Volver al foro
melvira
melvira
11/10/2006 10:33

´cartita de nuestros amigos de hercesa´

¿Qué hacer ante la política de hechos consumados de Hercesa?

1.715 lecturas | 3 respuestas
Os escribo para comentaros que ayer recibimos una carta de hercesa citandonos para firmar unos nuevos planos en los que supuestamente nos cambiaban la posición de la piscina, así como hacian otras reformas en las pistas de padel suponiendo que las tuvieramos. La verdad es que si no fuera porque es una más de estos sinverguenzas me haria gracia, porque creo que a mi no me han modificado la posición de la piscina y no tengo pista de padel, pero si la posición de la piscina me la hubieran modificado esto como otrtas cosas la hubieran hecho sin consultarnos y sin la firma delos nuevos planos, ya que paso de vez en cuando por la urbanización y la piscina esta practicamente terminada. Con esto lo unico que quiero recalcar es la politica de hechos consumados que sigue hercesa, primero hace lo que le da la gana y luego si quieres tragas y si no tambien.
Saludos a todos.
 
melvira
melvira
16/10/2006 17:43
Perdonad que no os haya respondido antes, pero es que no he tenido acceso a internet hasta hoy. Mi piso esta enel sector 2 BA 01, los que estan al lado de la plaza de san pedro, según bajais la avda de juan pablo ii son los primeros bloque a la izquierda. Solo tenemos piscina. Estuvimos a firmart los nuevos planos y efectivamente han movido la piscina y ademas es ahora un poco mas estrecha y un poco mas larga. Lo que aducen para haber hecho los cambios es que debido al desnivel tenian que hacer un muro que nos hubiera hecho sombra. Yo pienso que de todas formas algo tendran que hacer porque sino cada vez que nos tumbemos al sol corremos el riesgo de aparecer en la urbanización de al lado ya que si bienel desnivel no afecta ahora a la piscina si que afecta a la zona que le rodea. por ultimo un pequeño detalle para que veais lo "pajaritos " que son, la copia del plano que te dan a firmar tiene fecha de agosto, la piscina ya esta practicamente terminada y la carta para firmar el nuevo plano tal y como os dije la mandaron el otro día. Que cada uno saque sus conclusiones.
saludos a tod@s
 
B
borya
13/10/2006 14:00
Hola, yo he recibido también la carta y sí que me afecta. de hecho el día que fuí a visitar las obras me dí cuenta de que la piscina y la pista de paddel estaban cambiadas de sitio. Es cierto (como ellos dicen) que así la piscina tiene más sol, lo he comprobado. Pero la gracia está en lo de siempre, te avisan cuando ya lo han hecho, vamos como quien oye llover!!!!
Mi casa está en Sector 2, parcela BA-02...las entregas el año que viene en primavera (o eso dice el contrato)
 
M
mol2xxx
11/10/2006 11:11
De qué sector y bloque eres?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento