Volver al foro
chorbis
chorbis
10/09/2003 20:34

Gran oferta de adosados ¡sólo hasta el día 15!

¿Cuáles son las características de la urbanización en Montecarmelo?

3.368 lecturas | 5 respuestas
La verdad es que cada vez estoy más contento de haber firmado en Miramadrid.
En la página que os anexo podéis ver cómo está el mercado en la zona Norte, 115 kilitos + IVA de los de antes por un adosado. Para mear y no echar gota.
Cierto es que Montecarmelo está más cerca de Madrid que Paracuellos, pero vamos, yo trabajo en la zona y ahora mismo es un descampao rodeado de chabolas y casas ´de integración´ (en el futuro será una urbanización rodeada de autopistas con un único acceso a la ctra. de Colmenar).

http://www.geiko-koler.com/asp/prom_act_montecarmelo.asp?url=montecarmelo#

La urbanizacion se construira en la parcela 13.7 del PAU de Montecarmelo. El inicio de obras está previsto para Noviembre del 2003 y la entrega de llaves para Mayo del 2005.

CARACTERISTICAS BASICAS DE VIVIENDA TIPO b
Sup. Parcela 160 m2 aprox.
Sup. Construida 295 m2 aprox.
Con Zonas Comunes y piscina
Coste: desde 690.000 euros (+ imp) hasta 15-9-03
 
Taliesin
Taliesin
15/09/2003 15:06
Hombre, si me cambias mi M4 (o tu M5) por el chalete de Montecarmelo al precio de Paracuellos, posiblemente lo haría, pero por la dotación de piscina común y demás, no por otra cosa... Sigo pensando que nuestra zona está tan bien comunicada o más que Montecarmelo, ya veréis cuando tardéis 5 minutos en entrar a Madrid... Yo ahora vivo en Valdebernardo, y os puedo asegurar que con la mierda de las obras de la R3 nos han jodido pero bien la salida a la M40 por el norte y la entrada a Madrid por O´Donell... tardo casi más en coger la M40 Norte desde mi casa (y eso que si me tiro por la ventana caigo encima) que lo que tardaré si voy por la nueva M50 desde Paracuellos... cuando la inauguren voy a hacer la prueba y os cuento...

SalU2
 
S
star_storm
15/09/2003 07:52
Buenos días,
insisto en que hay que ser realistas. Afortunadamante no es lo mismo Madrid que Paracuellos. Esto es oferta y demanda y si las cosas fueran parecidas, tendrian un precio similar. Si me ofrecen un piso en Montecarmelo a cambio de mi M5, no lo acepto. Si me ofrecen el chalet en cuestión estoy casi seguro de que lo tomaría, ¿tu no?.
Por otro lado, estoy deacuerdo contigo en que la relación distancia/calidad/precio de Miramadrid está bastante bien. Es por esto por lo que me he comprado una casa que sencillamente ¡¡¡¡me encanta!!!.
De cualquier manera, creo que este foro debe servir para expresar información de interés general para los que estamos metidos en MM, y me temo que este asunto no lo es.
Salu2.
 
Taliesin
Taliesin
11/09/2003 10:39
Ni calidades ni Madrid ni leches... vamos, seamos realistas... por mucha calidad que tenga de mejora con respecto a Hercesa, la diferencia está en 75 milloncejos... joder, con ese dinero tengo para tirar y volver a construir mi casa tres veces... Vamos, que puedo coger incluso si me apuras 10 o 20 millones de esos, invertirlos en tener las mejores calidades en mi chalete y me sigue saliendo muchísimo más barato. Y con respecto a la localización, seamos serios... de Paracuellos a Montecarmelo tenemos 5 minutos raspados en coche, y por mucho Madrid que sea, la diferencia es tan mínima que no se notaría nunca...

De modo que seamos realistas de verdad, que no estamos hablando de un chalete en la castellana, sino en la periferia, aunque esté cerca...

SalU2
 
S
star_storm
11/09/2003 07:59
Hombre, pues que quieres que te diga, Montecarmelo es Madrid y Paracuellos no. Yo tb. estoy super contento con lo de Paracuellos, pero hay que ser realistas...

De cualquier manera, una cosa de 115 Kg no me la puedo ni plantear.
 
chorbis
chorbis
10/09/2003 20:44
... y seguro que alguien dirá "claro, es que las calidades de Geiko no tienen nada que ver con las de Hercesa" ;o)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento