Volver al foro
B
buzo30
15/09/2003 10:32

¿Otra Hercesa?

1.557 lecturas | 2 respuestas
Un saludo a todos los foreros.
Soy nuevo en el foro y la verdad es que estoy muy satisfecho con mi adquisición (aunque sea un M5 de una planta) y con el trato dispensado por las comerciales.
Os comento que ayer en el partido del Numancia ví una pancarta de HERCESA pero el logotipo y las letras eran diferentes. ¿Existe otra empresa constructora en Soria con el mismo nombre? Pensé que la nuestra era de Guadalajara.
En fin, era solo por saberlo puesto que en post anteriores se hablaba de una tal hercesa con historial de impagos
Un saludo
Buzo30
 
B
buzo30
15/09/2003 17:40
Gracias Arias.
Tienes razón, es algo anecdótico,ni quería alarmar a nadie pero la verdad es extraño que se promocionen con una identidad corporativa distinta a MM en algo que sale por TV. Sin embargo, como os dije antes, me parece que Hercesa es una promotora bastante fiable (ojo, no soy de hercesa), las calidades son aceptables y los plazos razonables. Ejemplo: Yo estuve en Chiloeches y en Cabanillas cuando me metí en el STAR en 2001. Volví por allí la semana pasada y he visto las promociones terminadas (El Mapa)que se parecen mucho a los M5 y están bastante bien. Es decir, ni mas ni menos que los pilotos de MM. La única putada es que todos tienen rejas distintas, toldos de distintos colores y brezos o muros, cesped o terrazo, lo que descojona un poco la uniformidad, pero creo que eso no se puede evitar.
Salu2
 
A
Arias
15/09/2003 12:54
Pues siendo HERCESA una empresa que trabaja a nivel nacional, no creo que ninguna otra se pueda llamar igual. Otra cosa es que tengan varios logos o que incluso el nombre lleve alguna "coletilla" que le haya permitido registrase con la palabra Hercesa en su denominación.

Pero vamos, que tampoco es nada preocupante ni motivo de alarma, sólo es algo anecdótico.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento