Volver al foro
josele3c
josele3c
31/07/2003 00:17

referente a los numeros start

¿Cuántas personas van a la promoción Miramadrid de Hercesa?

1.407 lecturas | 1 respuestas
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, y antes de nada decir k esta muy bien, e interesante. No he leido todo lo k hubiera kerido leer, pero he ojeado durante un rato, y vi un post de una persona k keria entrar en la 3ª fase, al igual k yo con mi nº 51XX, pues dificil si esta, pero eso de k hay 2000 personas por delante, me gustaria puntualizar, k cuantas de esas personas van a la promocion miramadrid, pk todos sabemos k el nº star son para todas las promocioines k tiene hercesa en españa ; sabiendo k estan con la promocion de la solana y otras k estan ejecutandose ahora ; tambien tener en cuenta, cuantas personas se echaran atras, cuando vean k por ejemplo los chalets m1, o m2 subieran entre 2,5 y 3,3 millones respeceto a los precios de la 2ª fase, es posible k alguien se lo piense ; tb tener en cuenta, k como en la 2ª fase se pusieron a la venta casit todo pisos y pareados, y pocos m1 y m2, k segun ellos, eran los mas solicitados, cabe pensar k en la tercera fase pondran a la ventan tantos m1 y m2 como en la 1ª (vamos todo es posible).
Bueno yo personalmente no se, k pasara, crudo lo veo para entrar, pero nunca se sabe ; tambien haber k es lo k keda por entonces y pensar sino puedo elegir esto pues eligo esto otro, pk en la siguiente fase, la 4ª valdrn mucho mas todavia y a lo mejor me compensa mas pillar un tipo de vivienda en la 3ª, si kedan, k otro tipo en la 4ª.
Bueno en fin, k un saludo a todos, y haber si estos de hercesa, ks on muy listillos, pues se portan bien y todos estemos contentos cuando nos entregen las viviendas.
 
Taliesin
Taliesin
31/07/2003 11:05
Lo primero, bienvenido...
En segundo lugar, como bien dices, los números STAR son para todas las promociones de Hercesa por España (no solo por Madrid) y hay bastantes promociones... lo que ocurre es que no son muchas casas las que ofertan en estas otras promociones, de modo que se complica un poco el tema. La verdad es que no sabemos cuántos números antes del 5000 ya han elegido vivienda en Miramadrid u otro sitio o se han marchado por cansancio. No hacen una reordenación de números cada año por ejemplo, o cada dos años, al estilo de los clubes de fútbol, que creo que cada 5 o 10 años reordenan a sus socios y todo el mundo baja de número. Sin embargo, contando con cómo ha ido hasta ahora el tema, y dado que se han vendido unas 1000 viviendas en Miramadrid, si pones que otros 2000 (que es muchísimo) hayan comprado en otros sitios o se hayan dado de baja, quedan otros 2000 antes del 5000... y son 2000 para otras 500 viviendas... Por experiencia sé que hay gente todavía entre los 3000 primeros que no ha elegido en 2a fase porque sencillamente lo que quieren se agota antes que llegue su turno, y no quieren elegir otra cosa. Y entre el 3000 y el 5000 hay muchos de esos, eso es una realidad...

En mi caso, con un 35xx, no llegué en 2a fase a elegir lo que quería (un M1) por escasos 20 minutos XD y pensé lo que estás pensando tú: me conviene más comprar algo superior ahora o esperar a la siguiente fase a comprar lo mismo??? Hice cuentas, y si los precios suben en la misma proporción que entre 1a y 2a fase, en la 3a el M1 de esquina (que es lo que quería) valdría casi lo mismo que un M4, que es lo que me compré finalmente. Eso es algo que hay que tener en cuenta, pues las subidas hacen que por el mismo precio tengas algo mejor si lo compras antes...

SalU2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento