Volver al foro
M
miguelyainhoa
20/10/2006 19:49

NOTICIAS NUEVAS DEL SECTOR 9

¿Te dan las llaves de la casa el mismo día de la visita para ver los desperfectos en el M-2 del sector 9, parcela uh-05?

1.274 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s.Tenemos un M-2 en el sector 9, parcela uh-05, y hoy nos han llamado para citarnos para ver nuestra casa. Tenemos q ir el miércoles para ver los desperfectos, y mi pregunta es si ese mismo dia te dan las llaves de la casa o te las dan más tarde???.Tb quisiera saber si alguien va a hipotecar con Caja Madrid, qtal están las condiciones de la misma.
Bueno a todos q tengáis una casa en el sector 9,ánimos q ya nos queda menos para verlas acabadas, y q poco a poco irán llamando a la gente. Ya os contaremos como fue la visita y qtal estaba la casa, aunque por lo q he ido leyendo por aqui me voy a ir con una lista como las de la compra, con los desperfectos de las demás casas, para no perderme mucho jajajaj. Ya os iré contando.
Un saludo para tod@s.
 
S
sevi9999
22/10/2006 02:30
miguelyainhoa, nosotros somos del mismo bloque de chalets que vosotros y por ahora no tenemos previsto firmar hasta que no tengamos la cedula. Escribidme un correo, si quereis, a jones.misco@gmail.com

De las condiciones de Cajamadrid la verdad es que un poco anodinas. Las iniciales que nos han dado ahora son euribor + 0,5 el primer año y euribor + 0,75 resto de años. Despues de eso, nos han ofrecido bajarnos a euribor + 0,60 todos los años siempre y cuando contratemos un seguro de hogar, otro de vida y creo que cuatro tarjetas.

Creo que estaremos un mes y subrogaremos a ing.

Un saludo.
 
E
emeuno
21/10/2006 16:14
hola miguelyainhoa®,
hay mucha gente que ha firmado sin cédula e incluso he leido que le han dado Gas, luz y agua esta ultima de obra. Desde luego no es lo más recomendable porque como podras imaginar esos fantasticos seguros de hogar que nos hacen no te van a cubrir en caso de accidente. Realmente lo que tienes es un monton de ladrillos pero no una vivienda hasta que no te conceden la celula de habitabilidad.
Por otro lado es Hercesa la que tiene implementar este proceso, si la gente fima sin cedula (normalmente por necesidad)lo unico que hace es regalar tiempo a Hercesa y quitarle "pressing" para que termine la urbanización, flaco favor para los que lo queremos todo como "Dios manda" si se me permite la expresión. Asi lo veo yo, corregirme si me equivoco.

Un saludo.
 
M
miguelyainhoa
21/10/2006 14:29
Gracias por todo Dabysxx, la verdad q nos ha servido de mucho.Hoy he llamado a Hercesa, y me han dicho más o menos lo mismo q tú. Dicen q la cédula todavía no la tienen y no saben cuando la tendrán.Alguien ha firmado las escrituras sin tener la cédula?? No sabemos q hacer, aunq la verdad q no me fío mucho de hacerlo, yo creo q no firmaremos pero para saber más o menos como va eso.
Haber si nos empezamos a conocer, los de la parcela UH-05.
Saludos para tod@s.
 
D
DABYSXX
21/10/2006 09:57
Hola miguelyainhoa,ojalá fuera tan facil:

El Miércoles,ireis a ver los desperfectos.Os dejarán unos 20´minutos o algo más (según el chico de postventa) para que veais la casa vosotros solitos os darán una hoja para que vayais apuntando los desperfectos que observeis.

Después de ese tiempo,entrará con vosotros el chico de postventa y lo volvereis a ver indicándole los defectos que hayais visto.

Después de esto,volvereis a subir a la oficina de Hercesa y ya con un comercial os indicará los siguientes pasos.

En 15 o 20 dias (minimo) se os citará para firmar escrituras.Tendreis que llevar un talón o transferencia(unos dias antes) con:
-la cantidad de hipoteca que querais amortizar(si quereis quitaros algo,claro)
-la cantidad total del IVA
-y la cantidad de 20 Euros para provisión de fondos de comunidad.

En ese momento,es cuando os entregarán las llaves.

Otra cosa,es que esté o no esté la licencia de 1ª ocupación y querais firmar sin o con esta concedida.

Espero haberos aclarado un poco los pasos.

Ya os queda poco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento