Volver al foro
S
sevi9999
17/08/2003 17:11

Cambios en M2

¿Por qué cambian las escaleras de color en el M2?

1.845 lecturas | 6 respuestas
En el mensaje de antes se me olvido decir que soy nuevo por aqui puesto que acabo de conocer la existencia del foro hace una semana. Estamos pendientes de firmar el contrato del M2 para esta 2da fase.

Bueno, he descubierto gracias a este foro el tema de las escaleras en el M2. Que interesante que cambien de color, pero sinceramente como estaban en el piloto quedaban de maravilla. No entiendo a que viene este cambio la verdad por mucho que digan que la gente se ha quejado. Esto me recuerda la sorpresa que nos llevamos cuando fuimos a por la 2da fase. La buhardilla habia menguado considerablemente... de 52 m2 bajo cubierta habia pasado a 30-35. El resto se convertia en terraza. Que rentable les sale esto a los de hercesa, se quitan 20 m2 bajo cubierta, te suben 3 millones el precio y tdvia tienes que aguantar: Es que la gente se quejo que queria mas terraza. ¿Os acordais de esto? Bueno en nuestro caso nos parecio una tomadura de pelo, por mucho que te ampliasen el garaje, preferia la buhardilla. Con lo bonita y amplia que era la buhardilla del piloto, sniffffff.

Esto de MM son todo sorpresas, veremos a ver cual es el siguiente episodio.

A pesar de todo, pienso que es una compra estupenda como ha dicho mucha gente por aqui y a dia de hoy estoy muy contento de poder tener esta posibilidad.

Saludos.
 
S
sevi9999
18/08/2003 20:11
kuntakinte:

¿Que estaba considerado como 26,5 m2 no utiles en la primera fase?

Ahora en la 2da fase que hay tantos metros de terraza, si esta se cerrase en un futuro acristalandola, ¿se consideran m2 utiles o no utiles(y por tanto legales o no legales)?
 
K
kuntakinte
18/08/2003 19:17
Hola yo les hice la pregunta de que edificabilidad tenían los M2 de la primera fase ;
metros construidos 193
metros útiles 166.5
edificabilidad 166.73
Luego no se puede meter ni un metro2 más.

Saludos
 
S
sevi9999
18/08/2003 18:15
La verdad es que sin que veamos como queda lo de las escaleras yo en concreto no me puedo hacer una idea. El problema es que lo vamos a ver sobre nuestra futura casa en lugar de sobre un piloto en cuyo caso podriamos decir, pues si, prefiero las de color salmon o no, prefiero las de color que tenian en un ppio. A mi en concreto las actuales me gustaban lo suficiente como para no querer innovaciones. Ademas me parecia que hacia buen contraste con las puertas claras. Luego seguro que las de color salmon me encantan.

En cuanto a la buhardilla vs garaje. En nuestro caso pensabamos que el garaje era suficiente con el que habia. Si querias meter dos coches uno dentro y el otro en el pasillo que quedaba en la entrada al aire, si querias para trastero pues los coches a la calle.

Ahora es cierto que si quieres te cierras la buhardilla acristalandola, pero eso ya tiene que salir de tu bolsillo posterior, pedir licencia al aytmo, etc.

En cuanto a los m2 disponibles para edificabilidad, alguien sabe algo mas o menos preciso de cuanto esta permitido? Porque si por ejemplo, a alguien le da por ampliarse el salon hacia la parcela, ¿no lo tendria permitido por el aymto?

Saludos.
 
tadzio
tadzio
18/08/2003 14:06
Personalmente a mi, y dado que los gustos de cada uno son dispares, me gusta el cambio de las baldosas de la escalera en los M2. No se como van a quedar con el granito de color salmón, pero los de los chalets piloto no me gustaban. Pienso que los colores claros dan más sensación de amplitud. Respecto a lo de buardilla opino lo mismo. La ampliación del garaje me parece acertada pero la reducción de la buhardilla es un punto muy negro. Habrá que comprobar además si lo que dijeron en su momento de que esa reducción era porque el ayuntamiento les obligaba a una serie de metros cuadrados por vivienda es cierta porque tal como se ha comentado respecto a lo de la antena colectiva parece que se sacan cosas de la manga diciendo que el ayuntamiento les obliga a tal o cual cosa y luego no es así. De todas formas, siempre es conveniente ver el lado positivo de las cosas. Tiene razón el que dice ¿para qué tanta terraza si ya tengo un jardin?. Nada le impide a uno cerrar esa terraza, acristalarla en plan solarium... Siempre con los permisos correspondientes del Ayuntamiento, claro esta...
 
artes1964
artes1964
18/08/2003 13:27
Redujeron la bohardilla porque el hecho de ampliar garaje les ocasionaba el incremento de metros cuadrados permitidos (¿?). Esto es lo que se habló en su momento tanto en el foro como la información que recibimos de Hercesa.

Yo tambien lloré por la disminución de la bohardilla. Incluso, tal y como está el modelo piloto, te permitía tener un trastero arriba.

Un saludo.
 
aasd
aasd
17/08/2003 18:22
Completamente de acuerdo respecto al cambio de color de las escaleras y sobre todo en lo referente al tema de la buhardilla. Era una de las mejores "habitaciones" de los M2 y la han estropeado. ¿Para qué tanta terraza si ya se tiene una parcela?. Sin embargo, el cambio de ampliar el garaje me parece bien.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento