Volver al foro
B
bbaena
08/01/2007 09:28

sectr 10 parcela ba08

¿Cómo van los pisos de la parcela de Hercsa?

988 lecturas | 3 respuestas
Buenos días a todos,alguien sabe como va esta parcela, no he podido hacceder mas cerca de 5 metros. Y no se si estan terminados o el retraso en la entrega es por culpa de la burocracia de hercsa.
Alguno habeis podido ver los pisos por dentro. ¿que tal están?, ¿como son?. Bueno pues lo dicho, si alguien sabe algo y lo quiere compartír ,genial. Mucho animo y feliz año, que ya nos va quedando menos.
Gracias.
 
B
bbaena
08/01/2007 19:21
gracias por las aclaraciones, y no nos queda nada mas que esperar. Así que paciencia y suerte.
 
V
vecinosfv
08/01/2007 16:52
Hola, nosotros hemos estado este fin de semana, pero no hemos podido colarnos dentro ya esta todo cerrado, por lo poco que se puede ver, yo creo que por lo menos hasta Abril nada. Ya tengo ganas de ver los pisos por dentro si alguien tiene alguna foto de un atico me gustaria verlo
Animo ya nos queda menos
 
A
angelyma
08/01/2007 10:59
Hola vecino !!

Nosotros nos colamos en verano en nuestro bloque (el 2)y entramos dentro del piso, y por supuesto faltaban todavía muchas cosas, y sobre el mes de Octubre unos amigo intentaron entrar de nuevo a verlo y ya estaba cerrado con llave, así que se tuvieron que conformar con entrar en el bloque de al lado. Allí los pisos ya estaban incluso con los muebles de cocina, el parqué...así que parecía que la entrega iba a ser inminente, sin embargo el miércoles pasado les llamé para preguntarles y me dijeron que estaba previsto que nos llamaran a lo largo de Febrero y no me supuieron ni concretar si a principios o a finales.
Ya de paso les pregunté si el sector estaba recepcionado y me contestaron que no, y eso sí que puede suponer un retraso.

No creo que antes de finales de Marzo o principios de abril vayamos a firmar

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento