Volver al foro
E
emeuno
14/08/2003 16:36

¿alguien ha preguntado a Dobleal sobre ....

1.932 lecturas | 8 respuestas
..el tema de las inclinaciones del terreno. El otro día estuve en le zona de obras y creo que si el terreno lo aplanasen los chalets serian un regalo porque hacer ese desmonte debe de ser carisimo, lo que me hace pensar que MM se va aparecer a San Francisco. Por cierto muy bonitas las pistas de Torrejón, nos vamos a sentir como en Top Gun. Solo espero que después de vendernos la moto, no nos demoren la entrega de las viviendas.
Los que hayáis comprado como inversión os la han clavado bien.
Los precios son carisimos y no son comparables con Barajas o Alcobendas.
En verdad os digo que los que no podáis acceder por vuestro numero alto tal vez os alegréis algún día
Ha saco con los capullos de Herrase.

Saludos y suerte.
 
aasd
aasd
19/08/2003 14:02
Para aclarar el tema de Torrejón, Barajas, los posibles impactos sonoros, etc, he enviado al webmaster unas imágenes para colgar en la galería en las que se pueden apreciar las huellas sonoras del aeropuerto en configuración norte y las rutas de aterrizaje - despegue de Torrejón.
 
A
abuelo
19/08/2003 12:48
Correcto aasd, se nota que entiendes de aeronautica
 
aasd
aasd
19/08/2003 11:05
¡Pues claro que se ven! y los aviones de Barajas. Pero las rutas aéreas de despegue y aterrizaje no pasan por encima de Miramadrid.
Con configuración norte las rutas de entrada a Barajas pasan por encima de Coslada-San Fernando de Henares, y las de despegue por encima de La Moraleja-Alcobendas-Tres Cantos.
Con configuración sur las rutas de entrada a Barajas pasan por encima de Alcobendas y las de despegue por encima de Cosalada.
Las de entrada-salida de Torrejón no interceptan en ningún caso a las de Barajas y son paralelas a estas, por lo que no pasan por Miramadrid.
 
E
emeuno
18/08/2003 23:06
¿alguno de vosotros a visto las obras?. Yo si.
y desde ellas segunda bola se ven la pista y los hangares de Torregon, vi los de boing 707 del Rey y presidente.
Listillos.
 
A
abuelo
18/08/2003 12:37
Las pistas de torrejon no se ven, ademas el espacio aereo de paracuellos esta restringido y los aviones de torrejon no se pueden meter por esa zona (interfieren con los de barajas).
En barajas el piso de dos dormitorios no baja de 50 millones o es una vivienda super antigua, que le tienes que hacer un sin fin de reformas.
No compro para vender compro para vivir para siempre, me da igual lo que suban o bajen los precios de la vivienda.
Por cierto ¿por que te metes y es todo quejas?
 
Taliesin
Taliesin
18/08/2003 02:31
Querido EMEUNO,

Si has venido a este foro a crear problemas, tienes al menos una persona en la que no los vas a encontrar. Sólo te digo que si demostraras algo más de sentido común y conocimiento, sabrías que los (escasos) aviones que se mueven en Torrejón no lo hacen por encima de Paracuellos, pues las pistas tienen otra orientación. Segundo, si hay casas más baratas en Barajas o Alcobendas, dinos dónde, porque en Sanse un piso de dos dormitorios cuesta 50 kilos al lado del ikea, en el polígono industrial de la Hoya. Y tercero, la gente que ha comprado en Miramadrid, bien sea por inversión o para vivir (creo que la inmensa mayoría, porque los que quieren invertir tienen formas más rápidas de hacerlo, puesto que estamos hablando que los que ahora hemos elegido, habremos pasado algo más de 5 años desde que entramos en este tema hasta que nos den la casa, y en 5 años cualquiera con posibilidad de invertir puede ganar dinero más rápidamente que en Miramadrid) lo ha hecho de puta madre, pues aunque como dice MIRAMIRA, ahora mismo está por construir todo, y no sabemos si tendremos panadería, o bancos, o colegios (bares seguro que tenemos de sobra :-P), en un futuro cercano será una de las mejores zonas para vivir de Madrid.

SalU2
 
M
miramira
14/08/2003 19:36
ojalá allanaran el terreno pero que se le va a hacer yo creo que esto es tiempo, estoy metido hasta el cuello espero que los precios suban aunque no he comprado para especular no creo que me cambie de casa en muchos años pero lo que si es verdad es que los precios por otras zonas son mucho mas caros la diferencia es que aqui está todo sin urbanizar no hay colegios ni guarderias ni nada, veremos cuanto hay que desplazarse para comprar el pan! yo no he firmado todavia, me lo estoy pensando, no se si tu has firmado ya o no pero aqui estamos todos en el ajo, yo tambien soy negativo pero que puedo hacer? los precios son muy altos en Alcobendas, Rivas etc.... No quieras crear polémica con los que ya están dentro, no he firmado todavia y por lo que veo me aconsejas no hacerlo, si estás tan seguro de lo que dices pq has invertido tu? Este proyecto es para que salga bien a largo plazo hay que verlo con visión de futuro si quieres verlo todo con claridad ya lo llevas claro, esperemos que lo dejen llano, de momento parece que lo están intentando.
Habrá que esperar, si lo dejan bien serán muy baratos, y cerca del metro de Barajas. Quizá lo hayas comprado tu para especular, entonces esperate a tener biznietos para sacarle rentabilidad!
salu2.
 
aasd
aasd
14/08/2003 17:59
Desconozco dónde habrás mirado precios en Alcobendas pero te aseguro que los adosados son mucho más caros que en Miramadrid (del orden de 58 millones a 70 dependiendo de la promotora). Incluso he mirado en otras zonas como Colmenar Viejo y Rivas y los precios son más altos que en Miramadrid.

Y la moto, aunque no sea con ánimo de "inversionista" está bien comprada: si para la siguiente fase Hercesa va a subir los precios un 4,5% y DobleAL va a subir el precio 4 millones para la tercera fase... ¿no es rentable ya la compra?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento