Volver al foro
N
nuevacasa
11/10/2006 13:14

Duda Chimeneas M1

1.285 lecturas | 3 respuestas
Me gustaría saber si alguien ha puesto chimenea en el M1. Si la obra a realizar es demasiado grande, y si es posible aprovechar el calor mediante rejillas en la planta de las habitaciones.
 
V
valbo
12/10/2006 15:37
Cruz de morales,
mucho mejor si no has tenido ningún problema.
Tienes razón nuestra chimenea es abierta. En su día pensamos en ponerle el casette, pero se subía mucho de precio, asi es que, decidimos esperar un poco y tal vez ponerlo más adelante. La reparación no era complicada y no nos quedó mal. (bueno, siempre nos ha gustado el bricolage ...)
Las chimeneas tiene un encanto especial, nosotros la encendimos bastante y espero que la disfrutes ahora que llega el frio (bueno, se supone que va a llegar el frio).

Saludos
 
V
valbo
12/10/2006 00:05
Hola,
Cuidado con la tienda Arte en Chimeneas y Barbacoas de la Crta. de Burgos Km 47,500, en Pedrezuela.
Nosotros le compramos la chimenea que actualmente tenemos en casa, pero tuvimos muchos problemas con ellos.
Al medir, dar presupuesto y montar la chimenea todo fué bien, pero al poco tiempo la madera se abrió y las juntas de unión entre las piedras que la formaban se abrieron. Cuando le pedimos que vinieran a verlo y a arreglarlo, al principio todo fueron buenas palabras y un "nos pasaremos enseguida", quedamos varias veces y nunca aparecieron, es más, ni se molestaban en dar una excusa, directamete nos ignoraban. Llegaron a decirnos que las juntas podíamos arreglarlas nosotros y que lo de la madera era normal. Cansados de hacer tantas llamadas y de tanta tomadura de pelo, en cuanto pudimos nos fuimos allí. Cuando intentamos - siempre de buenas maneras - que nos diera una solución, ellos mismos nos facilitaron en una bolsa de plástico un poco de material para las juntas para que lo hiciéramos nosotros mismos.
Pedimos la hoja de reclamaciones y no sólo no tenían, sino que empezó a ponerse un poco violento, diciéndole a mi marido que si sabíamos lo que nos convenía, deberíamos irnos. Ante esto decidimos llamar a la Guardia Civil.
Bueno, ya no me enrollo más. No sé si desde entonces han cambiado de dueño o sigue el mismo indeseable de entonces, pero si son los mismos.....
Saludos
 
N
nuevacasa
11/10/2006 13:24
Muchas gracias por la información y por la rapidez en responder.
Se me olvidó preguntar por alguna tienda de chimeneas para pedir presupuestos. Sólo conozco una en Alcobendas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2008)
  • 41 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento