Volver al foro
C
canasa
15/09/2003 16:41

cocina del m3

¿Cómo puedo conseguir que me dejen el hueco debajo de la vitrocerámica en mi nueva cocina?

1.589 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, ayer firmé el contrato de mi pisito, por fin, desde que me apunté en junio del 2001, con la cocina en madera-blanco y gotelé (qué remedio). Todo lo que me contaron era lo que ya sabía por el foro y no hubo ninguna sorpresa. La cuestión es que en el piso piloto, concretamente en la cocina, hay dos columnas de madera según se entra a la izquierda, una para el frigorífico y otra con el microondas y el horno. A mí me gustaría ponerlo así, y la comercial me indicó que debo hablar con la empresa que pone las cocinas (Forlady)para que me hagan esas columnas cuando tenga el piso. La cuestión es que la cocina viene con el horno debajo de la vitrocerámica (q digo yo que para qué narices te ponen las dos formas en el piloto si no puedes elegir)pero no es extraíble con lo cuál no voy a poner dos hornos. Yo comenté ayer en la firma que si me podían dejar el hueco debajo de la vitro y así lo pongo yo ya directamente cuando ponga las columnas pero me dijo que eso tengo que darlo por escrito al departamento técnico y ya se verá (no me harán ni caso claro) pero yo lo voy a proponer y si a alguien más le gusta esta opción pues que haga lo mismo por favor porque debajo de la vitro puedes poner una cajonera enorme para cazuelas, muy cómodo o mil cosas y el horno a la izquierda debajo del micro queda muy bien.
Vaya rollo que he soltado! a lo mejor os parece una bobada, y la verdad es que ya son detallitos, pero bueno, a lo mejor alguien ya lo había pensado antes también.
Muchas gracias y un saludo.
 
C
canasa
17/09/2003 10:18
Hola kkira, qué tal? efectivamente sólo te entregan el frente de la columna. A eso me refería en el primer mensaje, esas 2 columnas de la izquierda no vienen en el piso, cuando nos lo den tendremos que acudir a Forlady (la empresa de los muebles de cocina) y solicitarlos, a mí me gusta el piloto y lo quiero poner así, sin embargo en la columna ponen un horno q a mí me gusta pero para poder ponerlo ahí tengo que pedir al dpto. técnico de hercesa que no me lo pongan debajo de la vitro y subir una propuesta. Por eso pedía que los que tb estén interesados en esta solución hagan lo mismo. Por cierto, me expliqué fatal, yo soy del sector 10.
Saludos.
 
K
kkira
16/09/2003 21:22
hola tb soy del sector 11 bajo con terraza que da a la calle, creo q me voy a decidir por la cocina en azul, amí si me gusta la del piloto. no sabia que la columna a la que antes haciais referencia fuesen a ponerla, creia q solo era un frente loq ue daban amueblado.
gracias
un saludo a todo@s
 
C
canasa
16/09/2003 19:45
Bueno a mí la cocina no me parece tan fea, sobre todo ahora que la he podido elegir en maderita pq en azul era horrible, pero claro para gustos pues se hicieron los colores. Yo había contestado a Beanay en otro mensaje que era del sector 11 con lo cuál no seremos vecinas pero tampoco andaremos lejos.
Un saludo.
 
Taliesin
Taliesin
16/09/2003 18:55
Da gusto ver que hay más gente del sector 11... seremos vecinos relativamente cercanos, pues yo tengo un M4 en dicho sector... :-)

Respecto al tema de las cocinas, nosotros no nos daban la opción de poner cocina, de modo que nos dan la zona vacía, pero nos comentaron que iban a tener a gente de Forlady cuando se acercara la entrega para mostrarnos propuestas y posibilidades con descuentos si lo hacíamos con ellos, y la verdad, creo que la diferencia de precio de lo que os cuesta que os den la casa con muebles o que te lo montes por tu cuenta no creo que sea mucha... yo ya estoy ahorrando para ella lo poco que puedo, pero creo que es preferible hacerla al gusto de uno de forma totalmente personalizada que no elegir lo que viene de serie...

SalU2
 
B
beanay
16/09/2003 17:20
Hombre la verdad que si, que por medio millon + no esta mal, pero la verdad que por dos halogenos una cocina que no nos gusta y por dos chorradas mas pues prefiero comprarmela yo a mi gusto, y como bien dices tu, no voy a tener ni pa amueblar na de na, osea que me da lo mismo, con cocina que sin ella...a lo mejor somos vecinas como tu vas a tener cocina, me paso a la tuya, jajajja (es broma), de que sector eres?? yo osy del 11,si no recuerdo mal y sin piscina, no se tu??
Bueno pues nada, que te vaya bien
Chao
 
C
canasa
15/09/2003 18:43
Hola Beanay, la verdad es que no cuento con ello, pero bueno, por darles la paliza que no quede. La verdad es que estoy de acuerdo contigo en que la cocina no es ninguna maravilla, pero que por medio millón más nos dieran la cocina amueblada junto con los halógenos, regulador de luz y tal, nos pareció que estaba bien, teniendo en cuenta que no tendré ni un duro cuando me den la casa.
Desde luego a mí me encantaría poner los muebles con madera de otro tipo, encimera de granito, pila de dos senos, etc, etc, pero en fin, que le vamos a hacer.
Saludos.
 
B
beanay
15/09/2003 18:23
Hola canasa, yo no te puedo ayudar mucho, pq yo he elegido sin cocina,pq la verdad que no me gustaban mucho, prefiero ponerla a mi gusto y comprar relamente los muebles necesarios para montarla, ya que hay un monton de cocinas a elegir asi que lo siento...espero que tu insistencia te sirva para poner tu cocina a tu gusto
Chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento