Volver al foro
A
antisiesa
11/11/2006 16:36

contestacion a burbujasplot y busterbubble

¿Cómo podemos detener a los burbujistas que molestan en varios subforos?

1.708 lecturas | 6 respuestas
hola a todos, soy una vecina de otro subforo y estoy viendo que hay un ji..... que se dedica a tocarnos las narices en diversos foros (ahijones, cañaveral, velilla, berrocales)(esos los que he podido averiguar hay bastantes mas), parece que unos cuantos burbujistas se han puesto deacuerdo entre ellos para que cunda el desánimo.

un vecino buestro foxi19 les ha contestado en su subforo de actualidad inmobiliaria, yo he hecho lo mismo y espero que muchas otras personas contesten indignidas contra estos burbujistas pesados, yo solo lo voy hacer una vez, antes participaba en ese foro pero ya no pienso hacerlo, eso si les voy a dar una última contestación.

un saludo y espero que seamos bastantes.
 
A
antisiesa
15/11/2006 19:56
busterbuble vete a tu casa y dejanos en paz
 
Bubus
Bubus
12/11/2006 16:17
Yo acabo de escribir en el otro blog más de lo mismo, ya que me ha usado de escusa. Creo que el protagonismo se acaba con la indiferencia... yo no pienso contestar más a este tipejo... perdonar pero yo creo que es lo que se debe hacer.

Un saludo
 
P
pueblo
12/11/2006 06:59
Tipejo, te vendo mi casita por más del doble de lo que me costó. ¿hace?
Mira majete, que porque alarmes no vas a conseguir que los números macroeconómicos cambien. Y eso es sencillamente porque no se trata de una burbuja, sino que atiende a la ley de la oferta y la demanda y a la estabilidad de un país integrado en nada menos que el ritmo y requerimientos de la CEE.
No está mal leer cosas de estas que hacen recordar lo afortunados que hemos sido los que hemos conprado, por si se nos olvida algún minuto al día.
 
A
antisiesa
12/11/2006 02:02
si pero esta gente no se da por aludida, no compraron en su momento y están jodidos, y se les a ocurrido la feliz idea "si nadie compra los pisos bajan", lo peor de todo es que logren convecer a mas de uno, y que luego compre más tarde por mucho más.

en fin son unos envidiosos.
un saludo
 
josele3c
josele3c
11/11/2006 17:53
Lo mejor es pasar de esta gente, no se han dado cuenta todavia que esto es un foro que mayoritariamente, la gente ha comprado, y ellos como no han comprado, y no tienen ni idea de este mundo, pues se consuelan tocando las narices a los demas, ya el dia que compren, empezarán a ver como es la vida real.

Si no pueden acceder a una vivienda de renta libre, que exigan más viviendas de proteccion y precio tasado, y más ayudas y facilidades para acceder a ellas ; pero venir aqui a decir que si tenemos hipotecas, que si los precios se desploman, vamos a poner enlaces de informes analistas pesimistas.. pues como que no van a encontrar mi apoyo, ni el de nadie..tb existen informes que indican que la vivienda sigue subiendo, y que no hay indicios de reventar burbujas, como mucho de desaceleración, y eso dura años, no semanas... pero claro, eso no va con ellos. un saludo

 
B
bursterbubble
11/11/2006 17:12
(que conste que no quería molestar)

atrapados en el ladrillo

Muchas familias planifican la compra de un piso como en el cuento de la lechera , asumiendo un final feliz. "nos darán las llaves del piso nuevo en mayo. en enero pondremos a la venta nuestro piso y con lo que nos den pagaremos la hipoteca, nos quedará para dar una buena entrada y podremos dejar la hipoteca del piso nuevo en unos 1.200 euros, que podemos pagar justitos con los dos sueldos". ahora estas cuentas no se están cumpliendo . los pisos tardan más en venderse y los intereses de la hipoteca que se previeron al comprar el nuevo piso se han incrementado hasta en un 20%. gonzalo bernardos, director de asesoría y consultoría inmobiliaria de la u.b, explica que "en barcelona se están alargando los plazos y ya cuesta seis o nueve meses vender un piso. la gente que ha comprado otro ese retraso le está poniendo en aprietos". bernardos recuerda también que el valor de los pisos de segunda mano a veces no se fija según una valoración objetiva, sino "pensando en el crédito que pueden asumir para pagar la cuota". antes esa sobrevaloración era absorbida en pocos meses por la subida del mercado. ahora esto no se produce y el piso no se vende
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento