Volver al foro
R
rf_mm
17/10/2006 12:00

PRIMERAS LLUVIAS FUERTES Y PRIMERAS HUMEDADES

2.874 lecturas | 13 respuestas
NADA MÁS QUE LO QUE DICE EL TÍTULO. TENGO UN M1 Y YA TENGO CUADROS INESPERADOS EN TODA LA BUHARDILLA....
YA NO SE QUE ME ESPERA MAÑANA...
 
josele3c
josele3c
14/11/2006 00:14
Lo que te puede haber pasado es que puede ser que algunos obreros chapuceros al trabajan, se les hubieran caido restos por la tuberias de lo que sea, no me estrañaria ; otra cosa es que el bajante en los M1 hace una L y vuelve a bajar, vamos muy mal, deberia bajar recto ; pero aun asi creo que sera algo chungo, y deberan localizar donde esta y porque es, vamos que si ves que te abren la pared, te localizan el atasco y sacan trozos de alguna cosa que estuvieran trabajando, les montaba y pollo de campeonata.

lo de la ventana del garaje, puede ser alguna fisura del aislante impermeable ,y que salga el agua que se filtra en la tierra, vamos otra chapuza, como lo pintan ya para ellos esta solucionado, y no es asi ; esto creo que podria ser, en Hercesa te dirdan cualquier chorrada, como lo de la limpieza que tiraban cubos de agua a las paredes, porque fallos puede haber, unos tienen mas suerte y otros no, pero encima que te digan esas excusas o las que comentan por ahi, es de pena. Suerte
 
C
Carlines
13/11/2006 23:37
Con el Otoño llegaron las lluvias y con las lluvias mis grandes pesares. Debajo de mi casa deben fluir ríos subterraneos pues nunca he visto tanta humedad en una casa nueva. Me voy a pedir para Reyes una barquita por si las moscas... Tengo humedad bajo la ventana del garaje y en la pared de pladur de la bodega. No sé si esto está relacionado con el hecho de que por la arqueta de mi garaje no corra ni una gota de agua. ¿Puede ser que alguna tubería esté obstruida, rota o que se hayan olvidado de ponerla?
 
crrg001
crrg001
18/10/2006 17:10
Es cierto lo que dice josele3c, nosotros por ejemplo hemos tenido suerte. Hoy hemos ido ex profeso a MM por todos los comentarios que leímos en el foro y esperando lo peor..... y no tenemos ninguna humedad :)

ánimo a todos y no dejeis de dar la lata a Herecesa para que os arreglen todo.

Saludos.



 
josele3c
josele3c
18/10/2006 17:01
Vamos no todo es tan horrible, aqui se han comentado algunos casos, que no son todos, habrá más, pero es algo normal que de X viviendas un porcentaje tengan mas humedades o mas desperfeectos que otras, lo que pasa es que el porcentaje con Hercesa pues sube mucho:

Ademas una cosa son las humedades que se pueden arreglar, y otra es Miramadrid, tiempo al tiempo, nadie dijo que sería todo facil ni bonito al princpio, ahora toca sufrir un poco más, y de seguro que a corto o medio plazo se estará muy bien.
 
E
evanoimporta
18/10/2006 15:18
hoy firmo el piso y leyendo todo esto creo que me estoy equivocando. ¿Aconsejáis ir a vivir a Miramadrid?, ¿es todo tan terrible?. Nosotros hemos cogido un semi-ático con terraza grande, al ser semiático espero tener menos goteras, serán para el que esté encima de mí PERO ... Os leo y me da terror. Debería a ver entrado a este foro antes porque creo que me queda poco tiempo para pensarlo.
 
toby
toby
18/10/2006 07:47
LAS CALLES DE MIRAMADRID A OSCURAS

Pues eso que esta noche se han apagado todas las farolas de MM.

¿Tendrá algo que ver las lluvias?

Habrá que salir con linterna a la calle...
 
D
DZM
17/10/2006 19:13
Yo me apunto, tengo una piscina en la terraza de la buhardilla q como el sumidero no traga porq a saber que han tirado por ahí...pues eso que la gotera me baja por la habitación principal.
 
I
ictop
17/10/2006 19:07
humedades en la buardilla y sumidero del garaje que no traga (traga poco). De lo ultimo ya avise en las ultimas lluvias y ni se pasaron. Ademas ahora huele fatal.

A mi vecino de al lado no le traga casi nada. Os podeis hacer una idea.

El de al lado del de al lado es un manitas y se lo limpio el. Pero dice que es cristo y que si no fuese porque no se fia de Hercesa los habria llamado.

A este mismo, hace poco tiempo, se le desprendio una de las chapas que hay en los aleros. Todavia la tiene tirada en el jardin. Le dijeron que no estaba bien ajustada. Esto no tiene que ver con las lluvias, pero me he acordado al pensar en el vecino.
 
O
okypoky
17/10/2006 16:37
Si podéis echar un vistazo desde el velux, y aseguraros que las tejas estén bien colocadas y no haya ninguna baja.... En fin, esas cosas pasan. Con las anteriores lluvias (escasas) en concreto la que cayó en julio, se me hizo un goterón en la pared de la chimenea y era por eso. Esta mañana he subido a mirar y no tenía ninguna, veremos esta tarde cuando vuelva, si no se me han instalado en la buhardilla, La Sirenita y el Rey Tritón.

Un saludo.
 
O
okypoky
17/10/2006 16:30
BIEN POR OTO MAL POR HERCESA.

Un saludo.
 
O
OTO
17/10/2006 13:35
Sistema de detección automática de lluvia instalado en el interior de la mocheta del dormitorio principal y que avisa fielmente de la caída de precipitaciones, lo cual, a mí, escuchar ese sonido de agua corriendo libre y continuamente mientras trato de conciliar el sueño, lo que me provoca es unas ganas tremendas de orinar, y entonces, una vez levantado, compruebo que, efectivamente está lloviendo fuera, que el sistema de detección funciona, y ahora que leo lo de los “cuadros” en la buhardilla me entra pánico de lo que pueda encontrar al llegar a casa, habiendo llovido hoy lo que ha llovido y lo que queda, al parecer… (Bueno, mal por Hercesa constructora).

Y aprovecho para comentar la situación medio año después de instalarme en casa:

En general todo bien (más de uno dejará de leer aquí, claro). Me cambiaron una tapa interior de la caldera tras comprobar el técnico que no era posible arreglarla con cinta aislante, como intentó al principio. Por cierto, bien los de postventa de Hercesa erre que erre con que no eran los tubos los que estaban mal. Los de la caldera chafotuá esta son unos piratas de cuidado. Resumiendo: la caldera hacía un ruido, los de la caldera decían que eran los tubos, los de Hercesa decían que era la caldera. Al final no me la cambian, siempre ha funcionado bien y ya no hace ruido, pero tengo la mosca detrás de la oreja…

Telefónica me cobra el ADSL y las llamadas que yo nunca contraté con ellos, y me dicen que no me pueden dar de baja en este servicio porque no consta que me hayan dado de alta. Sí, como suena. Pa’ mear y no echar gota… La fecha en que me empezaron a cobrar coincide con la fecha que les pedí información y confirmé mi intención de contratar con ellos únicamente la línea (y llamadas normales, claro).

Los del Canal de Isabel II me cobraron una pasta por acondicionar la acometida (que, dicen, estaba mal), que reclamé a Hercesa y aquí seguimos esperando (Me lo como, seguro que me lo como). Mal por Hercesa constructora, mal por CYII y mal por Hercesa postventa.

Han cambiado los vidrios que tenían defectos. Bien por Hercesa postventa, aunque el tío del vidrio es un poco borrico y le metía unas leches de cuidado a la carpintería, aunque no se cargó nada, afortunadamente.

Suena el taconeo de los vecinos de al lado. Mal por Hercesa constructora.

La preinstalación de home cinema no es del todo correcta, pues realiza un único recorrido, que, si hubieran dividido a uno y otro lado las canalizaciones, pues me abría ahorrado la mitad del cable y tener que meter los cuatro en el último tramo. Mal (menor) por Hercesa constructora.

El suelo de la cocina (vivendi) y en general de la planta baja es guarro como él sólo, y me hace a mí ser guarro a su vez, pues lo friegas y en cuanto se seca, parece que está sucio. Bueno, mejor no comentar nada para no salir mal parado… Ni bien ni mal por Hercesa.

Apenas ruidos de aviones, sí un poco más del tráfico de la carretera de Ajalvir. Totalmente soportable, a mi juicio.

La gente del barrio parece en general amable y tranquila. Bien por MIramadrid.

Pido perdón por explayarme aquí con temas que no tienen mucho que ver, pero he aprovechado el momento y la situación, pues no tengo mucho tiempo disponible de acceso a Internet.
 
R
rf_mm
17/10/2006 13:13
LO QUE VOY A HACER ES APROVECHAR EL TIRO DE LA CHIMENEA Y CAMBIAR EL MURO POR CRISTAL Y ASÍ ME PUEDO MONTAR UNA PECERA DE TRES PARES DE COJONES!!!!
 
chorbis
chorbis
17/10/2006 12:51
Llama a Hercesa a ver si te dicen...

¿No será que usted limpia las paredes tirando cubos de agua? Nuestras limpiadoras lo hacen y por eso salen las goteras.

Vergonzoso
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento