Volver al foro
B
bombardier
04/11/2006 21:28

desperfectos después de las lluvias

2.333 lecturas | 6 respuestas
¿Alguien ha visto desperfectos después de las lluvias? lo digo por las goteras, o por las filtraciones por las ventanas de la buhardilla, no me dan buena pinta
 
N
nuevacasa
06/11/2006 08:51
Pues después de las lluvias he visto que en mi M1 me ha salido una gotera en la buhardilla en la chimenea. También en los bordes de las ventanas Velux, en una de ellas sólo se ha mojado la madera por dentro, y en la otra un corrito en el borde.
También me ha aparecido una gotera debajo de la ventana de una habitación en el centro. Y también en el garaje debajo de la ventana, aparte de la típica humedad del garaje con el cuarto de caldera.
Se supone que de momento me han arreglado lo del tejado ya que estuvieron la semana pasada allí tres albañiles.


 
kgonlalech
kgonlalech
05/11/2006 17:20
hoy he descubierto una gotera en la buhardilla de mi M1 junto a lo que se supone la chimenea, tambien hay una humedad en el techo de mi cocina, me imagino que de alguna tuberia de la calefaccion, por que si no no lo entiendo ya que esta junto a la ventana que esta ademas retranqueada un poco con respecto a la fachada.
 
M
miguelyainhoa
05/11/2006 16:35
Hola paramadrid2006. Somos de la parcela UH-05, y nosotros la casa por dentro la encontraba mejor de lo q esperábamos, estaba bastante bien, y los fallos no eran tan graves. Lo que peor estaban eran los rodapiés, y alguna puerta de los armarios q no abría bien.Lo q peor encontramos fue uno de los escalones q dan al jardín q estaba roto, pero vamos la casa en sí, no estaba tan mal.
Un saludo para tod@s.
 
A
andlozano
04/11/2006 22:42
Nosotros observamos ayer por las juntas de techo y pared de la buhardilla ne nuestro M1 alguna pequeña humedad, pero hoy cuando hemos ido otra vez, ya no están (parece de Poltergeist, pero os juro que es cierto y no encuentro ninguna explicación).
Pero vamos, la palma se la llevan las tuberías interiores, ahí tenemos humedades todas las que quieras y más.
En la habitación que da al garaje, nos están saliendo moho por toda la pared para que os hagais una idea.
En la habitación de matrimonio en la pared que da al baño secundario hay una humedad... espera que me da la risa... que llega de mi cintura a los pies en forma de medialuna.
Vamos que la fontanería es para llorar. Os aconsejo que dejeis cuando os den las llaves unos cuantos dias la general abierta para ver como va todo.

En fin paciencia y a exigir a Hercesa que nos solucionen sus chapuceras instalaciones en nuestras casas.
 
P
paramadrid2006
04/11/2006 22:18
Hola miguelyainhoa.
¿De que parcela sois?¿Como van por dentro?
Un saludo.
 
M
miguelyainhoa
04/11/2006 21:37
Buenas.... Nosotros estuvimos viendo nuestra casa (un M2 en el sector 9) la semana pasada y no vimos ningún desperfecto respecto a la lluvia (y ya había caído bien).La buhardilla está muy bien, y no había ninguna gotera, ni mancha en ninguna habitación de la casa.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento