, estos dos, y además debajo de la escalera y en el garaje, a parte de comentarme que dependiendo del tamaño de la tubería se tenía que poner una u otra válvula, algo que no me comentaron los otros dos porque claro no me dieron + opciones, los otros van a tiro hecho. Iván es más profesional.

Elegí que se pusiera en el garaje, aunque fuese la opción más elevada, y también protegiendo la válvula y el resto de tuberías, que las faltaba en muchas zonas espuma gris.
Elegido el lugar, y tras casi media hora, le empecé a preguntar de cómo era mejor ponerlo, y esto, y lo otro, vamos que parecía que le estaba haciendo un interrogatorio, como Iván tiene mi confianza tras habernos hecho algunos trabajos, muy finos, muy educado me pregunta:
-¿bueno pero la instalación la voy a realizar yo, o te estoy informando de cómo puede hacer, para hacerlo tu?
A lo que le contesto: - por supuesto tú, y para que no te de lugar a dudas (saco mi cartera del bolsillo, cuento los billetes que tengo, digo: - 135€ con 35€ me llega para comprar, y le pregunto: - ¿con un adelanto de 100€ es suficiente para que prepares el trabajo?
A lo que me contesta: - si es suficiente, pero ¿si te hace falta algo más de dinero? dame menos, y cuando venga a realizar el trabajo me das el resto.
A lo cual le digo: -Mira solo me hacen falta 15€, por lo que te doy 110€ y cuando vengas te doy el resto.

El tema de precios de cada trabajo, os diré como consumidor y empresario: - que no siempre llueve a gusto de todos, y que le hemos llamado en cuatro ocasiones y todo perfecto, creemos que lo de casa ha sido barato y cuando le he llamado para mi empresa de Alcobendas, a salido algo + caro por el tema de desplazamiento, pero vamos ya lo sabia de antemano, y no me importa para nada, prefiero bueno conocido a …

Por otro lado, después del trato que nos ha dado Iván no creo que sea un aprovechado intentando sacar una diferencia tan elevada por la realización un/unos trabajos ; ¿POR QUÉ si fuese así?, ¡Todo el mundo hablaría mal de él, y no estaría casi todos los días trabajando, hasta los domingos! Si tiene tanto trabajo es porque lo hace bien y a precios razonables.

Vamos que no creo que pueda ser, aunque no digo no sea que cierto
abr.-2005
347 mens.
Usuario Frecuente
  Helo
29/08/2007 18:11
Hola a todos,

¡Por lo que veo Iván tiene un fán club en Miramadrid!
Escribo porque veo que Pajarraco tampo tuvo muy buena experiencia con Iván como nosotros, aunque a todos os parezca raro.
He llamado a Iván para sacar la caldera y poner tomas para un fregadero en la la terraza de la cocina. Dijo que no sabia si podría hacer el trabajo, porque hacia falta ser gasista y él no es, pero que pasaría el trabajo a una persona de toda confianza que trabaja con él y que nos daria el presupuesto. No nos inspiró mucha confianza, pero como era tan bien recomendado, esperamos 15 días por su contacto o presupuesto, como ya nos parecía demasiado tiempo, llamé y solo entonces me dijo que ni su compañero podía hacer el trabajo, que era muy complicado, etc y tal.
A esto le habáimos pedido presupuesto a otro fontanero, que vive en Miramadrid, Felipe, que nos hizo todo el trabajo, en el plazo estipulado, los azulejos de la cocina que tuvo que reponer están impecables, había dicho que algunos tubos quedarían a la vista y les ha empotardo, incluídos los de la terraz, que no nos importaba quedasen fuera... La caldera va de maravilla y estamos muy satisfechos con su trabajo, con la atención y con el rpecio cobrado. ¡Lo recomendamos! Su teléfono es 636202908.
Cuanto a Iván, lo pienso volver a llamarle, más que nada por la atención y la falta de confianza que ha inspirado.
Lo siento, podemos tener opiniones o percepciones distintas del msimo profesional, todo depende de la experiencia.

Saludos,
dic.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
29/08/2007 22:03
Lo que esta claro es que como dices tu helo y otros vecinos, y yo mismo tb lo pienso y afirmo, es que no con todo el que le llame a Iván o a otro profesional, vas a quedar igual de agredecido, con tan solo una contestación que no te parezca la correcta o simplemente una pregunta que te haga que creas que se sobreentiende o solo pienses y ¡a este que coño le importa esto!, pues ya no te parece tan profesional, el ser humano es así.

Nosotros te podemos decir que nos puso un triturador en el fregadero, nos saco tiempo después un grifo al jardín de la entrada, nos arreglo una cisterna que ya se nos rompio, ¡que calidad! la de nuestras casas nuevas,
Y EN CUANTO AL TEMA DEL CAMBIO DE LA CALDERA y DEL GAS, hace un mes le volvimos a llamar, se paso un domingo por la tarde para ver lo que queriamos hacer, que era quitar la caldera de la cocina y ponerla en el sotano en una habitación junto al garaje, y nos dijo que ha cambiado dos calderas con un compañero, el cual fue el que nos la cambió, y esa misma tarde nos dio una targeta de su compañero, y que le gustaría poder hacernos junto con su compañero la instalación, pero que Iván tenía mucho trabajo y su compañero tenía mas hueco, que no nos iba hacer esperar, aunque no nos hubiese importado.
No damos el telefono de su compañero porque vive bastante lejos y solo viene por esta zona cuando Iván se lo pide, porque Jose trabaja por otros pueblos.

En lo que se refiere al tiempo, te dire que el domingo mismo, después de que se fuera Iván como él nos dijo, llamamos a Jose y el sabado siguiente por la tarde se acercaron los dos porque Jose no conoce mucho esta zona nueva.

Como veis, unos vecinos hablamos bien de Iván, los que hemos quedado contentos, y otros pues si no os ha podido atender u os ha hecho algo mal, que me extraña, porque si algo no queda bien, no se queda agusto consigo mismo hasta que no queda correcto.

Y si os sorprende que se hable tanto de Iván en el foro, pueda deberse a que él mismo, (por lo menos a nosotros nos lo dijo) cuando terminó su primer trabajo, que si hemos quedado contentos con él, que corramos la voz a los vecinos de que trabaja bien, y si tenemos internet que si queremos que tb pero que es un medio que tiene doble filo, se puede hablar muy bien de algo o de alguien, o solo por joder, se puede hacer mucho daño,

aaayy hh¨¨¨´ , queda eso vecinos de esta nuestra comunidad
jul.-2006
69 mens.
Usuario Habitual
30/08/2007 00:32
Hola tita59,

No te preocupes por tus comentarios, no ofendes, yo también encontraría raro una diferencia tan alta, pero te aseguro que es correcta. Estuvo en mi casa y estuvimos casi dos horas viendo lo que quería hacer y explicándome como podría hacerlo.

Con mi comentario solamente quiero decir que Iván, en mi opinión, es caro, ni más ni menos, no pongo en absoluto su valía. Cada uno que eliga pagar lo que quiera.

Un saludo.
dic.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
30/08/2007 07:27
pajarraco, entonces aclarado te dío un presuesto alto, pero nosotros viendo lo que nos ha hecho, en algunas cosas hemos pedido presupuesto antes a otro fontanero, y habremos tenido suerte porque los precios eran muy parejos.

Y a un vecino que le dimos nosotros su telefono, al principio cuando Iván le dio precio, le pareció elevado, pero cuando pidio presupuesto a otros para que se lo hiciera igual que Iván se lo había comentado que se lo iba ha hacer, los otros pedían algo + todavía
jun.-2007
19 mens.
Usuario Circunstancial
02/09/2007 09:09
Al leer lo que pone pajarraco, me ha venido a la mente, lo que una vez me comento mi suegro que era cerrajero, este si que era listo el amigo, cuando le llamaban para dar un presupuesto, como no le interesa demasiado ese trabajo, en vez de decir al cliente que no se lo puede hacer por la razón que fuese, le daba un precio muy elevado al que realmente se cobra, y así, si al final el cliente le llama, pues lo hacía y punto, y si no le daba lo mismo.

Esto pudiera ser, vamos es un suponer lo que haya podido pasarte a ti pajarraco, porque una diferencia tan grande no cuela para pagarlo.

Iván ya nos ha hecho algunas cosas y de precio, rapidez y calidad, muy bien, pero lo tendremos en cuenta para la próxima, aunque tb le llamaremos para que nos de presupuesto, y si se tira el pisto, nos lo hará él, porque estoy con lo que dice solhydario que si trabaja tanto es porque a parte de hacerlo bien, veridico, no será tan desorbitada su tarifa, y lo que nos ha hecho a nosotros hasta la fecha, PERFECTO!!

Salu2
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "fontanero paracuellos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+