Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
01/12/2006 02:17

Juntas de gobierno local de Octubre

¿Qué temas se discutieron en las últimas Juntas de Gobierno local?

1.075 lecturas | 4 respuestas
JaDi analiza la ultimas Juntas de Gobierno local

27 octubre
Numeroso material ampliación colegio infantil (cristales, material de obras , forjado, carpintería, estructura metálica, vertedero, alquiler de maquinaria , suelo, etc.) Total: 56.461 euros.
Escandalosas facturas de publicidad en La Comarca (la “plataforma electoral” por concejalías de Rufino Sotoca) Total: 10.596 euros ¿el alcalde Zurita no dice nada? Invitaciones de comidas de la Alcaldía por 1.270 euros.
Consumo electrico electrico mes de Septiembre, 32.138,82 euros.
Aprueban prórroga de 2 Agentes de Empleo y Desarrollo Local, por 27 mil/año cada uno, los cuales es sabido que no han pasado ningún proceso honesto de selección y subvencion para 2 agentes mas ¿algun enchufe que ocultar?.
Carisima publicidad en revista QDQ.com, por 3.249,62 euros.
Mas en http://www.jaramadirecto.com/comisiones/27_oct_06.php

18 octubre
Vemos que la facturación energía eléctrica mes de Julio, 25.583,32 euros.
Mas gastos por espectáculos taurinos (espectáculo recortes, utilleros, transporte, comidas, difusión, representación, toros, vacas y novillos, toreros) Total: 34.858 euros.
Premeditado pliego de contratación de fuegos artificiales para fin de año , mediante procedimiento negociado sin publicidad ¿alguien duda a que sera el mismo que todos los años?.
Mas gratificaciones a Policía Local, Agosto y Septiembre, totalizando:11.851 euros
Destaca el Padrón del Impuesto Bienes Inmuebles urbana,7576 cargos-titulares y por 1.737.814,40 E, y Padrón del Impuesto Bienes Inmuebles rústica, 857 cargos y por 15.094,28 E.
Nuevos nombres para escuela infantil municipal de calle Ajalvir "Escuela Infantil Municipal San Vicente Martir ", y escuela infantil municipal de calle Valencia "Escuela Infantil Municipal San Nicolas de Bari".
Afortunadamente el Ayto actúa ante antena ilegal de telefonía móvil en Polígono 12 parcela 46, sin licencia, por decisión judicial se demolerá el 13 de diciembre ¿y las demás antenas y radares que no tienen licencia QUE???
Mas en http://www.jaramadirecto.com/comisiones/18_oct_06.php

29 septiembre
Vergonzosas contrataciones de publicidad en La Comarca, Total 8.915 euros. ¿no le averguenza decir que no hay dinero para reparar la guardería Sr. Rufino?
5.500 euros para la escuela de musica.
Se abonan los 62 mil euros que cuesta el proyecto de las VPP
Ejemplos de licencia municipal de obra menor para solado de jardín y cerramiento lateral de parcela en Miramadrid
La concejalia de Industria insiste con las ilegales ayudas a las obras de “urbanizacon” del antiguo poligono, ahora insiste con la AD-10. (se intentan disfrazar como modernizacion pero son obra nueva, la CAM mira para otro lado) Donan al Ejercito del Aire, la enseña nacional por importe de 5.834 euros
Mas en http://www.jaramadirecto.com/comisiones/29_set_06.php

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi
 
toby
toby
01/12/2006 20:12
La verdad es que dice muy poco en favor de los grandes partidos, el hecho de que el único que aporta información haciendo resúmenes de plenos y de juntas de gobierno, sea él único concejal de un partido independiente que tiene que compaginar su trabajo de 8 a 5 con las tareas de concejal.

La verdad es que a la oposición de Paracuellos se la ve poco, y no será porque no tenga motivos...
 
A
aker
01/12/2006 16:26
A mí me gustaría que todos los partidos nos informasen en el foro, o en otra página web de todas las decisiones que se toman en el ayuntamiento y las votaciones.
Creo que es la mejor forma de conocer la política local, que poco tiene que ver con la nacional o autonómica, y así formarnos una opinión real.
Esto es muy de agradecer que lo haga JADI. Estaría bien que los demás partidos hicieran lo mismo, para que hubiese versiones y poder sacar conclusiones.
Así nos podríamos acercar un poco a lo que se llama democracia y que, en realidad, no suele serlo.
Saludos,
 
F
Foxi_19
01/12/2006 09:21
Verdaderamente este ayuntamiento necesita un cambio y gente que cuando gobienen los siguientes esten igual de atentos con los presupuestos, el problema es ¿que oposicion tenemos PSOE e izquierda Unida, estos partidos no son tradicionalmente parcos con el presupusto de sus conciudadanos? despilfaro es adjetivo que les caracteriza.

Aunque no debemos mezclar politica nacional con municipal en este momento historico no se puede obviar, votar a PSOE o IU es votar a un partido que esta dividiendo este pais, que intenta acallar a los juezes para favorecer a una banda terrorista, que emplea un grupo mediatico para enmascarar la verdad e intenta rescribir la Historia, que a incumplido con sus promesesas en cuetion de sanidad, educacion, vivienda, solo cumplio la retirada de Iraq, pero aumento el numero en Afganistan donde son atacados por alqaeda y lo de las bodas gay, me alegro por ellos.

El PSOE Y iU dejaron hace muchos años de ser progresistas para comvetirse en un grupo que lo unico que le interea son nuestros votos para aferrarse al cargo, porque no saben hacer otra cosa, incluso hasta aqui lo podria entender pero lo de desmenbrar un pais y venderse ETA esto a ningun socialista en los 80 le hubira entrado en la cabeza, ZP quiere pasar a la Historia a consta de sus propios compatriotas.

Todo este rollo es para decir que ojala se CREE el nuevo partido nacido sin color y preocupado de las necesidades de paracellos y tengamos un partido a quien votar.
 
josele3c
josele3c
01/12/2006 07:43
Joder casi 4 millones en publicidad en una mierda de publicacion, si VERGUENZA , le tenia que dar al Sotoca, y luego los padres de la escuela infantil aportando gastos para el tansporte de sus hijos o comprando material escolar, vamos, espero que tomenis nota y las próximas elecciones no voteis a esos individuos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento