Volver al foro
A
avmiramadrid
19/12/2006 23:39

180 pisos del Plan de Vivienda Joven para abril

¿Cuántos pisos se construirán en Paracuellos de Jarama para el Plan de Vivienda Joven?

7.644 lecturas | 16 respuestas
El Ayuntamiento cede suelo para construir 180 pisos más del Plan de Vivienda Joven
http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=820
El alcalde de Paracuellos de Jarama, Fernando Zurita, anunció la cesión a la Comunidad de Madrid de dos parcelas en Miramadrid para construir 180 pisos más dentro del Plan Joven.


http://www.ayto-paracuellos.org/imagenes/sorteo6.jpg


El alcalde de Paracuellos de Jarama, Fernando Zurita, anunció hoy que el Ayuntamiento ha cedido otras dos parcelas en Miramadrid para la construcción de 180 nuevos pisos dentro del Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid.

Zurita realizó este anuncio durante el sorteo de 112 viviendas, realizado hoy en el Centro Cultural, dentro de esta misma iniciativa del Gobierno Regional.

“Esperamos que el sorteo de estas 180 viviendas pueda realizarse en el mes de abril de 2007. De esta manera, quedarán satisfechas las ilusiones de los 297 jóvenes de Paracuellos de Jarama que se han inscrito en la lista para poder optar a uno de estos pisos”, afirmó el alcalde.
El anuncio del primer edil fue recibido con aplausos por las mas de 200 personas que abarrotaban el salón de actos para asistir al sorteo.

El viceconsejero de Medio ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, José Trigueros, agradeció al alcalde su compromiso con el Plan Joven. “Desde la Comunidad de Madrid queremos agradecer a Fernando Zurita que fuera uno de los primeros alcaldes en confiar y apoyar esta iniciativa. Gracias a su gestión, y a la de su equipo de gobierno, los jóvenes de Paracuellos de Jarama disfrutan de la posibilidad de acceder a una vivienda de calidad en unas condiciones inmejorables”.
El Plan Joven facilita el acceso a una primera vivienda mediante la construcción de pisos en régimen de alquiler con opción a compra para jóvenes de hasta 35 años con ingresos inferiores a 5,5 veces el indicador de renta IPREM.
 
A
avmiramadrid
01/01/2007 21:46

http://www.madrid.org/cs/StaticFiles/OVICAM/img/es/ovcm2.gif

http://www.madrid.org/cs/Satellite?MS=1109268002181&c=Page&pagename=OVICAM%2Fhome_OVICAM&language=es&cid=1109268002181

Plan Vivienda Joven >

Información acerca de las Viviendas con Protección Pública para Arrendamiento a Jóvenes con Opción de Compra (VPPA OC), protagonista del Plan de Vivienda Joven 05/08.
SOLICITUD DE INSCRIPCION EN LA LISTA UNICA DE VIVIENDAS CON PROTECCION PUBLICA

Plan de Vivienda 2005-2008 >

Contiene información del conjunto de los diferentes Tipos de Vivienda Protegida y de las actuaciones con Protección Pública que impulsa el Plan de Vivienda 2005-2008 de la Comunidad de Madrid.

Venta de Viviendas Protegidas >

Esta Guía contiene la información necesaria acerca del procedimiento a seguir para la Venta de Viviendas Protegidas, tanto para las Viviendas de Protección Oficial (VPO) que promueven los particulares (Promoción Privada) y las que promueven las Administraciones Públicas (Promoción Pública), como para las Viviendas con Protección Pública (VPP).


http://www.avmiramadrid.com/imagenes/logoavmm.gif

www.avmiramadrid.com
 
toby
toby
30/12/2006 02:41
Otra "casualidad" ;
http://usuarios.arsystel.com/paracuellos/cartasd/cartasd000.html

INFORMACION SOBRE LOS PISOS

Conseguir la información sobre los requisitos, plazos y documentación a entregar para ser incluida en el sorteo de los pisos, fue una verdadera odisea. Es de agradecer que el ayuntamiento de Paracuellos se gaste más dinero en publicitar el reciclaje de basura que en dar información a los jóvenes vecinos. Simplemente de vergüenza. La Espe debería limpiar Paracuellos de políticos "lameculos".

Tambien queria aprovechar para indicar una pequeña crítica a la noticia donde comparan Paracuellos con Daganzo. Se olvidaron de poner que en la WEB de Daganzo han creado un INFOPOINT donde explican los plazos y requisitos para acceder al sorteo de las viviendas, a parte de un número de telefono con horario ampliado de mañana y tarde.

A.L. (27/12/06)
*******************************************************************
Daganzo de Arriba - 22 Noviembre 2006
DAGANZO INAUGURA HOY EL INFOPOINT MUNICIPAL PARA SOLICITAR VIVIENDAS PROTEGIDAS
En la difusión de todo lo relacionado con esta promoción urbanística y la recogida de solicitudes juega un papel esencial el Infopoint Municipal , situado en la rotonda de Alcalá.
http://www.diariodelhenares.com/Htm/noticia.php?id=7214&categoria=Noticias&tematica=Vivienda

INFOPOINT
Situado en Glorieta de Alcalá s/n de Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y Lunes, Miércoles y V iernes de 17:00h a 20:00h Tfno: 918875906 Fax: 918875130
* ¿Qué es INFOPOINT?
* Presentación 71 VPPB en Daganzo
* Impresos, Bases y Documentación Requerida para solicitud de VPPB
http://www.ayto-daganzo.org/infopoint.php


Daganzo de Arriba - 16 Noviembre 2006
EL ALCALDE DE DAGANZO PRESENTA, ANTE 300 VECINOS, LA ESPERADA PROMOCIÓN DE VIVIENDA PROTEGIDA
En una Casa de la Cultura abarrotada de público, el alcalde de Daganzo, Nicolás Pinedo, y el director de Staig Madrid, Antonio Calvo, presentaron hoy las líneas maestras que se seguirán en el proceso de adjudicación de 71 viviendas protegidas, cuyos destinatarios serán los vecinos y vecinas del municipio.
http://www.diariodelhenares.com/Htm/noticia.php?id=7057&categoria=Noticias&tematica=Vivienda&txt_busqueda=

http://www.diariodelhenares.com/Htm/noticia.php?id=7089&categoria=Noticias&tematica=Ayudas%20y%20Subvenciones&txt_busqueda=
 
josele3c
josele3c
29/12/2006 23:05
Pongo un par de curiosidades o casualidades, sobre el sorteo:

DEFRAUDADO

Me dirigo a quien como yo hoy se haya sentido defraudado.
Hoy a sido el sorteo de las viviendas para jovenes.Todo parecia normal
un notario, el alcade un bombo.....etc.Comienza el sorteo, empiezan a salir los afortunados yo como la mayoria espero que salga mi numero,
veo que acaba y mis ilusiones se desvanecen cuando veo que no he tenido suerte.Hasta aqui todo normal,yo soy una persona que no conoce
a la mayoria de los vecinos del municipio a pesar de llevar viviendo aqui 28 años,lo bueno viene ahora me bajo la lista de internet para preguntar a un amigo que si conoce a la mayoria de los afortunados.
LA MAYORIA TRABAJA EN EL AYUNTAMIENTO,(ALGUNOS A TODOS LOS HIJOS QUE HAN APUNTADO).HAN SALIDO VARIOS HIJOS DE UNA MISMA FAMILIA(HASTA CUATRO.LO QUE HACE EL AZAR).Y PARA MAS "INRI" ALGUNOS NI LES HACE FALTA,PERO CLARO LA SUERTE ES LA SUERTE.
Un saludo vecinos.
Luis F. (20/12/06)


Sorteo de viviendas en en Paracuellos.
Otra vez se ha puesto de manifiesto la discriminación politica hasta en un sorteo de viviendas en Paracuellos.
ENHORABUENA a todos los hijos de empleados del ayuntamiento, familias,empleados y demás clase social del PARTIDO POPULAR.
Que verguenza señor Zurita ha tenido usted tiempo para meditar su lista de agraciados o se la ha realizado su secretaria con la ayuda de algun cazique???.
Es una lastima que incluso hayan sido seleccionados gente que no tiene ninguna necesidad de esta vivienda por pertenecer a ese elenco estelar que se ha enriquecido con la venta de tierras a hercesa.
Pobres , pobres ricos!!!!.
Bueno ahora doy gracias de que no hayamos sido agraciados ni yo ni ningun familiar , por que solo de pensar que tendria que convivir con todo este sarao pepero seria para mi una frustración que encima me costaria casi 500 euros al mes.
Lo dicho disfruten de las viviendas y por favor pongan en sus portales un busto a Zurita I REY DE PARACUELLOS.
GRACIAS
Sandra M (27/12/06)


http://usuarios.arsystel.com/paracuellos/cartasd/cartasd000.html


un saludo a tod@s


 
toby
toby
26/12/2006 11:36
Cerca de 40 personas salieron hoy de Paracuellos de Jarama para disfrutar de unos días de esquí navideño en el Pirineo de Lleida en un viaje.
http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=831

Si me hubiera enterado de cuando iban a salir me habría apuntado...
 
Bubus
Bubus
23/12/2006 20:52
Perdonar de nuevo..acabo de leer en el periódico que a una pareja de Sevillanos ayer, día de la Lotería de navidad, les tocó el 1er y 2º premio...lo que equivale a 1 posibilidad entre 7.000 millones... je,je, el azar es eso...azar.
 
Bubus
Bubus
23/12/2006 20:46
Hola a todos¡¡¡¡

La verdad es que entre tanta compra y comida, cena o similar casi no hay tiempo de echarle un vistazo al correo. Feliz Navidad ¡¡¡ ante todo y a todos.

Yo opino que el sorteo es tan justo como todos los 17 que ya se han celebrado en la comunidad de Madrid...si hay pegas en éste, lo tendrá que haber en el resto, y sinceramente yo no he oido queja alguna con respecto al modo del sorteo entre los que se han celebrado hasta ahora, y si hay alguna que se denuncie porque el proceso va a seguir siendo el mismo... como muy bien dice ams2, el notario sólo da fé... pero es que también da fe, entre otras muchas cosas, de que el sorteo se celebra según una serie de parámetros aprobados y estipulados ... INDRA es la empresa encargada de hacer el sorteo informático, y en más de una ocasión he escuhado en la tele que es un programa informático de muy buen estima entre los matemáticos e informáticos del sector.

En fin, "nada es verdad o mentira..todo depende del cristal con que se mira" y con todo el respeto hacias las demás opiniones, yo creo que ha sido justo y no habido tongo...que hay más de una persona con el mismo apellido..pues es normal, también estaba en la lista inicial, que hay más de un conocido y de apellido reconocido..pues es normal, también estaba en la lista inicial..si algo falla no creo que sea el sistema de sorteo...Sí me hubiese mosqueado si hubiese salido alguien que no estaba en la lista, pero como no se ha dado el caso.

No obstante, antes de poder optar al piso tendrán que presentar que cumplen con los requisitos exigidos y si cumplen, pues ya puede apellidarse Zapatero que es justo que se quede con el piso...Enhorabuena a los premiados ¡¡¡ que a los no premiados ya se encargará el siguiente sorteo de premiarles :-), esa es la gran noticia ¡¡¡
 
S
sorverin
21/12/2006 15:52
Dadelacalle, no voy a volver a mandar callar a nadie porque reconozco que no es lo adecuado, solo digo que dentro de las altas posibilidades de corrupción que hay en este país, quiero confiar en que si ha habido un notario presente, haya sido un sorteo justo, de lo contrario, me gustaría tener pruebas fehacientes para poder denunciarlo.
Saludos.
 
S
sorverin
21/12/2006 13:10
Desde luego Toby, si esto que dices es verdad, es totalmente denunciable, siempre y cuando, claro está, tengamos más detalles al respecto. Puedes darnos más información como los nombres de los adjudicatarios, familias, tipo de pisos que le han tocado, referencias, etc... es decir una información un poco más fiable al respecto. De hecho, hasta se podría denunciar al notario y todo.
Si no hay más detalles, esta información se puede tildar de alarmista. Danos más información por favor para que no sea así.
Gracias.
 
J
juanete
21/12/2006 09:20
Toby lo que dices es de Juzgao de Guardia, denunciable a todas luces por que es demasiada casualidad, pero claro muchas veces la casualidad se prepara para que de un determinado resultado.
 
Bubus
Bubus
21/12/2006 08:48
HOla A todos¡¡¡

Cómo va el día más corto del año... en fin. Tan sólo quería poner el resto de la noticia que toby remarca...también hay gente que está contenta, no en vano hay gente que llevaba apuntada desde Septiembre de 2005..yo no creo que hubiese infomración privilegiada ; ENHORABUENA...

http://usuarios.arsystel.com/paracuellos/noticias/1206/201224sorteo.html

«¡Esto es mejor que el Gordo!»

«¡Esto es mejor que la Lotería de Navidad, mejor que el Gordo!», exclamaba ayer, Alvaro Manuel Dominguez, informático de 28 años. Y eso que él no pudo vivir el sorteo en directo, pero sí algunos miembros de su familia, que se abrazaron con otros vecinos cuando la fortuna les fue sonriendo, uno tras otro.




Álvaro, como el resto de nuevos adjudicatarios, obtendrán en año y medio una vivienda de 70 metros cuadrados, con plaza de garaje, trastero y un precio final que oscilará entre los 113.000 y los 120.000 euros, siempre que elijan comprarla: durante siete años, sólo tendrán que abonar un alquiler mensual de 441 euros, y luego decidirán si se quedan con su casa pagando la diferencia.



«Me apunté sólo para el sorteo de Paracuellos, me gustaría vivir aquí, cerca de mi familia y de mis amigos. Además, obtenerla en Madrid es casi imposible», comenta Álvaro.

«Esto sí que es un premio de lotería, vaya alegría», añadía Rosario de la Torre, otra ganadora. Administrativa de 24 años, su familia vivió intensamente el sorteo en el que ella resultó afortunada: «Aquí todos nos conocemos, y también le han tocado a varios amigos, aunque mis dos primos no han tenido suerte», explicaba.




 
toby
toby
20/12/2006 20:27
A lo mejor lo que ha podido haber es algo de información privilegiada, en culquier caso es un buena noticia y felicito a todos los afortunados.

AYER TUVO LUGAR EL SORTEO DE LAS 112 VIVIENDAS DEL PLAN JOVEN EN PARACUELLOS
http://usuarios.arsystel.com/paracuellos/noticias/1206/201224sorteo.html

Desilusión entre los no afortunados

Algunos vecinos a los que la fortuna no les ha sido faborable en este sorteo, se sentían defraudados. Así Luis F, señalaba a este medio de comunicación que "Todo parecía normal un notario, el alcade un bombo.....etc. Comienza el sorteo, empiezan a salir los afortunados yo como la mayoría espero que salga mi numero, veo que acaba y mis ilusiones se desvanecen cuando veo que no he tenido suerte. Hasta aquí todo normal, yo soy una persona que no conoce a la mayoría de los vecinos del municipio a pesar de llevar viviendo aquí 28 años, lo bueno viene ahora me bajo la lista de internet para preguntar a un amigo que si conoce a la mayoría de los afortunados. LA MAYORIA TRABAJA EN EL AYUNTAMIENTO,(ALGUNOS A TODOS LOS HIJOS QUE HAN APUNTADO). HAN SALIDO VARIOS HIJOS DE UNA MISMA FAMILIA (HASTA CUATRO. LO QUE HACE EL AZAR). Y PARA MAS "INRI" ALGUNOS NI LES HACE FALTA, PERO CLARO LA SUERTE ES LA SUERTE."
 
Bubus
Bubus
20/12/2006 19:47
al margen de todo, no me negareis que lo que ya se ha hecho con las 116 viviendas se ha cumplido y el sorteo, como el que se hará con las 180 es lícito... yo le pongo (respetando las opiniones de los demás) un punto positivo al equipo de gobierno por esta promesa, si dentro de 3 o 4 meses (plazo anunciado) no es cierto, se lo quito, je,je.....no obstante seguro que PSOE e IU votan en contra, como hicieron con estas 116 que se han entregado ahora...que aún siguen sin explicar porqué lo hicieron (JADI si expuso su opinión con respecto a su abstención)...

En fin, ya queda poquito para la navidad, suavicemos el ambiente, hombre¡¡¡¡ .

Un gran saludo a todos
 
O
okypoky
20/12/2006 11:38
Sorverin, verás que en el foro, hay muchos sufridores, que intentamos sobrellevar las penas en clave de humor y kris es una de ellas.

Sin tiranteces, que es navidad¡¡¡¡¡

Por cierto kris, no creo que la familia de zurita se traslade a Paracuellos, al fin y al cabo esto es un pueblo y no tenemos el caché suficiente para ellos. (Las Rozas, Majadahonda, etc, es más propio)

Y lo del cura es cojonudo, soberin, si no te ha hecho gracia es porque Hercesa te acaba de cambiar un M5 con bodega por un trastero en la 7ªfase.

:-))))))
 
Kris2006
Kris2006
20/12/2006 10:48
Sorverin para tres mensajes que llevas hijo estás un poco tenso, con tus innumerables aportaciones nos tienes asustaitos.

Reconozco que mi comentario ha sido jocoso y en la línea que me ha apetecido, libres somos, para ello llevamos por aquí soportando y esperando más de 5 años escuchando promesas que no se han cumplido y soportando esperas, engaños, defectos y defectos en nuestras casas, desilusiones...etc. Antes de participar yo en el foro participaba mi pareja, en el antiguo y en este, tú llevas 2 semanas y mira que nadie me cae mal pero a gente como tú NO LA SOPORTO:

Aportación de SORVERIN 12/12/2006 16:51 "Inversor: Lo tuyo si que es fuerte, MUY MUY fuerte...
Elremon: Me puedes dar detalles sobre los regalos que han hecho al colegio privado y a la Iglesia por favor, sino sabes nada o hablas por hablar mejor no alarmes y callate. "


Te pasas los mensajes mandando callar a la gente....¿tienes complejo de enfermera de ambulatorio? jajaja.

Si no tienes nada que aportar MEJOR TE CALLAS TÚ !!!
 
S
sorverin
20/12/2006 09:37
Kris2006: Que fácil es dar opiniones gratuitas, quizás sea verdad lo que dices o quizás no, pero si realizas afirmaciones tan graves de este tipo, me gustaría que aportaras algún tipo de prueba para que pudiéramos denunciarlo oficialmente.
¿Las tienes? si? no? si las tienes me alegraré, pero si no las tienes mejor que te calles.
Saludos.
 
Kris2006
Kris2006
20/12/2006 09:15

Me apuesto mi cesta de Navidad a que le han tocado a toda la familia del señor Zurita, a media familia de la tal Begoña, a los hijos del concejal de Medio ambiente y a las primos terceros del cura.


http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=ComunidadMadrid/Estructura&cid=1142325551476&c=CM_Actualidad_FA&language=es&pid=1109266068865
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento