Volver al foro
chorbis
chorbis
10/10/2006 21:46
Josele, Sanifer es mucho más caro! Son cocinas Xey y te meten la clavada. A nosotros nos dieron un presupuesto que casi DUPLICABA al de don Ocasión, y eso que la encimera era de formica y no de Compact Quarz.

Yo creo que cuanto más bonita es la exposición más margen tienen que cobrarte para mantenerla...

 
josele3c
josele3c
10/10/2006 19:22
Don OCasion esta antes de subir la cuesta de PAracuellos, abajo en la rotonda giras direccion fuente el Sanz, y veras una gasolinera Cepsa y en esa calle veras una tienda de la CAdena MAster creo, pues ahi es. El presupuesto que nos dieron no estaba mal, lo que no me gusto fue cuando le pregunte lo de la garantía, decían que de por vida, que era una empresa familiar y si en 3 años se te rompia algo, no tenías ningún problema ; supongo que esa persona de la tienda que nos atendio, era uno de los dueños, pues seguramente tenga razón, otra cosa sería algunas personas de la empresa que no te busquen las soluciones como comenta Okypoky ; tb lo malo es que la expocion no me gusto nada, vamos que tenias que buscar el dibujo o forma de las puertas y hacerte una idea de lo que quieres en el presupuesto.

Nosotros tb preguntamos en SAnifer en Sanse , trabajan con algunas masrcas de cocinas, la esposicion esta bien, bonito para vender, y el dia que preguntamos habia una pareja tb de MM esperando, no pudimos hablar. Tb nos comentaron que habian montado en MM, los precios algo más altos, pero los diseños más bonitos, las calidades similares o mejores , más que anda que respecto a Don Ocasion puedes ver una exposicion que te gusta más visualmente, ahora si luego haces un diseño en uno o otro lado, pues mirando el precio te puede salir mejor en Don Ocasion.

podeis ver diseños y precios aqui:

http://www.sanifer.com/cocinas/cocinas.htm


direccion:

http://www.sanifer.com/contacta/contacta.htm

Por cierto si alguien lo conoce o ha comprado que de su opinión
 
M
meugeniahd
10/10/2006 15:20
Por favor me podriais indicar donde esta Don Ocasion, mi conçcina es M5 y me gustaria empezar a mirar
 
E
emeuno
09/10/2006 18:57
hola okypoky,

he leido un mesaje tuyo antiguo sobre un diseño de cocina de m1 de don ocasión. ahora estoy empezando a mirar cosas y aunque no hayas tenido muy buena experiencia con ellos tienen que tener precios competitivos pues veo que muchos hais comprado muebles y electrodomesticos, si pudiras mandarme a mi correo el diseño te estaria muy agradecido.

naish1111@terra.es

Saludos.


 
O
okypoky
09/10/2006 16:50
Buenas.

Me movieron la fecha del montaje sin avisarme, por lo que perdí 2 días de vacaciones. Los montadores muy majetes, pero cometieron varios errores en el pedido del material, y no me concretaron una fecha para solucionarlo. Los electrodomésticos los trajo una gente de un almacén logístico bastante pasotas, y el labavajillas llegó golpeado, se lo llevaron sin más, pero no me dijeron cuándo me traían otro, de hecho tuve que llamar yo, pasada una semana, para reclamar que lo trajeran, y la respuesta fue, que nadie les había dicho nada. Finalmente pasados 3 dias me trajeron el labavajillas en condiciones, pero te lo sueltan en medio de la cocina y allá te busques la vida. Después problemas con la encimera y con el grifo, que se perdió por el camino. Y al final, tuvo que ser la persona que nos vendió la cocina y nos hizo el diseño quien nos solucionara los problemas y quien viniera en persona fuera de horas de trabajo para ver las incidencias.

En ese aspecto, si fuera por el comercial (Guillermo) volvería a comprar la cocina allí, pero por lo demás no vuelvo.
 
L
lopez_gema
09/10/2006 15:12
Nosotros la hemos puesto de D. Ocasión, y la verdad es que muy bién, la montaron en la fecha prevista, muy bién montada (por cierto) y faltaba un tirador que habían mandado mal, y a la semana fue el chicoo a montarlo, sin ningún problema.
Eso si el problema es la venta in situ, tienen tanto trabajo, que como no lleves las ideas muy muy claras, pasan bastante de darle vueltas al proyecto. Nosotros, les llevamos el proyecto prácticamente hecho y nos ha salido bastante más barato que en otros 4 sitios donde pedimos el presupuesto.
 
jesuscy
jesuscy
09/10/2006 11:54
Pues yo la he comprado ahí en Don Ocasión y lo malo es que ya la tengo pagada... decidí pagar en 6 meses sin intereses y claro con los retrasos y tal pues ya está liquidada, okipoky, ¿a ti como te la han jugado?, ¿no han ido a ponerte la cocina?, ¿te falta algún remate?....
 
O
okypoky
09/10/2006 11:15
A mi al final me la han jugado los de DOn Ocasión. El comercial fue majísimo, pero la empresa (su dirección) deja mucho que desear. Mientras no haya problemas, todo perfecto, pero como tengáis algún problema vais listos.

Un consejo, no hagáis como yo, hasta que no esté todo perfecto no paguéis el 10% final. Aunque os falte un sólo tirador de una puerta, no pagueis, porque si lo hacéis no se les vuelve a ver el pelo.

Yo me fié y desde el 15 de agosto, que me prometieron que irían, aun estoy esperando.

Un saludo.
 
chorbis
chorbis
07/10/2006 21:32
No me extraña. Yo fui al Blaxter ese y me pareció de lo más cutre. Vendedores fumando (manda güevos en una tienda de muebles), trato penoso, desconocimiento del descuento ofrecido a los clientes de Hercesa. Vamos, que yo no dejo allí ni cinco céntimos.
 
jesuscy
jesuscy
07/10/2006 17:29
Yo la he comprado en Don Ocasión también para un M5, he de decirte que aun estoy esperando el presupuesto de Blaxter, y de esto hace ya seis meses......
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento