Volver al foro
M
mascharli
14/10/2006 16:23

Escrituras sin firmar nueva memoria de calidades

¿Es necesario firmar las nuevas calidades antes de firmar las escrituras?

1.557 lecturas | 3 respuestas
Estuve biendo los fallos de un M1 S4 UH06 el dia 10 de octubre y me dieron fecha de escriturar para el 25, pero me advirtio el comercial que sin firmar antes la nueva memoria de calidades no se firman las escrituras, y yo no la he firmado aun. Me ofrecio firmarlas alli mismo pero le dije no tenia intencion ya que conlleva una merma de calidades.

Mi pregunta es si alguien esta en esta misma situacion, ya que temo se sea cierto que se nieguen a firmar si no firmo yo antes las "nuevas calidades". Estoy bastante preocupado con el tema y mas despues de ver los numerosos fallos de todo tipo que tenia la casa. ¿Alguien a firmado escrituras sin firmar las calidades?¿firmar las calidades complicara reclamar en el futuro?


Saludos
 
D
DZM
16/10/2006 16:53
Hola otra vez,
no tengas miedo no van a tomar ningún tipo de represalia, les da igual no piensan q vaya a reclamar mucha gente.
Nosotros hablamos con el delegado comercial lo intentamos por las buenas y luego ya le dijimos q lo ibamos a denunciar y nos dijo q si q seria la única manera.
Saludos
 
M
mascharli
15/10/2006 15:56
Gracias DZM, si firmo tengo pensado hacerlo el dia de las escrituras, y levantar acta si es posible, aunque no estoy muy tranquilo. Pienso que puedan tomar algun tipo de represalia si lo hago asi.
 
D
DZM
14/10/2006 19:50
Hola mascharli,
nosotros no tuvimos q firmar memoria de "peor calidades" pero si q han hecho lo q han querido con la memoria firmada.
Antes de firmar ctc con un abogado pq en teoría tú puedes reclamar auq hayas firmado por "coacción" pero en ciertos temas como las calidades creo q puede ser perjudicial para vosotros pero si no no te van a dar la casa. Si firmas levanta acta ante notario, lo haces el día de la firma de escrituras y cuesta 50eur cuando lo recoges.
Nosotros estamos en trámites de demandarles.
Saludo y mucho ánimo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento