Volver al foro
S
sector2
07/11/2006 10:37

Sin luz desde el domingo

1.513 lecturas | 10 respuestas
¿hay alguien que Iberdrola le haya cortado la luz dos noches e intermitentemente durante el dia?
 
S
sector2
13/11/2006 11:09
Buenas,

ayer por la tarde vi en la calle Las panzas los primeros adosados que entregaron a un todoterreno de iberdrola y mucha gente en la calle.
¿alguien sabe que pasó?
Espero que nadie sufra daños personales, pero miedo me da el tema de la electricidad y los domingos, es un dia fatidico en miramadrid.
 
M
mstar007
10/11/2006 13:59
Pues yo también tengo una zanja (todavía abierta) delante de mi casa. Incluso durante unos días tuvimos un cable desde nuestro contador al de la casa de al lado y sin saber porqué, pero no tenemos tanta suerte como tú, la tele se sigue viendo de pena...

sector2, te enviaré un correo al tuyo personal por si nos vuelven a cortar la luz, hablarlo directamente por teléfono.

saludos
 
mms2m1
mms2m1
10/11/2006 13:28

Joder. Yo había tenido algún corte esporádico durante el día (y lo sigo teniendo) y no le había dado mayor importancia.

Un buen día me encontré con una zanja en el cajetín de mi casa y una cinta amarilla de Iberdrola acotando el perímetro de la obra. A la mañana siguiente ya lo habían tapado todo y nunca supe porqué hicieron aquello.

Ahora, al leer vuestros posts, me pregunto si no me habrán quitado potencia o se habrán llevado los cables o qué coño ha pasado

La buena noticia es que desde hace unos días se ve la tele estupendamente. Algo es algo
 
S
sector2
10/11/2006 12:47
Hola mstar007,
por ahora no hemos vuelto a tener cortes, pero desde el dia que se presentaron en el cuadro de la calle nos dijeron que nos daban una solucion provisional, o sea que tendran que tocar de nuevo cuando solucionen el origen del problema

Lo del foro lo veo poco operativo (suelo entrar desde el curro) ya que si volvemos a entrar en problemas estaremos sufriendolo en vivo y en directo alli y quizas estemos en la misma calle.
Mi email es ji_polo@terra.es, si quieres ponte en contacto y te facilito mis telefonos que para esos casos y lo que haga falta es lo mejor.

Saludos vecino.
 
M
mstar007
10/11/2006 11:33
Hola, Sector2

yo no he vuelto a tener cortes de luz desde el día 7, ¿y vosotros?.

De todas formas si vuelve a suceder nos ponemos en contacto otra vez a través del foro y nos organizamos para juntarnos todos los afectados, ¿te parece?
 
S
sector2
08/11/2006 10:54
Gracias por vuestros posts.
esto es desesperante
segun ellos siguen "sus protocolos"
que debe ser ganar tiempo y engañar, engañar y engañar
primero que no hay averia que llame a un electricista (te dan un telefono de uno que no te cobra si es de ellos ¿en que quedamos?)
segundo ese electricista dice que es de hercesa
tercero hercesa (david) va y dice que siempre hacen lo mismo estan hartos que ganen tiempo echandoles la culpa)
cuarto que estan en ello y se arregla en media hora
quinto despues de la segunda noche sin luz (curioso siempre desde las 22:30 o 23) y mis dos niñas sin poder estar calientes ni tener su biberon cuando se levantan solo con amenaza de avisar a telemadrid han ido a hacer una chapuza provisional (me imagino conectarnos con alguien)
Menuda empresa y menudo servicio, que poquito importan la personas que encima pagamos religiosamente y ademas para tener una solucion nos obligan a ser unos macarras.
En fin paciencia miramadrileños.

P.D.: al margen que fuera de nuestra casa no competencia del propietario sino instalacion alquilada a la empresa, es un peligro tocar, no sabiendo mucho de electricidad si un fusible falla ¿lo hace para siempre y no de forma intermitente?

Saludos
 
S
sector2
08/11/2006 10:52
Efectivamente debemos de ser muy pocos pero siempre los mismos los que sufrimos las consecuencias de Iberdrola he tenido que llamar unas treinta veces al principio nos dijeron lo mismo que era cosa de Hercesa o nuestra vivienda que llamáramos a un electricista, llamamos al que nos recomendaron los de Ibredrola y nos dijeron que era una avería y ellos no podían hacer nada.

Llame al servicio postventa de Hercesa y muy amablemente aun sabiendo que no era cosas de ellos vinieron a ver si era algo de la vivienda me dijeron que era la tónica de Iberdrola echarles la culpa para ganar tiempo pero que ellos no podían hacer nada porque la instalación esta correctamente, (El servicio postventa de HERCESA se ha portado muy correctamente y han hecho todo lo que han podido). llame otra vez a Iberdrola me dijeron que tenían una avería que la solucionarían en breve, estuvo toda la mañana del lunes que iba y venia la luz unos 10- 15 minutos llame de nuevo me dijeron que no tenían previsión (tenemos dos bebes y sin calefacción, ni agua caliente ni tan siquiera poder calentar un biberón les tuvimos que llevar por la mañana en pijama a desayunar a casa de un familiar....) pero la odisea sigue a eso de las siete me dicen que en 20 minutos estará por lo que volvemos a casa pongo la calefacción las baño y después de cenar otra ver se empieza a ir llamamos de nuevo nos aseguran que ya esta que es un tras formador que en breve pero como el día anterior a eso de 10:30 se marcha definitivamente, llamo de nuevo y me dicen que están trabajando de noche y que si estará en breve pero a la mañana siguiente nuevamente sin agua caliente sin luz de nuevo coge a los niños y a desayunar fuera de casa con el tiempecito que hace.
Llamo les monto el pollo pero las operadoras aguantan el chaparrón y nada mas.
Me dedico a llamar todo el martes para que me aseguren si hay o no servicio y a eso de las 6 de la tarde me llaman que están en la vivienda que han visto algo que me avisaran cuando este después de una hora me dicen que lo han solucionado de forma provisional que se pasaran a arreglarlo definitivamente pero al fin esta noche hemos podido dormir calientes y ducharnos por la mañana


perdonar el rollo pero es indignante que no lo hayan solucionado en el primer momento y que nos mientan teniendo a una familia con bebes en situación precarias .

me han dicho que se pueden reclamar todos los daños pero como se valoran los daños de no poder vivir en tu casa? y quien nos asegura que mañana no nos pase lo mismo ya que no lo han solucionado todavía.

mstar007 ¿que se te ocurre que podemos hacer ? en la OFICINA DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR (OMIC) me han dicho que solo podemos reclamar los daños.
 
M
mstar007
08/11/2006 09:57
Hola,

efectivamente, se están repitiendo los cortes de luz en el Sector 2 (no en todo, creo que es una calle entera).

Nosotros hemos hablado con los vecinos ya que el domingo estuvimos sin luz desde la 1:00 hasta las 7:00 que llamamos a Iberdrola. Nos contaron que era culpa de la empresa que había hecho la obra civil pero después de hablar con Hercesa creo que no, que la culpa es de Iberdrola y además nos dijeron que según se vayan sumando nuevos inquilinos en la zona se seguirán repitiendo los cortes.
Ayer por la tarde se fue la luz como 6 veces ; una de ellas por un periodo de 15-20 minutos. Cuando conseguí hablar con Iberdrola (91 3648888) les monté un pollo impresionante, les dije que nos van a estropear los electrodomésticos y que tendremos que denunciarles ya que siempre somos los mismos los que nos quedamos sin luz ; que no nos vengan con el cuento de la empresa que hizo la obra civil porque Hercesa ha dicho que eso no es verdad y que es una forma de Iberdrola de quitarse el muerto de encima.
Me pidieron el telefono pero no me volvieron a llamar, eso si la luz volvió definitivamente.

En fin, que como siga así el tema será mejor que nos juntemos y hagamos algo porque nos van a fastidiar los electrodomésticos, nos dejan incomunicados y no hablemos ya de la comida del congelador, etc....
 
Kris2006
Kris2006
08/11/2006 08:47

Sector2 a nosotros nos pasaba eso constantemente se iba y venía, parpadeaba, se apagaba unas horas...etc hasta que nos dimos cuenta que era problema nuestro, era un fusible, están situados en las cajetillas de fuera de la parcela, tuvimos que ir a comprar uno nuevo por 6 euros y no nos ha vuelto a pasar.
 
D
DZM
07/11/2006 23:40
Que yo sepa no, también somos del s2 y no nos han cortado la luz en ningún momento recientemente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento