Volver al foro
A
armocu
22/09/2003 08:59

Fase III finales de Octubre

¿Cuándo sale la fase III y qué opciones de coche hay con el nº 53xx?

1.728 lecturas | 9 respuestas
Hola:
Ya se que no es nada nuevo, pero me acaban de confirmar que la fase III sale para finales de Octubre. Me han dicho que con el nº 53xx no me pueden asegurar que coja un M3 ni un M1, vamos que ni idea. De precios dice que tampoco saben nada.Habrá q esperarse otro mes más a ver que pasa.
Salu2.
 
josele3c
josele3c
22/09/2003 22:06
Pues en cuanto al tema decir que dijeron lo de que van 1º a urbanizar todo miramadrid y luego empezarian por sectores ; luego en cada sector harian las fases por orden ya que en el mismo sector pueden dar cabida a varias fases ; claro que leyendo lo que habeis dicho, tambien es de pensar que en hercesa suelen dar varias informaciones ; a mi me lo dijo un comercial, claro, que tambien me acuerdo que uno te decia una cosa y el otro otra. Respecto a lo que a los de la 1ª fase se lo entregaran junto con los de la 3ª fase, a mi me daria igual, porque siendo de la 1ª te ha salido mas barato que en la 3ª por ejemplo, bueno aunque esto es cuestion de gustos. No se cuantas viviendas sacaran, pero a saber, habra que esperar. Hasta pronto.
 
S
star_storm
22/09/2003 20:28
Hola Chorvis,
No se quien te ha contado lo de los sectores. Según tengo entendido (y además me parece más lógico) las fechas de entrega van por fases y dentro de cada fase, por sectores, no por sectores y luego por fases. Asi debe estar reflejado en las fechas de entrega de los contratos.
Es cierto que estas fechas coinciden para la 1ª y 2ª fase, pero debido al famoso retraso en la etapa de urbanización. Al parecer, van a urbanizar todo Miramadrid y después van a comanzar a construir las viviendas.
En claro: no me haría ninguna gracia que me entregaran la casa al tiempo que a una persona de la 3ª fase, ni a una persona de la 3ª fase que se la dieran al tiempo que a otro de la 6ª (si es que existe la 6ª).
Salu2.
 
B
beanay
22/09/2003 18:23
Hola, yo os puedo decir vamos por lo q me he enterado, que si que las cartas la empezaran a mandar apartir de esta semana, y la que viene asi que apartir de la primera semana de octubre empezareis a recibirla, loqueno se es cuando os empezaran a llamar, yo lo se pq el Jueves entuve arriba y lo pregunte, por que el hermano de la novia de mi hermano tiene el 4^*^ y el pobre anda tb mervioso, y pregunte que si tenia posibilidad de elegir un M2 y me dijo la chica que no habia problema, que en esta fase van a sacar muchas mas viviendad y sobre todo pisos....espero que a los que os llamen tengais suerte y podais elegir lo que querais, yo ya lo hice en la segunda Fase, y respecto a lo de la subida, pues unos dos millones respecto a la segunda fase, y cuatro millones respecto a la primera, y si os quereis pasar por la inmobiliaria que han abierto en la entrada de la C/ del radar antes de llegar a MM preguntar por los M2, creo que los venden 10millones mas...creo que hemos comprado bien...
No os aburro mas, Chao
 
E
emeuno
22/09/2003 18:09
Ssc, todas las viviendas que han quedado sin elegir en cada fase saldrán con la ultima fase.
Seguramente han quedado todo tipo de viviendas en cada fase sin vender: Las viviendas más caras y gente que a última hora después de los plazos sé echo para atrás.
Tambien hay viviendas reservadas a los compromisos de la constructora.
Todas esta viviendas no las pueden sacar después de plazo porque sería injusto para los que tal vez eligieron una vivienda distinta a la deseada en esa fase.

Espero que esto te aclare algo.
Saludos.
 
SSC
SSC
22/09/2003 17:49
DIOS TE OIGA CHORBIS.
CREO RECORDAR QUE UN COMERCIAL ALLA POR EL MES DE JULIO ME COMENTO QUE SACARIAN A LA VENTA ALGO PARA ENTREGAR TAMBIEN EN LA I FASE.
¿ALGUIEN SABE MAS DE ESTO?
 
chorbis
chorbis
22/09/2003 17:25
Insisto en lo que he dicho en otros post, las fases no están relacionadas con las fechas de entrega, la fecha es en función del sector y pueden perfectamente entregar casas de la 3ª fase a la vez que la 1ª
 
M
mol2xxx
22/09/2003 16:52
Hola, pues calcula, si la segunda fase tiene fechas de entrega en torno al 2006-2007, imagina que la 3ª fase será para el 2008.
 
SSC
SSC
22/09/2003 14:00
SABEIS +- CUANDO ENTREGARAN TODO LO DE III FASE.
SOLO ES APROXIMADO.
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
 
C
citadis
22/09/2003 11:22
Hola podias aclarar si sale a finales de Septiembre o de Octubre, en un correo anterior ponía que enviarian la carta a finales de este, imagino que se referiría a Septiembre

Gracias por tu informacion
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento