Volver al foro
M
miramira
06/08/2003 14:15

D. Alejandro

1.793 lecturas | 6 respuestas
¿creeis que se puede negociar con el apoderado los contratos sobre la penalización? en del 30% y me parece un abuso!
 
M
miramira
07/08/2003 12:16
Si he elegido, un m1 y por eso estoy tan preocupado porque no se si he elegido bien y no hubiera comprado ya no me preocuparia tanto el tema es obvio, en teoria me lo entregan en junio de 2006 ya veremos!
No pretendo crear polémica ni nada parecido sólo que estoy un poco decepcionado, antes de registrarme estuve leyendo el foro y la verdad es que hay de todo gente que increiblemente está contentísima (cosa que no entiendo porque ni si quiera está urbanizado y todo está en el aire) y gente bastante susceptible como yo! digamos que prefiero no hacerme ilusiones con algo en lo que voy a invertir el resto de mi vida y luego llevarme un chasco! lo que si es cierto es que todo lo veo campo y campo y montaña y mas montaña, supongo que la gente tiene mucha imaginación que a mi me falta, vamos que no lo veo nada claro. En cuanto a que somos jóvenes y que la cosa estará bien dentro de 10 años o mas! yo no se la edad que teneis pero yo paso de los 33 y quizá pronto necesite colegios, guarderias, comprar el pan como decia un compi por aqui. Quizá es que me parece que se va a especular mucho sobre precios, revalorización y la cantidad de servicios que vamos a tener, todo gente joven, buen rollito, sin realojados vamos todo perfecto! y no me lo creo, pero lo peor de todo es que sigo pensando que son caros para donde están no por las distancias si no por la situación en la que está el terreno y la zona que está sin urbanizar! Estoy seguro que surgirán problemas, piques y comparaciones entre la 1ª la 2ª y la 3ª fase y nosotros de conejillos de indias!
Se que hay que ser positivo pero es tanta pasta que estoy agobiado sólo en pensar que encima puede que haya problemas!
Un saludo a todos y espero que no os desanimeis con mis comentarios sólo soy un peon más de este ajedrez, el que esté muy animado que siga a si lo llevará mejor que yo y el que esté como yo pues nada tomamos unas cañas y olvidamos la penas!
Suerte a todos y seguiremos en contacto!
 
K
kuntakinte
06/08/2003 23:54
Mira Mira, creo que te has olvidado nombrar el mayor problema de todos ; “LA GRAN LISTA DE ESPERA QUE EXISTE PARA CONSEGUIR PISO EN MIRAMADRID”. Pero claro a ti no te afecta por que tu ya has elegido ¿no?.
 
A
Arias
06/08/2003 14:58
A Miramira ;
No sé muy bien porque estás tan encendido, pero esa etapa a estas alturas ya la deberiamos de haber pasado la mayoria, sobre todo los que ya hemos escogido y comprado.
Me reservo comentarios de opinión, porque has abierto tres post que me parecen un poco extraños, sobre todo así de entrada.
No te ofendas, pero así de primeras con esos tres mensajes me ha parecido como si quisieras "saber cómo esta el humor" de la gente que ha comprado o tiene intención de comprar.....( a buen entendedor pocas palabras bastan).
Espero leerte en otros mensajes no tan polémicos.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
06/08/2003 14:34
Por cierto en este mismo foro tienes una pestaña arriba a la derecha que pone DESCARGAS. Pues eso tambien te interesa.

Saludos cordiales.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
06/08/2003 14:32
No es que lo crea, es que estoy seguro de que no se puede negociar nada con Alejandro.

Alejandro (al cual le quito el Don desde el momento en que se le pillo en una mentira considerable) solo es el apoderado. Es jefe de los comerciales si lo prefieres pero ni pincha ni corta en el tema al que aludes.

Ademas HERCESA como empresa no quiere negociar nada en absoluto sobre sus contratos. Leéte el comunicado del
G-130 que hay en la WEB que te mencioné.

Es mas ganarás tiempo y dinero si antes de preguntar cosas de este tipo te lees todo bien, porque las respuestas que buscas estan en la hemeroteca de mensajes o en la WEB.

Un Saludo
 
A
armocu
06/08/2003 14:28
Si lees mensajes anteriores tendrás la respuesta de gente que ya ha firmado.
Por cierto, he añadido un comentario en el anterior mensaje.
Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento